Depilacion intima femenina sin dolor

RebajasBestseller No. 1
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasBestseller No. 2
2021 Upgrade - Afeitadora eléctrica para mujer, sin dolor, impermeable, depiladora para el cuerpo femenino, recargable e inalámbrica, recortadora para piernas, cara, cuerpo, axilas
  • 【Depilación segura e indolora para las mujeres】: con material hipoalergénico y palma diseño ergonómico perfecto, la afeitadora femenina es suave para todos los tipos de piel y segura de usar. La afeitadora eléctrica te ayuda a eliminar el vello corporal rápidamente, sin dolor y sin irritación. El cepillo de limpieza puede exfoliar o quitar el maquillaje, haciendo que la piel sea suave, lisa y delicada
  • 【Afeitadora de pelo con cabezal de 5 cuchillas mejoradas】: diseño ergonómico con 5 cuchillas giratorias 3D que flotan, la afeitadora eléctrica se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, ofreciendo un afeitado cómodo y profundo
  • 【Depiladora recargable y portátil】: Esta cortadora de pelo para mujer con luces LED integradas hace que sea fácil ver el proceso de carga. Recarga aproximadamente 2 horas y disfruta de un afeitado de aproximadamente 45 minutos. Portátil y conveniente, la maquinilla de afeitar para mujer se pliega y es fácil de guardar o transportar, es un regalo perfecto para mujeres, novias
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】: el diseño impermeable IPX7 soporta el uso en seco y húmedo, puede usarlo cuando se baña o bañera. Golpea suavemente el gorro y luego límpialo con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar rápidamente el vello corporal de la hoja. No sumergir la máquina en agua
  • 【Garantía sin riesgos】: Este cortapelos para mujer incluye 2 cepillos de limpieza como regalo. Cualquier problema relacionado está garantizado con la sustitución o reembolso en un plazo de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con nuestros artículos. Compras sin preocupaciones
Bestseller No. 3
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • [5 en 1 Afeitadora Multifuncional]Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • [Indoloro, Seguro e Higiénico]Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • [Fácil de Usar y Recortador Lavable]Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • [Muy Práctica y Valor Maravilloso]La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • [Diseño Portátil y USB Recargable]La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser un buen regalo de cumpleañaos para novias, mujeres, parejas y amigos
Bestseller No. 4
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
Bestseller No. 5
Afeitadora Eléctrica Mujer Depiladora Facial Electrica Afeitadora Mujer USB Diseño Impermeable Duradero Afeitadora Corporal para Cara, Ceja, Pelos de la Nariz, Piernas, Axilas, y la Línea del Bikini
  • 【Excelentes Afeitadora Corporal para Mujer】: Adopta 3 hojas afiladas de alta velocidad. Nuestra maquinilla de afeitar eléctrica ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini.
  • 【Cabezal de Afeitado Más Flexible y Seguro】: La lámina flotante y la hoja de acero inoxidable hipoalergénica de nuestras maquinillas de afeitar eléctricas garantizan un afeitado seguro y cómodo sin dolor ni irritación (con un cabezal de corte de repuesto, siga los pasos de la página de detalles para reemplazarlo).
  • 【Luz LED Incorporada】: El diseño cuidadoso le brinda un ambiente acogedor mientras se afeita, la luz LED incorporada en la Electric Ladyshaver es muy considerada, especialmente para iluminar los puntos ciegos.
  • 【Método de Carga Versátil】: Esta afeitadora recargable para mujeres admite 2 opciones de carga: carga rápida a través de USB a través de la estación de carga o conexión directa a la toma de corriente. (Sin adaptador de carga)
  • 【Uso en Húmedo o en Seco】: 100% resistente al agua, el cabezal de afeitado extraíble y el cepillo de limpieza hacen que esta afeitadora eléctrica para mujeres sea fácil de limpiar y segura, incluso al bañarse o ducharse.

Cargar Mas

Échale un vistazo a esta comparativa de depiladoras eléctricas. Existen diferentes maneras de depilarse el pubis, los cuales dependen de cuando vello se deseen eliminar. La principal desventaja de depilarse el pubis es que la piel queda propensa a sufrir infecciones. Al no haber vello que te proteja, las bacterias entran a tu cuerpo con mucha facilidad. Sin embargo, los hombres tienen el tema de la depilación íntima mucho más complicado que las mujeres debido a que su pelo es más duro y resistente. A pesar de que los métodos de depilación son los mismos en ambos sexos, en los hombres lleva un poco más de tiempo y esfuerzo. En pleno Siglo XXI, cada vez son más las mujeres que se depilan su zona íntima y de las maneras más variadas.Como en otras zonas corporales las sesiones se suelen distanciar cada 3 meses y nuestro equipo médico, previa historia médica y diagnóstico de la piel, valora el tipo de láser más adecuado para aplicar. Ah, y durante las siguientes 12 horas después de la depilación, es recomendable seguir mimando la piel con crema y evitando una exposición directa al sol. Siempre que la piel sufre alguna agresión (frío, calor, viento cortante, sudoración…) es importante sanarla con una buena hidratación.Y si quieres retardar el crecimiento del vello, aplica esta loción después de la depilación y notarás como tienes que depilarte con menos frecuencia. La depilación vaginal es un mundo y queremos demostrártelo. Desde la clásica brasileña hasta el estilo Hollywood, la mariposa o el corazón. Descubre todas las posibilidades para tu zona íntima.

Mejores precios en la red de depilacion intima femenina sin dolor

Hay que tener en cuenta que cuanto más pelos se tengan y sean de mayor grosor, el riesgo de padecer una foliculitis va a ser mayor, como sucede en los hombres con respecto a las mujeres. “Aunque a decir verdad ­-–agrega– el láser también puede resultar agresivo sobre todo en manos no expertas ya que puede generar quemaduras”. La piel recibe con este tipo de tratamientos con más cuidado menos laceraciones, por lo que lucirá menos maltratada, más saludable y más lisa, lo que brinda además una apariencia mucho más juvenil. No permitir que las hebras crezcan más de zero.5 centímetros es una manera de evitar dolores producidos por irritación.