Degradado afeitado

Bestseller No. 1
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
Bestseller No. 2
MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Recortadora de cuchillas en T resistente al agua】 Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente.  Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.
  • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.
  • 【Cortapelos Profesional】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja,1*bolsa de viaje, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.
Bestseller No. 3
Wahl Magic Clip - Cortapelos, red
  • Alto de corte: 0.8 – 2.5 mm (ajustable manualmente hasta el 0)
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Peso: 590 g
RebajasBestseller No. 4
Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata
  • Maquina de afeitar recargable de viaje
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
  • Incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios
  • Incluye: Afeitadora portátil, hojas de corte de repuesto, láminas de afeitado de repuesto, bolsa de almacenamiento, cable, cepillo de limpieza, instrucciones
Bestseller No. 5
ZITFRI Máquina Cortapelo para Hombres Recortadora Eléctrica Maquina Cortar Pelo Profesional Impermeable Maquina Afeitar Barba de Precisión USB Carga Maquinilla de Afeitar Hombre Cortapelos Hombre
  • 【Alta Calidad y Corte Preciso】 - Esta recortadora de pelo hombre eléctrica ha adoptado la cuchilla afilada hecha de cerámica de acero titanio de alta calidad que no se oxida, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, evita que se engancha el cabello o causa irritación a la piel; Cuenta con un motor potente (10W) de alto rendimiento y precisión, sirve como maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo, ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico.
  • 【Portatil y Exquisito Tallado de Cráneo】 - Esta máquina cortar pelo tiene señal de luz verde y roja para mostrar su estado de bateria; Esa maquina de afeitar tiene el diseño exquisito de tallado de cráneo, muy elegante, atractivo y único; Es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】 - Este cortapelos hombre profesional está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Con esta maquinilla afeitar electrica hombre puedes lograr una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】 - Este cortapelos profesional hombre tiene todo el cuerpo lavable para una fácil limpieza, puedes corta pelo o la barba en la ducha sin preocupaciones; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • 【Carga Rápida USB & Bateria de Larga Duración】 - La maquinilla barba y cabello está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.

Cargar Mas

Además, su cabezal versatile de 8 direcciones le permite adaptarse a cualquier zona sin causar heridas. Para aquellas personas que prefieran el tradicional corte a navaja tenemos muchos años de experiencia en esta especial forma de cortar el pelo. Tenemos los mejores cortes cortes de pelo para hombres y niños de Mataró. Además, cualquier corte para mujer y los mejores degradados para hombre del Maresme.Además, los modelos de alta gama incluyen un cabezal dinámico flexible que mantiene el máximo contacto con los contornos del rostro. Cuantas menos pasadas, menor riesgo de irritación de la piel, así de easy. Por eso, muchos hombres con piel smart eligen la eficiencia de una afeitadora eléctrica Braun. Braun coloca una lámina ultrafina entre tu piel y las cuchillas superafiladas de la afeitadora, para proteger tu piel al máximo.El tenista emblema nacional suele lucir un afeitado que nunca supera los dos días de antigüedad, y le sienta estupendamente. La barba de leñador tricolor de Seth Rogen no deja de maravillarnos. El tono natural pelirrojo de su pelo se mezcla con el gris oscuro y el blanco, a juego con su pelo regular, y no podemos dejar de aplaudirle por no haber querido luchar contra eso. En Bárbaro Barber Club estamos comprometidos con mantener la identidad que caracteriza el ambiente de las barberías clásicas, sin pasar por alto las ultimas tendencias. Sabemos que es importante combinar lo de ayer y lo de hoy para ofrecer el mejor servicio y complacer los gustos de todos nuestros clientes. Cortes de pelo clásicos y adaptados a tu estilo personal.

La mejor oferta de degradado afeitado

Este tipo se debe retocar cada dos semanas, porque la parte más corta crece rápidamente. Pero queda bien cuando está recién cortado, lo suficientemente bien como para que Ocean lo pete en la Gala del Met. Algunas de las modas han aportado estilos o identificaciones de ciertas épocas, a lo largo de la historia, que han significado unas características diferenciales. En el mundo precise están proliferando muchas modas con un discutible valor estético y otras, incluso peligrosas. Haciendo referencia al título del artworkículo, se ha puesto de moda, entre los jóvenes y algunos maduritos, mostrar los tobillos al aire en invierno. Ven a nuestra peluquería en Mataró y aprovecha esta promoción.