Depiladora facial luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【 IPL depiladora segura, permanente e indolora 】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【 Soluciones económicas y rentables 】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【 Modo automático y manual 】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【 5 niveles de potencia 】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【 Consejos de uso y servicios 】Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses.
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Mujer 999,900 Flashes, Maquina Depilacion Laser, Permanente Sin Dolor para Facial Piernas Cara Cuerpo Tiene 10 de energía
  • 【DEPILACION PERMANENTE SIN DOLOR】Use luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el ciclo de crecimiento del cabello, lo que le ayudará a lograr una depilación permanente y suavizar su piel.
  • 【REDUCIR EL DANO A LA PIEL】En comparación con la depilación láser y la depilación con cera caliente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele.Excelente opción para personas con piel sensible.
  • 【SUPER SENCILLO E INTUITIVO DE USAR】Muy ligero y fácil de transportar. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 【PARA MUJER Y HOMBRE】IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.900 destellos,y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no es necesario comprar más.La garantía de calidad es nuestra promesa para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 5
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Facial Mujer 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor Fotodepilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】La depiladora laser mujer con tecnología de depilación profesional comprobada "Luz pulsada intensa (IPL)", Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor . Atención: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 【 999,999 Flashes】La depiladora laser tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Depiladora es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.
  • 【2 Modos de Flash & 5 Niveles de Energía】El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 【Depilación Eficaz】Usar 2-3 veces a la semana. Gracias a los tratamientos con depiladora luz pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos

Cargar Mas

Esto es un filtro de UV, que permite proteger zonas sensibles como las mejillas u otra parte del rostro. En este artículo vamos a dar un repaso a algunas de la mejores depiladoras de luz pulsada que te puedes encontrar hoy en día en el mercado. Veremos cuáles son los mejores modelos de este año 2021 para nosotros y realizaremos una comparativa de sus características principales. La depiladora de luz pulsada es el sistema más avanzado de depilación que existe actualmente. En el mercado se pueden encontrar numerosas marcas y modelos con lo que a veces no resulta fácil decidir cuál comprar. Por eso hemos elaborado esta tabla comparativa con las depiladoras de luz pulsada más populares en España y de mayor calidad.La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u eight personas. ??ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD? La capacidad de 400,000 flashes puede proporcionar un tratamiento completo para el cabello. La cabeza de nuestro dispositivo de depilación se ha extendido para evitar fugas de luz. En esta página encontrarás los mejores productos de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para la categoría Depiladoras De Luz Pulsada en un formato fácil de comparar. Los resultados están basados en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio .Si tú también estás buscando un producto que puedan usar todos en casa, esta opción te sirve gracias a sus 999.999 flashes de vida útil, el triple de lo que trae el promedio de las depiladoras IPL. Si tu depiladora incluye de una vez unas gafas oscuras de protección y la maquinilla de afeitar, maravilloso, porque son implementos que te van a hacer falta para el tratamiento.

Lo mejor de depiladora facial luz pulsada

Respecto a las opiniones con compra verificada, hay un porcentaje de un 80%, lo que no está nada mal. Hay veces que, cuando se lanza una nueva depiladora IPL, la marca se encarga de ceder gratis algunas fotodepiladoras a personas que tienen muchos seguidores para que dejen su valoración.