Depiladora de luz pulsada silk n

RebajasBestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
SILK'N Infinity Smooth Depilación permanente para pieles claras y oscuras, 400,000 pulsos de luz, LadyShave Wet & Dry incluido
  • Alternativa al salón de belleza: depilación permanente con tecnología ehpl clínicamente comprobada y patentada para el cuerpo y la cara
  • Tecnología ehpl: alta velocidad en cinco niveles de energía, método por impulsos para zonas específicas o deslizamiento para zonas grandes, zona de tratamiento: 3 cm²
  • 400.000 pulsaciones de luz, sensor para el reconocimiento del tono de piel, con conectividad Bluetooth y práctica app: contador de pulsaciones de luz y calendario para planear los tratamientos
  • Modo de uso: tratamiento con ladyshave, uso sobre piel rasurada, seca y sin desodorante, elija el nivel 1 si ha tomado el sol, un único tratamiento por área y sesión
  • Contenido: 1 x Silk'n Infinity Smooth depiladora, 400.000 pulsaciones de luz, fuente de alimentación, caja, cable, ladyshave Wet&Dry. Peso: 228 g, color: blanco, INF1PE1C1001
RebajasBestseller No. 3
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Bestseller No. 4
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
Bestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.

Cargar Mas

Su diseño pequeño y portátil te permitirá llevarla de viaje, sin ocupar mucho espacio. Sin duda, la mejor depiladora de luz pulsada de la marca Remington según las reseñas de los usuarios de Amazon. Entre ellas destaca la de Dani, que nos aclara que “en solo 3 tratamientos he conseguido resultados permanentes de depilación en mis piernas” y que “sus lámparas de cuarzo son muy duraderas”. Asimismo, según Lucía, “se puede usar también en la cara para eliminar el vello facial con whole seguridad”.Ya puedes ir olvidándote de ir a hacerte la cera, del dolor y de los tratamientos súper caros gracias a la depiladora de luz pulsada. Hazte con una de estas y prepáfee para la solución definitiva al vello desde tu casa. Solo tienes que depilarte con cuchilla antes de pasar la máquina de luz pulsada, y en pocos minutos habrás depilado una zona entera de tu cuerpo. Las usuarias aseguran ver resultados ya en las primeras sesiones, con el vello muy debilitado y mucho más escaso. Este modelo de luz pulsada promete reducir permanentemente el crecimiento del vello en sólo cuatro semanas. Así lo ha podido comprobar la clienta Irene tras 12 semanas de uso, que ha notado “una bajada y que tarda mucho más en salir”. La depiladora dispone de un sensor que detecta el tono de piel para adoptar la intensidad luminosa y aportar mayor eficacia.Esto es importante, especialmente para evitar cualquier tipo de problema o inconveniente con los ojos. Sin duda alguna, nos ha parecido una depiladora extraordinaria que cumple con las expectativas y con una muy buena relación entre su precio y su calidad. En cuanto a maquinas de depilacion ipl ya hay en el mercado bastantes opciones, con distintos niveles de intensidad , de fácil uso y manejo, cómodas y de buen precio.Pero ojo, no confundas con una depiladora láser. Además, las depiladoras con sistema IPL para el cuerpo son mucho menos agresivas que las que utilizan luz láser ya que emplean luz de menor intensidad. Estos ofrecen un resultado semi-definitivo a medio plazo y total a largo plazo. Tiene una efectividad del 85 % y es especialmente recomendable para hombres y mujeres con piel y pelo oscuro. La fotodepiladora de luz pulsada recibe la energía que precisa de una batería cargada o de un cable de alimentación.

Mejores precios de depiladora de luz pulsada silk n

En cuanto a los tonos de piel y de cabello, se puede utilizar para pieles más oscuras, utilizando un nivel de energía más bajo. Luego de familiarizarnos con la depiladora y su funcionamiento es importante que preparemos la piel para recibir el tratamiento. Este paso nos ayudará a evitar efectos secundarios como irritaciones o molestias en la piel. El modo Deslizamiento produce más disparos para conseguir el tratamiento más rápido, mientras que el modo Disparo Corto proporciona un tratamiento más preciso apto para las zonas más pequeñas y sensibles. Hay múltiples firmas que venden depiladora luz pulsada silk’n, pero pocas firmas crean un producto que sea realmente eficaz para los usuarios en su día a día.Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un fuel inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de colour y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor. Para que puedas comprobar lo eficaz y segura que es, el fabricante nos asegura que se puede utilizar incluso después de haber tomado el Sol, cuando la piel es más wise.