Depiladora por luz

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL)] Realice la eliminación profesional de vello por IPL como la de un dermatólogo o un salón, fácilmente y en su hogar. Está clínicamente probado que elimina el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones, ofreciendo un tratamiento de la piel suave y dedicado.
  • [Alta Energía y Efectividad] Utiliza un tamaño del punto de tratamiento de 3,1 cm², y luz de alta energía, 2,9 - 4,2 J/cm². Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente. Control de intensidad de 5 niveles, se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.
  • [Rápido e Indoloro] 20 a 25 destellos por minuto, puede completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Dirigido a personas con tono de piel I-V de la escala Fitzpatrick para una intensidad óptima y filtro UV. El sistema de depilación DEESS IPL es seguro e indoloro. No necesita tiempo de carga ni de inactividad durante todo el tratamiento.
  • [Con Funciones Múltiples y Económico] El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Usted puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné, si las necesita. La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas. Sin costos ocultos. Con gafas.
  • [Venta de Fábrica y Servicio de Atención al Cliente] Productos y Servicios que proceden directamente del fabricante, con 18 años de experiencia en el suministro de equipos para centros de belleza y clínicas.
Bestseller No. 3
Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro
  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.
Bestseller No. 4
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.
Bestseller No. 5
Depiladora láser IPL Depilación Luz pulsada permanente para mujeres Hombre Cara y cuerpo con enfriamiento por hielo,Cabezal Depiladora+Rejuvenecimiento de la piel +tratamiento del acné. BLANCA
  • 100% seguro para su piel: la última tecnología de depilaciónle según la tolerancia de la piel. Brindar un tratamiento más suave, seguro y r IPL le garantiza una total segupido sin dolor con enfriamiento por hieloy con facilidad, sin dañar la pieridad en comparación con otras formas de depilación. Nivel de energía óptimo ajustabál.
  • MANUAL DEL USUARIO EN ESPAÑOL ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO DESPUÉS DE LA COMPRA
  • La superficie sensible al hielo tiene un diseño hexagonal que abarca todos los bordes y esquinas. Una superficie de 9 cm2 aumenta el área de sensación de hielo, la depilación permanente y aumenta la comodidad de la piel. Filtro UV
  • Con la función de hielo frío también puede usarlo como un dispositivo de rejuvenecimiento. También muy útil para curar el acné.
  • Disfruta la última tecnología . Almacén en FBA Amazon vendió Prime. Precio de lanzamiento especial Precio de venta 168 Euro

Cargar Mas

Además por el costo de un tratamiento completo para un área del cuerpo en un centro de estética, adquieres la máquina de luz pulsada que sirve para todo el cuerpoLa depilación de luz pulsada en casa se ha convertido en la solución para todas las personas que desean eliminar el vello de su cuerpo de forma fácil y sencilla sin tener que ir a ningún sitio La marca asegura que sólo hacen falta cuatro tratamientos cada dos semanas para notar los resultados, y esto es algo que ha podido comprobar la usuaria Claudia Ferreira: “Los primeros [meses] seguía teniendo bastantes pelitos pero ahora, literal, me salen cuatro pelos

La mejor oferta en depiladora por luz

Este modelo, que además proporciona un masaje de alta frecuencia que estimula la piel y calma la sensación de tirantez, está disponible en otras versiones con diferentes accesorios, igualmente valoradas con más de cuatro estrellas: Braun Silk-épil 5 (4,3), con accesorio de masaje, guante de frío y estuche; Braun Silk-épil 5 5-511 (4,3), que puede usarse en la ducha; y Braun Silk-épil 5 5-531 (4,2), para uso inalámbrico en la ducha y con cabezal de masaje y pinzas con luz Además por el costo de un tratamiento completo para un área del cuerpo en un centro de estética, adquieres la máquina de luz pulsada que sirve para todo el cuerpo Ahora bien, no es que salgamos a buscar como locos depiladoras de miles de “cm^2”; en general, para las axilas o el bikini se recomienda una ventana de 3cm^2, para el torso, espalda o piernas una de 4cm^2 y para la cara una de 2cm^2 A esto había que agregarle que no era un tratamiento barato, había que realizarse sesiones periódicas y cada sesión, tenía un alto costo No vamos a negar que su coste es mucho más elevado y, por este motivo y otros, a veces es normal que surjan algunas dudas antes de decidirse a comprar uno de los packs que ofertan en las clínicas especializadas Además, dicha luz actúa de manera similar a la de una bombilla, se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz

Mejores precios de depiladora por luz

Vale, ya no es así de desagradable, pero estar sin un solo pelo los 365 días del año -con sufrimiento cero- sigue siendo el sueño de toda mujer (faraona, flapper o hipster) Pero si tenemos que destacar algo positivo de este modelo es que tiene un sensor que analiza el tono de tu piel y tu tipo de cabello Con su acreditación dermatológica, no tendrás que preocuparte por si la piel se daña, ya que los expertos han asegurado que es un aparato respetuoso con el cuerpo Por su parte, otra clienta hace hincapié en el hecho de que pueda enchufarse a la corriente eléctrica: “Como va a la luz, tiene mucha más fuerza y, vamos, en una pasada estás depilada” Un ejemplo de su efectividad es el testimonio de la usuaria Raquel: “Es la primera depiladora que tengo porque siempre me hizo mucho daño este método, pero en este caso (incluso sin su cabezal especial) me resulta altamente resistible”