Depiladora facial que arranca el vello de raiz

RebajasBestseller No. 1
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
RebajasBestseller No. 2
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 3
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Bestseller No. 4
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.

Cargar Mas

Hemos invertido tiempo en el análisis de los modelos de depiladoras faciales marca Braun más destacables para ahorrarte el tiempo de esta tarea. El vello facial es incómodo y las opciones que existen en el mercado para eliminarlo son variadas, pero no todas son eficientes.Porque esto os puede decir que tan efectivo es para arrancar el vello. Las depiladoras Braun son muy reconocidas en ese sentido, siendo de las más eficientes a la hora de deshacerse de esos pelitos en lugares indeseados.Incorpora un cabezal tonificante con microvibraciones y un cepillo para exfoliar, aunque puedes adaptarle hasta 7 cabezales diferentes que te permitirán tener una máquina versátil y que se adapta a cualquier rostro. Si sabes buscar bien, encuentras modelos que son delicados con la piel, ofrecen un buen cuidado y que además aportan cabezales extras para que nos mimemos y cuidemos intensamente. Las depiladoras faciales han evolucionado mucho con el paso de los años y son muy efectivas para combatir el vello facial que aparece en el momento menos indicado. Hola Ana gracias por el trabajo al realizar esta guía de compra para decidirme que depiladora eléctrica comprar. Me da más confianza la braun pero espero tu comentario para sacar de dudas y poder comprarme una y probar.

La mejor oferta de depiladora facial que arranca el vello de raiz

Todo ello en un producto compacto y eficiente, con una buena capacidad de corte, lo que evita los tirones y los enganchones de otras depiladoras. El funcionamiento de esta depiladora se fundamenta en los cabezales redondeados, que no dañan la piel ni tiran del vello con dolor.Estos levantan el pelo para cortarlo muy cerca de la superficie, pudiendo usarse en seco o húmedo. Con este cepillo como accesorio, podrás un buen nivel de limpieza de tu rostro y remover correctamente la suciedad y demás elementos externos albergados en tu cara. La Braun Face 810 en su función de depiladora, contribuye a retirar por completo el vello, extrayéndolo desde la raíz, y seguidamente permite limpiar los poros de una forma profunda utilizando para ello el cepillo.Estamos sobre la calle Lavalle, cerca de la estación de subte Pasteur de la linea B, de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 12.30 hs. Somos OPORTUNIDADES-VIP en donde encontraras los mejores precio, te esperamos por nuestra Tienda de la calle Lavalle. Somos OPORTUNIDADES VIP en donde encontraras los mejores precio, te esperamos por nuestra Tienda de la calle Lavalle. Ahora puede usar Slique para eliminar el vello de manera segura y fácil en cualquier momento en que aparezca un cabello suelto de las mejillas, el mentón, la frente, el labio superior, los brazos, las piernas e incluso los dedos de manos y pies.No tenemos interés en ningún producto concreto, y no publicamos contenidos de pago. Nuestros ingresos proceden de una comisión del vendedor sea cual sea tu compra, lo que nos permite ser realmente independientes. Y lo mejor de todo es que es one hundred% resistente al agua, convirtiéndose en la rutina diaria de tu baño. Braun Face ha sido probado por dermatólogos, pudiendo ser usada en las pieles más sensibles. Trae unas micropinzas guardadas en un elegante estuche, con espejo y luz integrados, especialmente diseñada para las cejas. Se presenta en bandas que vienen pegadas de dos en dos para utilizarlas en casa.

Leave a Reply