Depiladora facial de arranque

Bestseller No. 1
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Bestseller No. 2
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
RebajasBestseller No. 3
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco
  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual
  • 100 % resistente al agua que puedas usarlo en la ducha
RebajasBestseller No. 4
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro

Cargar Mas

Es por este motivo que los cabezales específicos para el vello de la cara limitan el número de pinzas de arranque. De hecho, las depiladoras para vello facial tienen muy pocas pinzas. El cabezal básico de una depiladora eléctrica se encarga de atrapar el vello de tu cuerpo y arrancarlo. De este modo el pelo tardará más en crecer, ya que se corta desde la raíz. Sin embargo, muchas de las máquinas depiladoras incluyen otra serie de cabezales. Olvídate de tu máquina de depilación actual o los métodos de depilación convencionales como el afeitado o bien cera y considere adquirir depiladora de arranque para conseguir los mejores resultados.Obviamente, cuantos más accesorios de este tipo se incluyan en el paquete que compres, el precio tenderá a ser más elevado. Este tipo de cabezales, funcionan como una máquina cortapelos regular. El corte del vello se produce a ras de la piel, pero dentro de la piel queda el trozo de pelo que no se ve. El uso de este tipo de cabezales es equivalente al uso de una cuchilla de afeitar o métodos similares. Si lo que estás buscando es una depiladora de viaje este modelo puede colmar tus expectativas. Sirve para eliminar el vello del bigote, del mentón, de las mejilas, de los dedos y de zonas pequeñas de forma puntual. Respecto a modelos más antiguos de Braun, la Silk Épil 9 tiene un cabezal mucho más ancho que consigue que el proceso de depilación sea mucho más rápido, eliminando más vello en menos pasadas.Además de crear máquinas, elaboran lociones, cremas y bandas de cera para prevenir y eliminar las vellosidades de mujeres. Usarlas es bastante sencillo, solo se deben encender y deslizar con suavidad por el área a depilar. Sentirás un ligero cosquilleo sobre la piel que te indica que el equipo realiza su trabajo. Muy pocas veces requieres emplear productos adicionales, ya que no producen escozor u otro efecto secundario.

La mejor oferta de depiladora facial de arranque

Es muy importante que exfolies y cuides la piel posteriormente para mantenerla suave e hidratada. Puedes utilizarla en las zona del bikini o en las axilas ya que incluye 7 cabezales para poder adaptarla a esas áreas. Me encanta su tamaño, es compacto, funciona con batería y puedes utilizarla bajo el agua.