Depilacion de la zona genital

Bestseller No. 1
NO HAIR CREW Polvo para la zona íntima. Polvo corporal premium sin talco para la zona genital para una sensación de sequedad y frescura. Evita las rozaduras. 100 g.
  • Proporciona una forma eficaz y segura de reducir la humedad, la fricción y el olor en la zona de la ingle. Proporciona una piel fresca, suave y seca, con o sin vello.
  • Creado para deportistas. Perfecto para deportes como el triatlón, el ciclismo, el running, el fitness y el senderismo. O simplemente para el uso diario para una sensación de frescura y suavidad.
  • Fácil de usar. Basta con aplicar el polvo en la palma de la mano y extenderlo con las manos en la zona deseada. Un paquete suele durar varios meses con el uso diario.
  • Producto de alta calidad. Dermatológicamente probado y formulado con ingredientes que han demostrado clínicamente que reducen la fricción y las rozaduras. Sin talco y con Jojoba orgánica para mayor cuidado y protección.
  • Fabricado en Suiza
Bestseller No. 2
Australian Bodycare Intim Shave 200ml – crema de afeitar íntima con pH balanceado de aceite de árbol de té 100% natural | Para pelos encarnados e irritación, gel para depilación del área íntima
  • RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si utiliza Intim Shave como su gel de afeitar, sentirá y verá los efectos inmediatamente después del primer uso. Intim Shave – Una crema de afeitar para mujeres y hombres diseñada para afeitarse de áreas íntimas. Si no ha notado signos de mejoría después de 1 semana, ¡envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Para obtener mejores resultados, usa crema de afeitar Intim para pieles sensibles cada vez que se afeita. Úsalo como tu gel de afeitar diario. Aplica la crema en la zona de afeitado y masajea una pequeña cantidad de gel sobre tu piel. Espere un minuto, afeite y enjuague bien. Importante: afeitarse en la dirección del crecimiento del vello y recuerde enjuagar su maquinilla de afeitar regularmente.
  • INFO DEL PRODUCTO: El Intim Shave está equilibrado para el área íntima y probado dermatológicamente por expertos. Este gel de afeitar fácil de usar para hombres y mujeres le proporciona una piel suave y suave en su área íntima.
  • IDONEIDAD: Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DE DINERO: Sin preguntas y sin retornos necesarios. Si no está completamente satisfecho con nuestra crema de afeitar íntima, le reembolsaremos su compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
Bestseller No. 3
3 cremas depilatorias de Deepline para hombre quemantienen la piel suave, flexible y lisa, también es ideal para la zona genital
  • Esta crema depilatoria para hombre, ideal también para la zona genital, se envía en un práctico paquete ahorro de 3 unidades.
  • Esta crema depilatoria cumple con lo que promete:Huele a musgo blanco y, por lo tanto, está especialmente indicada para depilar de forma sencilla los brazos y las piernas, por ejemplo, sin olores desagradables.
  • La aplicación de la crema es simple y el vello corporal se elimina de forma rápida y efectiva sin irritar la piel.
  • La crema se puede quitar con agua después de haberla aplicado y una vez hayan transcurridos unos minutos. Simplemente frótala en movimientos circulares bajo el chorro de agua.La piel se siente muy suave y lisa después del tratamiento.
  • -
Bestseller No. 4
Crema depilatoria, Depilación Rápida y Eficaz Depilación Fácil Pecho Zona Genital Piernas Brazos Axilas para Pieles Sensibles Crema Depilatoria
  • La formula Fórmula suave sof puede suavizar suavemente el cabello, disolverlo y eliminarlo sin dolor. No se dejaron heridas ni marcas en la piel. La fórmula suave especial puede ajustar eficazmente el equilibrio de agua y aceite, dejando la piel suave y delicada después de la depilación.
  • 【Aplicación】 El tiempo de aplicación de la crema es de 5 a 10 minutos / elimina eficazmente el vello corporal de espalda, pecho, axilas, brazos y piernas / sin riesgo de cortes.
  • 【Indoloro】 ¿Cansado de cera / tiras de cera, pasta de azúcar o dolor después del afeitado? ¿Quiere deshacerse de los molestos golpes de afeitar o la irritación de la piel después de usar una navaja de afeitar para dama u otros productos de depilación?
  • 【Fácil de usar】 Aplique la crema depilatoria en el área deseada durante 5-8 minutos, luego límpiela. No solo para mujeres, sino también para hombres. Depilación fácil de usar, rápida y eficaz, sin dolor, apta para todo tipo de pieles.
  • 【Cómo usar】 1. Después de humedecer la zona a depilar con una toalla suave humedecida, aplique el producto en la zona depilada y luego limpie la crema depilatoria. 2. Deje que la crema depilatoria (de unos 2 mm de grosor) cubra completamente el vello corporal y déjela reposar durante 5-8 minutos (dependiendo del grosor del vello corporal). 3. Limpiar suavemente con una toalla en la dirección opuesta al crecimiento del cabello y luego lavar con agua.
Bestseller No. 5
Otherway Crema Depilatoria, Inhibidor Vello, Facial Piernas Pecho Zona Genital Piernas Brazos Axilas para Pieles Sensibles Crema Depilatoria
  • ᴗ 【Adecuado para】: La crema depilatoria corporal suave es adecuada para bikinis, antebrazos, brazos y piernas.
  • ᴗ 【Suave y suave】: Los extractos de plantas suaves en este folículo de depilación pueden aliviar la irritación de la piel y reducir los poros.
  • ᴗ 【Quitar el vello corporal】: Esta mousse depilatoria puede eliminar el vello corporal de las raíces y mantener la piel.
  • ᴗ 【Ralentiza el crecimiento del cabello】: Las moléculas inhibidoras del cabello del producto llegan a los folículos capilares, impiden el suministro de nutrientes y ralentizan el crecimiento del cabello.
  • ᴗ 【Reparación y Nutrición】: Varias esencias de extractos de plantas, nutren y protegen, hacen que la piel sea elástica.

Cargar Mas

Se veía más como una práctica más femenina, pero con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en algo más común y extendido entre los hombres Desde aquí os recomendamos que os olvidéis de las dos primeras, y utilicéis mejor las afeitadoras, tanto las manuales como las recortadoras eléctricas Su propósito original era evitar que los materiales no deseados, como el polvo y las pequeñas partículas, ingresen al cuerpo

La mejor oferta de depilacion de la zona genital

A su favor, sirve para todo tipo de vello, no duele y no hay riesgo de cortes, como sucede con las cuchillasLa depilación íntima femenina es un tema que sigue vigente en los comentarios de muchas mujeres de todo el mundo Este procedimiento, que ofrece resultados definitivos y sin efectos secundarios, es válido para mujeres de cualquier edad, siempre y cuando no tengan algún problema de salud o haya pelos blancos La afeitadora de toda la vida te facilita eliminar el vello en tiempo récord pero no lo quita de forma definitiva y crece más rápido y más fuerte después No obstante, antes de decantarse por esta opción es útil conocer de qué se trata y cómo funciona Es posible que hayas oído hablar de personas que han utilizado crema depilatoria para depilar su zona íntima, pero lo más recomendable es prescindir de este método cuando se trata de los genitales, cara o pezones

Mejores precios en la red de depilacion de la zona genital

Además, se debe realizar una historia médica previa parar garantizar una depilación segura y eficaz “Hasta los 30 años es el tratamiento más demandado en la clínica”, aclaran en el centro Médico Lajo Plaza Aun así te vamos a contar los detalles de estos aparatos para que si tomas la decisión, lo hagas segura Su exclusiva formulación la hace ideal para las pieles sensibles, así como también para los vellos más fuertes Instrucciones: Las instrucciones del producto resultan más breves de lo que sería deseable, lo que en parte puede dificultar el uso del producto La formulación siempre debe ser respetuosa con la piel y especialmente con la sensibilidad de las zonas de las que estamos hablando En este sentido, Gómez aconseja “el uso de geles específicos de la zona íntima e hidratantes no alcohólicos con ingredientes compatibles con piel sensible” Hay que tener en cuenta que “la mucosa genital de la vagina puede estar expuesta a estos productos por lo que hay que extremar las precauciones, y es preferible emplear un gel de higiene íntima para este lavado, que no destruya la flora vaginal” Además, el vello púbico, al tener mucha pigmentación y grosor, es muy receptivo a la acción del láser Dado que las reacciones varían de acuerdo al método elegido y nivel de sensibilidad, es mejor tener algunas precauciones para reducirlas