Depilacion laser pulsada

Bestseller No. 1
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada (IPL) Última Generación, Reducción Permanente Del Vello, Cabezal Precisión, Menos 5 Min Ambas Piernas,Blanco/Dorado,Cara Y Cuerpo,Venus Y Funda
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
Bestseller No. 5
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profesional Indoloro Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de fotones. El flash puede llegar profundamente al folículo piloso, retarda el crecimiento del cabello desde su origen y a la interrupción precisa de la melanina. Así se logra el efecto de la eliminación del vello.
  • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más delgado y de escaso crecimiento, después de 8 semanas de uso, La piel se vuelve lisa. Comparado con el raspador y el papel encerado de eliminación de vello, Este dispositivo hace que el depilador sea más conveniente e indoloro.
  • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos comenzar desde el nivel 1 para el primer uso. Hay dos modos de flash diferentes para sus diferentes necesidades. El MODO MANUAL se usa principalmente para áreas pequeñas y el MODO AUTOMÁTICO puede usarse para áreas grandes.
  • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una depilación permanente. El producto está equipado con un ventilador de refrigeración. Protege el dispositivo de sobrecalentamiento, puede estar seguro de su uso.
  • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy bueno para el uso en el hogar y en los viajes. Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable.

Cargar Mas

Y es que, aunque creas que la depilación láser y la depilación de luz pulsada es lo mismo, la verdad es que hay diferencias importantes. A continuación, te cuento en qué se diferencia un método de otro y también te doy dos opciones que te vendrán genial para hacer el proceso tranquilamente en tu casa. En la tabla comparativa de depiladoras láser domesticas no he separado las láser y las de luz pulsada, lo he puesto todo en el mismo bote de las 5 mejores depiladoras láser separando cada una de ellas en la descripción. Te ayudare a que comprar una depiladora láser no sea un camino tedioso y difícil, sino lo contrario.En el láser se basa en la aplicación continuada de un haz de luz a un grupo reducido de folículos pilosos. La energía que se aplica pasa por la melanina del vello y finaliza en la raíz sin dañar la piel. La depilación láser aplica una luz de un solo colour –monocromática-.Aunque lo más seguro es acudir siempre a un centro de estética, hoy día es posible realizar una depilación permanente desde casa. Para ello se utilizan equipos de depilación IPL, que son versátiles y seguros al incorporar sensores de shade de piel y de presión. No obstante, realizar el tratamiento desde casa requiere de más paciencia, ya que las máquinas de depilar caseras no tienen la misma potencia que las que se utilizan en los centros de estética. Por tanto, elegir entre una u otra depende del fototipo de cada persona y de los sistemas que ofrezca cada centro de estética.

Mejores precios en la red de depilacion laser pulsada

Sea cual sea el tipo de fotodepilación utilizada, hay que tener en cuenta que serán necesarias varias sesiones para reducir considerablemente el vello. Asimismo no se puede asegurar que eliminen al one hundred% el vello, aunque en ambos casos su efectividad es muy alta. Preferiblemente frente un espejo para poder ver con claridad las zonas mas bajas como el bikini y axilas. Este aparato puede utilizarse en todas las partes del cuerpo a excepción del rostro, el cuello y los pezones y entodas las zonas de la piel más pigmentadas de forma natural, como las zonas genitales y el pliegue entre nalgas. Philips Lumea es un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar la zona del bikini entera. Por lo tanto, si desea una depilación brasileña (sólo una línea de vello) o estilo Hollywood , puede hacerlo. Depilación estilo Hollywood– se elimina completamente el vello que rodea la zona genital.