Delantal para afeitarse

RebajasBestseller No. 1
YYLE Male Barba Delantal Hombre Baño Blanco Negro Barba Cuidado Trimmer Cabello Afeitado Delantal Men Waterproof Cleaning Protect
  • Elimina el desorden de recortarte la barba. ¡Mantenga su baño limpio y ordenado!
  • No más recortes de cabello en la encimera y elimina fácilmente los recortes de cabello en segundos
  • Fácil de instalar en el espejo con ventosas suministradas, facilita el afeitado. Diseño práctico, fácil de almacenar.
  • Suave y cómodo, impermeable y transpirable, material especial de seda de fibra, impermeable, antiestático, no es fácil de pegar en el cabello, la experiencia es la mejor.
  • El diseño del escote es duradero y fácil de usar, y puede acomodar cuellos de varios tamaños.
RebajasBestseller No. 2
Silingsan Barba Delantal, Babero para Barba con Ventosa, Dejen de Estorbar su Fregadero Capa, Deje Que su Baño de Mantener Limpio - Blanco
  • Dimensiones: 127 cm (largo) x 75 cm (ancho). Adecuado para todo tipo de personas.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: a prueba de agua, cabello antiestático, antiadherente, fácil de limpiar y seco.
  • Fácil de usar: solo un espejo para disfrutar del proceso de afeitado cómodo y limpio. La configuración especial de la ventosa hará que no sea fácil de mover y caer.
  • Ahorre tiempo: cuelgue la bufanda en la ventosa y cree una cortina para capturar su cabello. Puede tirar los pelos a la basura después del afeitado para una fácil limpieza.
  • Gran regalo: Regalo muy grande y práctico para el día del padre, cumpleaños, vacaciones o incluso uno para ti.
Bestseller No. 3
Barba Delantal Capa de Barba con Ventosas Dobles para Afeitar Capa para Recoger Vello Facial para Hombre
  • 1.Función: El delantal de barba puede atrapar sin esfuerzo toda la barba afeitada, bigote, patillas, perilla y adornos de cabello para mantener su baño limpio. Es un verdadero delantal de afeitado de barba.
  • 2.Material: Este delantal para afeitar la barba está hecho de nailon impermeable que se puede limpiar, que es ligero, duradero, transpirable y se seca rápidamente, y es delgado para facilitar su almacenamiento y limpieza. Ideal para peluquería y uso doméstico.
  • 3.Conveniente: Nuestro delantal de peluquería es fácil de usar y transportar. Simplemente instale las ventosas en el espejo y luego coloque la capa en su cuello. Después de afeitarse, simplemente desenganche las ventosas y vacíe el contenido en el recipiente.
  • 4.Ajustable: La correa de velcro para el cuello del receptor de delantal de barba le permite ajustar los delantales alrededor de su cuello. Si necesita detenerse y alejarse, puede sujetar las correas del cuello a los ganchos de las ventosas y la mesa de la bandeja incorporada sostiene sus accesorios de aseo.
  • 5.Tamaño: Este receptor de pelo del fregadero mide aproximadamente 130 cm x 80 cm. Son un regalo ideal para hombres y niños.Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Barba Delantal con Peine de afeitar profesional, BeYself Babero para barba con ventosa - Dejen de Estorbar su Fregadero Capa para Afeitar Regalo para Hombre (Negro)
  • FÁCIL DE USAR: Basta con cinta Velcro ata alrededor del cuello, rodeado por lechón. Extremadamente fácil de configurar en un espejo con una ventosa. Se adjunta a la réplica para crear una gran red de seguridad. Este peine productos para el afeitado y Peine de Afeitar Profesional más fácil para usted.
  • DISEÑO PERFECTO: Diseño práctico, haga su afeitado fácil, mantenga su cuarto de baño ordenado y limpio, ahorre tiempo en su rutina diaria.
  • ALTA CALIDAD Y HACER VIDA FÁCIL: Hecho del material de nylon, sensación suave, impermeable, fácil limpiar y secarse. No más pelos perdidos en el fregadero, en el jabón, en el cepillo de dientes.
  • DELANTERO Y LIGERO: Duradero pero transpirable, el delantal es delgado para facilitar el almacenamiento y la limpieza.
  • SE PUEDE LLEGAR: la barba delantales capa y peine de afeitar profesional. (2018 mejor regalo de su novio)
Bestseller No. 5
Barba Delantal, Delantal de Barba para Afeitar y Recortar con 4 Ventosa y Delantal Impermeable Ajustable para Barba, Babero de Barba Perfecto para Hombres(Patentar)
  • 【Afeitadora ajustable】la última versión del delantal de barba larga es adecuada para todos los tamaños de hombres. El diseño especial en forma de U evita que la barba caiga al interior.
  • 【Delantal de afeitar con bolsa de viaje 】le permite llevarlo con usted en viajes de negocios, vacaciones y vacaciones familiares para almacenarlo en habitaciones de hotel o alquilarlo.
  • 【Fácil de usar】coloque la correa de velcro y fíjela al espejo. Las correas de velcro le permiten ajustar el delantal alrededor de su cuello a voluntad. Si necesita detenerse y caminar durante el proceso de cardado, puede colocar la correa para el hombro en el gancho de la ventosa. Consejo: Tire del contacto auxiliar en la ventosa para separarlo del espejo.
  • 【Manténgase limpio y ahorre tiempo】 mantenga la barba y el cabello fáciles de manejar al afeitarse o recortarse. No, no hay desagües bloqueados y no se requiere más limpieza. ¡No te preocupes por volver a enojar a tu novia! Regalo Pefecrt para hombre.
  • 【Baberos versátiles para la barba】 el delantal de afeitar para hombres no se limita a tu barba. Además del cinturón de seguridad alrededor de su cuello, otros cinturones de seguridad le permiten cortar el pecho o voltear el delantal y afeitarse la espalda.

Cargar Mas

A diferencia de otros competidores, han incluido un bolsillo en el delantal y una bolsa de almacenamiento. Si la relación con su barba es un poco enredada es porque no ha probado el babero para afeitarse ¡No se vuelva loco tratando de limpiar todos esos pelitos de barba después de afeitarse.Amazon nunca falla, esta vez con este babero-delantal que recoge los pelos de la barba que caen al afeitar. Soporte para maquinilla de afeitar de acero inoxidable 304 para hombre, estante para afeitadora, estante para maquinilla de afeitar, baño, ganchos de pared de viscosa para el hogar, 1 ud. Mantén tu fregadero limpio con tu delantal de barba no hay necesidad de pasar horas limpiando el fregadero y el baño.Ideal para el salón de peluquería y el uso doméstico del cabello. Este objeto es perfecto para no tener que preocuparte por la limpieza del baño una vez que terminas de rasurarte o afeitarte la barba. Es tan cómo y práctico que merece la pena darle una oportunidad.

Mejores precios en la red de delantal para afeitarse

El delantal para barbas es una especie de capa que sirve para proteger el lavabo mientras te afeitas y así evitar que se ensucie demasiado y tengas que emplear más tiempo en su limpieza posterior. Gracias a este pequeño accesorio, ahorrarás tiempo en la parte posterior del afeitado, la limpieza (la más engorrosa, ¿verdad?). El delantal para barba impide que dejes el baño lleno de pelo después del afeitado, así ahorrarás todo ese tiempo que emplearías en recoger el desastre que has generado. Coloca este delantal entre tu cuello y el espejo del baño y no caerá un solo pelo en el lavabo. Capa de barba para afeitado, paño Personal de tela Wai para teñir el pelo, bufanda de tela, herramientas de barbero, 1 ud. ?Materiales de Alta Calidad?Nuestro delantal de calidad es antiestático e impermeable.Si no estas satisfecho, solamente mandanos un correo y te daremos una solución perfecta. Este conjunto de 6 piezas incluye el delantal para barba con dos ventosas y una herramienta para moldear, el peine para barba y un paquete de viaje para trasladar el equipo a donde vayas. Somos una tienda online dedicada a la cultura vikinga. Nuestros productos se inspiran en la historia y la mitología, que remonta a años de culturas a veces perdidas. Compra productos en la categoría de Casa y Hogar a los mejores precios. ?DISEÑO?Debido a su capacidad de plegado, la tela de afeitar puede ocultarse cuando no se usa, mientras que la construccion liviana es ideal para viajes. Como se ve en el tanque de tiburón, somos la herramienta unique para limpiar el pelo y limpiar la barba.Listado y critiques de Delantal para Afeitarse – solo los mejores. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Es un artículo imprescindible para cualquier barbería. Capa de salón profesional diseñada específicamente para cortar o peinar el cabello. Peine de madera; Fabricado con madera de sándalo 100 % natural, hipoalergénico, diseño duradero y estético se adapta bien a tu mano para un kit de viaje / bolsillo. Hoy vemos que como las tendencias van cambiando, las herramientas también van transmutando y se convierten en factores necesarios para un desempeño eficaz y moderno de la tarea que desarrollemos y hagamos. Con esto queremos decir que tenemos variadas disponibilidades y estilos para ofrecer a nuestros clientes y para cortarnos de manera private sin tener que ensuciar los pisos o la bacha del baño con nuestros recortes.Debido al orden del soporte blando, no es adecuado para lavar la lavadora. El cierre a presión ajustable se ajusta a diferentes tamaños de cuello sin causar molestias. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios y tus consentimientos.