Depiladora laser silk n glide precio

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - Maquina Depiladora IPL Permanente sin Dolor para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas, 999,900 Flashes
  • 【Depilación permanente e indolora】 La depilación IPL usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【999,900 Flashes de por vida】Depiladora luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos puede usarse de por vida. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo Automático y Manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • 【5 Niveles de Potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora laser, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Servicio al cliente de confianza】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la IPL depiladora laser mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasBestseller No. 4
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz
Bestseller No. 5
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cargar Mas

Por ejemplo en las axilas suele ser siempre más efectiva y se consigue una reducción del vello mayor Sobre todo en épocas señaladas como Black friday, Cybermonday, Prime Day o en la época de rebajas Equilibrio óptimo entre nº de disparos, potencia y precisión; además de un cómodo maletín de viaje

Mejores precios en la red de depiladora laser silk n glide precio

000 disparos y, gracias a su nada despreciable potencia de hasta 6,5 J/cm2, no necesitarás tantas sesiones y será más que suficiente para hacerte todos los repasos que requieras Si es así, te agradeceríamos que nos lo dijeras en los comentarios que verás más abajo en esta misma página, donde también puedes trasladarnos cualquier duda que te surja000 pulsos de luz, suficiente para realizar tratamientos en varias zonas del cuerpo como pueden ser las piernas tanto en la parte inferior como superior, los brazos, las axilas e incluso el rostro en la parte superior del labio y la barbilla para una piel más suave sin vello indeseado Para ello contamos con el manual de instrucciones donde encontraremos cómo aplicar el tratamiento y otros consejos que nos ayudarán a obtener resultados óptimos en poco tiempo Esta tecnología nos permitirá eliminar de manera permanente el vello no deseado de nuestra piel dejándola suave y sin maltratarla Esta difiere de la Tecnología IPL tradicional, en que esta es, considerablemente, menos abrasiva para llegar a los resultados deseados, evitando dañar la piel

Mejores precios en la red de depiladora laser silk n glide precio

La Silk’n Jewel es utilizable tras la exposición al sol y la puedes usar en piernas, brazos, axilas, línea del bikini y cara Varias chicas estaban “extremadamente contentas con los resultados” y, entre risas, comentábamos que ya estábamos listas para ponernos el bikini y desnudarnos (aunque solo sea parcialmente jajaja) Es más efectiva y el doble de rápido de aplicar, por lo que es mejor para tratamientos de cuerpo completo y áreas grandes El sensor del tono de la piel lo mantiene sano, de modo que la piel demasiado oscura no puede destellar “Con ella he conseguido una depilación permanente de mis axilas en tiempo récord y sin sufrir molestias en la piel” afirma Esther, mientras que Juan Jesús se centra en que “es una depiladora de luz pulsada barata pero muy eficaz y fácil de usar En cambio, Trinidad afirma que “tengo el vello muy oscuro y no había conseguido resultados permanentes hasta que empecé a usarla” Dicha luz ataca los folículos pilosos, es decir, las raíces del vello corporal evitando que vuelva a generar pelo Muchos de ellos son propietarios de clínicas de depilación láser y suelen afirmar de forma tendenciosa que la depilación láser profesional es mejor y da mejores resultados que la casera Si buscas más facilidad, debes saber que existen algunas automáticas que te evitarán tener que estar haciendo pulsos continuos