Depiladora de luz pulsada satin glow

Bestseller No. 1
Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro
  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.
Bestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Depiladora Luz Pulsada IPL, Nivlan Depilación permanente, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora para Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: la tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del cabello, el resultado es la depilación permanente y la piel suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación Nivlan. Déjelo enchufado a una toma de corriente durante el uso.
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas depilatorias, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: Esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comience en el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadee antes de pasar a un nivel superior. Quítate el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y agradable.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que haya hecho. Le prometemos un servicio al cliente al 100%. Si no está satisfecho con él, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 4
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
RebajasBestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio

Cargar Mas

Además, dicha luz actúa de manera similar a la de una bombilla, se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luzGracias a su gran tecnología IPL es capaz de eliminar el vello con eficacia, dejándote la piel muy suave y sin esa sensación de tener ciertas partes de tu cuerpo con pelo y otras sin él Nos promete que va a ser capaz de ser usado tengas el pelo que tengas, desde el más fino y frágil, hasta aquel que no lo es tanto, siendo ideal para ti en todo momento

Lo mejor de depiladora de luz pulsada satin glow

Este término hace referencia a la cantidad de energía que se emite sobre un centímetro cuadrado de la piel cuando accionamos el disparador ¿Y por qué esta característica es tan importante? Porque está probado que tiene una relación directa con la capacidad de destruir o dañar el folículo piloso, que es nuestro objetivo para evitar que vuelva a crecer un nuevo pelo El objetivo es que en ese corto plazo de tiempo se consiga una absorción rápida del haz de luz por el vello pero también una liberación igual de rápida para que se consiga la destrucción del folículo piloso Es por eso que para las personas de piel morena lo mejor es que la depiladora trabaje con un pulso de larga duración como el de la Remington IPL6780 (110 ms) En cualquier caso, las características de la depiladora luz pulsada la hacen apta para muchos tipos de piel y de vello Solo cuando encuentres un centro que te dé confianza y te oriente bien, será el momento de comenzar

Mejores precios de depiladora de luz pulsada satin glow

Cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica Se aplica una luz de un solo color y las partículas que componen su haz van en la misma dirección y viajan en la misma longitud de onda, lo que hace que el láser sea puntual y preciso Tras la primera sesión se percibe ligeramente que el vello crece menos denso, más fino y de color más claro y tras varias sesiones realizadas en intervalos de dos semanas, se puede disfrutar de una piel sin vello hasta pasados 6 meses aproximadamente La luz es absorbida por el pigmento en el vello y rápidamente se convierte en calor que luego mata las células capilares en crecimiento