Depiladora facial laser

RebajasBestseller No. 1
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Bestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 4
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
Bestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Permanente Laser Depilacion 999,999 Flashes Profesional Depilación para Mujeres y Hombres Facial y Cuerpo Uso Doméstico Blanco
  • El depiladora ipl adopta la luz pulsada intensa (IPL) que absorbe la melanina en el folículo piloso, produce un efecto fototérmico y aumenta la temperatura de la melanina y la descompone. Esta tecnología se puede utilizar en los tratamientos de depilación / reducción permanente.
  • El sistema de depilación IPL tiene 2 diseños de modo de uso, que se adaptan a diferentes partes de depilación. El modo de flash (modo manual) es para áreas pequeñas: labios, línea del bikini, axilas, etc. El modo de deslizamiento (modo automático) es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda, etc.
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, desde 1 (más bajo) hasta 5 (más alto) puede ser ajustable. El nivel más alto, la mayor fuerza, el mejor efecto. Recomendamos el Nivel 1 cuando lo use por primera vez.
  • EFICAZ Y PERMANENTE: 4-6 semanas: el 75% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse, el crecimiento del cabello se ralentiza. 7-8 semanas: el 93% del cabello se inhibió el crecimiento del cabello, redujo significativamente el cabello. 8-12 semanas: el 95% del área ha sido completamente depilada.
  • Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte profesional y amigable siempre estará aquí para obtener soluciones rápidas.

Cargar Mas

Para eso agrega a este modelo la tecnología IPL de luz pulsada, la cual impacta directamente sobre el folículo piloso bien sea frenando el crecimiento del vello o destruyéndolo. Este es un modelo de depiladora de luz pulsada, que mediante un diseño cómodo te da la posibilidad de obtener la relación calidad y precio que tanto buscas. La piel de la cara es una de las más delicadas y sensibles del cuerpo, además que siempre está expuesta a la vista de los demás, al maquillaje y a la luz del sol, hasta cuando el clima está nublado los rayos solares inciden en tu piel. Hay veces en que los vellos que tenemos en la cara pueden llegar a ser un poco incómodos, lo que te lleva a gastar mucho dinero en salones de belleza, cremas depilatorias o tratamientos que pueden ser algo dolorosos. Sí, actualmente las máquinas de depilación definitiva caseras son muy seguras siempre que sigas las pautas y advertencias del fabricante y las utilices de la forma y en las zonas indicadas.Será imprescindible examinar cada caso para estimar un número de sesiones. Hay centros que sí disponen de la aparatología pertinentepara hacer el tratamiento en pieles bronceadas, como Centros Único, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de los profesionales. Si, es necesario depilarse con métodos que rasuren el vello para respetar al máximo el ritmo de crecimiento del pelo y que las sesiones sean más efectivas. Además, se utiliza un sistema de refrigeración para proteger la piel y hacer más cómodo el tratamiento.Ya sea por exposición al sol, a las cabinas de rayos UVA o por los autobronceadores. Si acudes a la clínica con una piel bronceada seguramente te dirán que no pueden realizarte el tratamiento y tengas que retrasar la cita. Si quieres ahorrarte tiempo y dinero y que los resultados sean óptimos, lee atentamente los consejos de la Dra. Estas son las pautas que debes seguir antes de realizarte el tratamiento láser. Evitar la depilación con cera,puesto que para favorecer la efectividad del láser debe encontrarse el vello en fase de crecimiento.

Mejores precios de depiladora facial laser

También incluye un bonito estuche y una cuchilla para el afeitado previo necesario a la depilación por IPL. La Remington IPL6750 i-Light Prestige es la mejor depiladora láser de Remington por su relación calidad-precio. Se trata de una depiladora prácticamente igual al anterior modelo en lo que respecta a las características importantes en las que realmente hay que fijarse.Es pequeño y ligero, por lo que podrás llevarlo prácticamente a cualquier lugar en tu bolso de mano. Otro modelo bastante sencillo de utilizar y que presenta un diseño ergonómico y elegante por lo que puede convertirse también en el obsequio perfecto. Es perfect para cortes precisos y delicados e incluye 10 micro aberturas que te permiten eliminar el vello más corto, incluyendo aquellos que presentan zero,02 mm. Es bastante práctico de llevar y cuenta con un protector de su cabezal que te permite llevarlo a cualquier lado pasando desapercibida. ©Depiladoras.es participa en el sistema de afiliados de Amazon, ganamos una comisión por cada compra que se haga a traves de la net de depiladoras sin incrementar el valor last del producto.