Depiladoras caseras de luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
Bestseller No. 4
VEME Depiladora Luz Pulsada con Enfriamiento por Hielo Mujer Hombre, Depiladora Laser Permanente sin Dolor Con Zafiro 500000 Flashes en Casa para La Cara, Bikini, Axila, Cuerpo - 2 Modos 5 Niveles
  • DISPOSITIVO DE DEPILACIÓN CON ENFRIAMIENTO DE HIELO DE ZAFIRO INDOLORO: a diferencia del 99% de los dispositivos de depilación en el mercado, nuestro dispositivo de depilación VEME utiliza un cabezal de fisioterapia de zafiro, lo que significa que daña más los folículos pilosos e inhibe el crecimiento del cabello. El efecto se puede aumentar en un 30% -40%. Puede enfriar la epidermis de la piel a 10 °, prevenir el enrojecimiento y las quemaduras de la piel y darle una piel más suave.
  • IPL DEPILADORA LUZ PULSADA PERMANENTE: el sistema de depilación IPL de VEME adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos. , logrando así una depilación a largo plazo.
  • 2 MODOS Y 5 NIVELES DE INTENSIDAD: (Modo automático: botón de liberación de presión prolongada para destello continuo; Modo manual: una vez que se presiona, una vez que se destella) El modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda; Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, mentón. Esta depilación permanente para mujer / hombre tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles.
  • DEPILACIÓN CASERA RÁPIDA Y EFICAZ: Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce después de 4 semanas con la depilación láser. El cabello se volvió delgado después de 6 semanas de uso. Con un uso regular, puede ayudar a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. En comparación con los métodos de depilación de salón, en casa puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y HUMANIZADO: con forma de secador de pelo, pero más pequeño que un secador de pelo y más cómodo de operar. Incluso puede poner la depilación IPL en casa de VEME en la maleta y darse un capricho mientras viaja. Se incluyen maquinilla de afeitar y gafas de seguridad.
Bestseller No. 5
Dispositivo Ipl Depilación Gafas de Seguridad Láser Gafas de Protección Contra La Luz para Depilación Ipl Hpl Dispositivo de Depilación Ipl Ajustable Gafas Cubiertas
  • PROTECCIÓN SEGURA: cumple con los requisitos básicos de salud y seguridad de la Comunidad Europea para equipos de protección personal. Las gafas cumplen los requisitos de la Normativa europea 2016/425 sobre equipos de protección personal (EPI) y la Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos.
  • Las gafas de seguridad láser están disponibles en cinco colores y puede elegir según la sensibilidad de sus ojos. Puede ver la aplicación fácilmente sin tener que cerrar los ojos, el reflejo natural. De esta forma, se consigue un tratamiento preciso y eficaz.
  • El vidrio es resistente a los arañazos y también ofrece una pantalla de privacidad integrada en los lados. Esto le dará resultados precisos y eficientes sin poner en riesgo sus ojos. Adecuado para personas que usan la depilación IPL en casa o salón de belleza, brindan protección ocular a los clientes.
  • Gracias a las patillas ajustables individualmente, las gafas de protección contra la luz H&L también son adecuadas para personas que usan gafas. Hecho de material a prueba de alergias; marco ultraligero; hecho de policarbonato resistente a los arañazos; Protección UV.
  • El diseño del producto es maduro, la apariencia es hermosa, el uso es cómodo y el área de protección efectiva es amplia.

Cargar Mas

La diferencia entre una compra verificada y una sin verificar es que la persona que está opinando haya comprado o no la depiladora en Amazon Sin embargo, las cabinas de depilación se trasladan ahora a nuestro cuarto de baño con otra solución que nos permite disfrutar de una piel suave durante más tiempo, las máquinas de depilación por luz pulsada Ahorrar en todos y cada tiro que hagas, ganar tiempo, ahora que la depiladora casera no te obliga a ir ni concertar visitas con cita anterior a ningún sitio, puedes hacerlo de hecho de noche si disfrutas

La mejor oferta de depiladoras caseras de luz pulsada

Desde una máquina de luz pulsada con el clásico formato de la Silk n Depiladora, hasta una máquina de depilar láser con mango ergonómico para poder usarla mejor en determinadas zonas del cuerpocom – situado en Calgary, se dedica a asistirle a verse y sentirse mejor en privado ofreciendo el más destacable nivel de métodos de eliminación de vello con láser de nivel médico Cuanto más grande sea la ventaja, más superficie de piel estamos cubriendo con cada pulso de luz, y más rápido podremos hacer nuestra sesión de depilación Si es la primera vez que vas a hacerte este tipo de depilación, sin duda te recomiendo que empieces por esta máquina, porque es de las más sencillas pero al mismo tiempo efectiva Aunque la IPL es muy flexible, es especialmente eficaz en tonalidades más tostadas y menos en pelos demasiado rubios o pelirrojos Al ser un tratamiento de depilación láser casera que no produce daños, se puede usar también sin problema en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres

La mejor oferta de depiladoras caseras de luz pulsada

Muchas depiladoras de luz pulsada baratas también incluyen adaptadores para poder ajustar la ventana según la zona que vamos a tratar Los tratamientos se pueden hacer en las sesiones que se deseen, sin necesidad de usar geles ni gafas de protección, porque la luz es totalmente inocua Su precio es también de lo más económico, y merece mucho la pena invertir en ella para olvidarse de una vez por toda del vello Incluye un sensor integrado que nos ayuda a detectar el nivel que más nos conviene a nuestro tipo de piel, aunque siempre se pueden subir o bajar para ajustarlo a nuestras necesidades Tan solo tenemos que ajustar la intensidad de la máquina gracias a su sensor incorporado, y empezar a tratar la piel de una forma segura