Depiladora zonas pequeñas

Bestseller No. 1
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 2
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Mujer 999,900 Flashes, Maquina Depilacion Laser, Permanente Sin Dolor para Facial Piernas Cara Cuerpo Tiene 10 de energía
  • 【DEPILACION PERMANENTE SIN DOLOR】Use luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el ciclo de crecimiento del cabello, lo que le ayudará a lograr una depilación permanente y suavizar su piel.
  • 【REDUCIR EL DANO A LA PIEL】En comparación con la depilación láser y la depilación con cera caliente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele.Excelente opción para personas con piel sensible.
  • 【SUPER SENCILLO E INTUITIVO DE USAR】Muy ligero y fácil de transportar. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 【PARA MUJER Y HOMBRE】IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.900 destellos,y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no es necesario comprar más.La garantía de calidad es nuestra promesa para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

Cargar Mas

De esta forma, te asegurarás de que funciona y si hay algún problema no se verá demasiado. Además, algunas depiladoras IPL llevan reguladores para poder amoldar la intensidad a tu tipo de piel, por lo que podrás regularlo en estas pruebas previas. Máquina de luz pulsada para eliminar vello de Philips Ver precio en Amazon Esta depiladora de luz pulsada con múltiples funciones puede ajustarse en 5 posiciones de intensidad para adaptarse a todo tipo de tonos de piel. Además, incluye accesorios específicos para el rostro, las ingles y las axilas y el cuerpo en general. Su gran ventana garantiza poder realizar cada sesión sobre la línea del bikini y las axilas en 1 minuto y en las piernas en eight minutos.Esto ayuda a trabajar en zonas de gran tamaño como piernas o espalda con rapidez ya que no debes invertir tiempo pulsando el botón. Solo tienes que ir moviendo la ventana de aplicación a cada una de las zonas a tratar. En el primer caso se trata de los disparos que se activan por medio de un pulsador. Solo debes colocar el elemento de depilación sobre la piel y pulsar un botón para que se emita el pulso de luz. Este sistema es ideal para conseguir un tratamiento preciso, ya que puedes seleccionar justo el lugar donde quieres eliminar el vello.Ten en cuenta que la depilación IPL utiliza el vello como un puente para llegar al folículo piloso. Por tanto, si no hay vello para conducir el calor, no se podrá evitar el crecimiento. Debes saber cómo es la depilación con luz pulsada para que puedas sacar el máximo provecho a este tipo de tratamiento. Por ello, ahora que conoces un poco más sobre sus funcionamientos, te vamos a contar cómo se usa la depiladora a luz pulsada. Además de esto, las máquinas de este tipo para usar en casa suelen contar con ajustes de potencia para nivelar la intensidad según sea el caso. Es importante que elijas un modelo con varios niveles de potencia porque así podrás utilizarlo en diferentes partes del cuerpo, desde las zonas más sensibles hasta las más fuertes.

Mejores precios en la red de depiladora zonas pequeñas

También es aconsejable que el tratamiento lo podamos realizar en una habitación bien iluminada para que los fogonazos de la máquina no dañen nuestra vista. Incluye todos los accesorios que necesitas para ofrecerte una depilación profesional y su tecnología incorpora todas las características de seguridad que requiere una depiladora IPL de uso doméstico. Nos encanta cómo funciona este kit junto a su app, con la que podemos monitorear el progreso y sacar el máximo provecho de nuestra sesión. Si bien, su portabilidad es el talón de Aquiles de esta depiladora láser, ya que para funcionar necesita ser alimentado a partir de la conexión del cable a la purple eléctrica.Por esta razón es aconsejable utilizar este tipo de tecnología en pieles de tipo I y IV. Con la depiladora IPL de Remington disponemos de un sistema que desprende una energía lumínica con el objetivo de que esta sea absorbida por la melanina del pelo. Como ya sabemos la melanina es la responsable de la pigmentación de nuestro pelo y de nuestra piel. Para ayudar a utilizar el sistema de la Remington i-Light, los desarrolladores también han creado una aplicación que está disponible en la tienda de iTunes y Google Play. Esta aplicación está diseñada para maximizar los resultados que se pueden conseguir con la utilización de este dispositivo, permitiendo a los usuarios realizar el seguimiento y la gestión de los tratamientos. Según las experiencias de muchos usuarios este dispositivo consigue una reducción permanente del pelo con un éxito aproximado del 94% con tan solo tres sesiones de tratamiento.Se han encontrado algunos casos en el que el pigmento de la piel que hemos tratado cambia el tono de la piel a un shade algo más oscuro, pero es algo temporal y sin más complicaciones. Con cada cabello en una etapa ligeramente diferente del ciclo, se necesitarán múltiples tratamientos para atrapar todos los folículos en la fase anágena. El vello corporal permanece en la fase telógena durante mucho más tiempo que el del cuero cabelludo, por lo que pasa gran parte del tiempo del ciclo sin recibir nutrientes de la sangre. Por estas razones, el vello corporal alcanza una longitud máxima mucho más corta que el pelo del cuero cabelludo. Diseño ligero y ergonómico especialmente diseñado para tratar zonas de difícil acceso. Es importante saber que nunca podemos utilizar este dispositivo para trabajar la zona facial de los hombres.Tampoco en el caso de que tengamos un tatuaje en la zona o que suframos de varices. No abuses del dispositivo y respeta siempre los tiempos de espera entre sesiones que marca el fabricante. La barra de seguridad integrada evita que la piel se pellizque y garantiza que un uso totalmente seguro.