Depiladora luz pulsada beurer ipl 9000

RebajasBestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
  • 【 Safe Hair Remover 】 – Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de vello como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de eliminación de pelo utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsa) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
Bestseller No. 2
Beurer 576.18 - Cartucho de luz pulsada, para depiladora IPL-9000/IPL-9000+
  • Adaptable para la depiladora de luz pulsada IPL-9000 y IPL-9000+
  • Para una depilación duradera
  • Duración aproximada de 1 cartucho de 100.000 pulsaciones de luz
  • Zona de luz XXL 7 cm² para un tratamiento especialmente rápido
  • Fácil de cambiar
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasBestseller No. 4
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Dos Cabezales Standar y Dos de Precisión, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, PL 5137MN, Blanco/Dorado
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel***
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
RebajasBestseller No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Cargar Mas

Lo primero que tienes que tener claro es que se distinguen, principalmente, en la forma en la que aplican la luz. En el caso del láser, la luz es monocromática, es decir, de un solo shade y, por tanto, es mucho más fácil de absorber por la melanina de nuestra piel que es, realmente, la que da color tanto a la piel como al vello. Es cierto que los primeros aparatos de láser eran algo dolorosos. En la actualidad, el dolor es muy poco y, tanto en el caso de la depilación láser como en los de IPL, depilarse es bastante soportable. Pero, como bien cube su nombre, la luz pulsada lo que emite son pulsos de luz intermitentes con el que consigue aumentar la temperatura de las zonas más melanina, es decir, con el vello más oscuro.Esta depiladora IPL incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en complete y 5 ajustes de energía. Es una de las mejores opciones en lo que se refiere a calidad precio, debido a la propiedad intercambiable de las lámparas de cuarzo. Además de incluir un accesorio pensado especialmente para la depilación facial. La depilación con luz pulsada ha sido una tendencia actual en los últimos años. Pero esto no es solo una modaya que los resultados están ahí. Aunque puede ser costoso para algunas personas, considero que tiene unaexcelente relación calidad-precio.Los resultados están ahí, es realmente fácil de usar incluso para principiantes, es útil y tiene características que nos hacen aceptar nuestras sesiones de depilación. Tieneun modo de flash continuopara la sesión más rápida en áreas grandes yun modo de flash manualpara depilar áreas más específicas, como la línea del bikini. Además, esta depiladora Philips se puede usar para las piernas, los brazos, el estómago, las axilas o la línea del bikini. Es un modelo de alta gama que se puede utilizar entodo el cuerpo y en la cara.

Mejores precios en la red de depiladora luz pulsada beurer ipl 9000

Lo suyo sería probar las depiladoras, pero no es una opción fácil a día de hoy. Tiene en cuenta que para un tratamiento efectivo, deben usarse unos 5.000 pulsos por tratamiento completo para calcular el coste. En este caso se necesitan un número de pulsos o disparos inferior al tratamiento completo, y por lo tanto es más rápido. Las de las mujeres el labio superior, mentón, patillas, las axilas, los antebrazos, abdomen, línea del bikini y piernas.El uso de la depiladora laser es ideal si tu intención es olvidarte de ir a centros de estética y salones de belleza. Ahorrar en cada disparo que hagas, ahorrar tiempo, ya que la depiladora casera no te obliga a ir ni concertar visitas con cita previa a ningún sitio, puedes hacerlo incluso de noche si te apetece. • Reducción del vello hasta un 50 % después de solo three o four sesiones. Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web. El usuario dispondrá de un plazo de 30 días Naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.• Tecnología profesional y diseño de alta calidad ahora disponible en casa. OK |Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta internet, en cumplimiento del Real Decreto-ley thirteen/2012. El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Este artworkículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.