Depiladoras de luz pulsada para casa

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【5 ajustes ajustables, 2 modos de flash】 – 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes zonas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y vientre. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Extracción permanente del cabello】 Actualización a 999000 veces los flashes, duran 20 a 30 años con uso regular. Uso el doble de larga duración que 500.000 dispositivos en el mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello】- Reducción del vello de más del 80% después de 8 a 12 semanas. Trata las dos piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de pelo es un kit ideal para eliminar el vello facial, cuerpo, piernas, labios superiores, brazos, pecho, espalda, estómago. Está diseñado para su uso con animales. Solo tienes que conectar el dispositivo y empezar a procesar. Para la barbilla, gafas de protección y afeitadora.
  • 【Safe Hair Remover 】 - Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de pelo como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de extracción del cabello utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsada) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
Bestseller No. 2
Philips Lumea Advanced BRI923/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y lápiz recortador
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 3 cabezales adaptados por zona: cuerpo, cara y línea del bikini
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial, accesorio para la línea del bikini y lápiz recortador compacto
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Bestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 flashes y 2 modos de 5 niveles de energía, equipo profesional para todo el cuerpo para sistema de depilación, compacto, conveniente, efectivo e indoloro
  • 【Depilación duradera e indolora, tan rápido como 15 minutos para la depilación de todo el cuerpo】Este sistema utiliza tecnología IPL profesional, que puede actuar directamente sobre las raíces del cabello y prevenir eficazmente las lesiones cutáneas. El uso de fotones de “efecto fototérmico selectivo” hace que la luz de una determinada longitud de onda solo actúe sobre los folículos pilosos negros y genere energía térmica para lograr el propósito de la depilación permanente.
  • 【999,999 Flashes, seguro y asequible】El dispositivo de depilación IPL tiene 999,999 flashes, suficiente para 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de memoria flash en el mercado. Puede compartir con toda la familia y amigos. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】Hay 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. El modo láser diseñado en 2 modos puede satisfacer sus necesidades de diferentes partes de depilación. El modo manual se usa para áreas pequeñas de depilación, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios; el modo automático se usa para áreas más grandes de depilación, como brazos, piernas, pecho y espalda.
  • 【2 portalámparas, fáciles de transportar】Cada dispositivo de depilación láser está equipado con 2 portalámparas; 1) 1c㎡, fácil de quitar áreas pequeñas como dedos, mejillas, axilas y áreas del bikini; 2) 2c㎡, muy adecuado para muslos , Depilación en espalda y piernas. Este sistema de depilación IPL es compacto y portátil, lo que lo convierte en un regalo perfecto. Puede usarse no solo en casa, sino también en una bolsa y llevarse a cualquier parte.
  • 【Alta calidad y servicio】Su comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en cualquier momento.

Cargar Mas

Nos promete que va a ser capaz de ser usado tengas el pelo que tengas, desde el más fino y frágil, hasta aquel que no lo es tanto, siendo ideal para ti en todo momento También vas a tener otro tipo de sistema incluido en el que no tendrás que hacer dos pasadas para comprobar que todo el vello ha sido eliminado, sino que con una sola vas a ver los resultados, algo que agradecer ya que muchas tienes que ir revisando pelos rebeldes que siguen en pie Su sensor táctil conseguirá que funcione en el momento indicado, ni antes ni después, justo cuando se encuentra en contacto con la piel será cuando emita la luz pulsada, con esto conseguirás que no salte en el momento menos oportuno, pudiendo ocurrir un accidente

Mejores precios de depiladoras de luz pulsada para casa

¿Cansad@ del vello corporal y de tener que hacerte la cera o pasarte la cuchilla cada pocos días? Gracias a una depiladora de luz pulsada, este problema estético desaparece y permite usar faldas, bikinis y bañadores o camisetas de tirantes siempre que nos apetezca sin temor a que los pelos de nuestras axilas, piernas o ingles hagan acto de presencia Su gran ventana garantiza poder realizar cada sesión sobre la línea del bikini y las axilas en 1 minuto y en las piernas en 8 minutos Admite 5 ajustes de intensidad y cuenta con una pantalla específica para piernas, brazos y torso de 3 cm2 y otra para el rostro de 2 cm2 “Es curioso que mi láser o IPL de la consulta requiera protección ocular y aquí no parezca importante, entiendo que será por qué son mucho menos potentes, explica Esto acelera el proceso y permite obtener resultados más rápidamente, pero también implica mayor afectación de la piel circundante de dichos folículos Ceras, cuchillas, cremas… Por todas es sabido que si acudes a estas soluciones vas a tener que ser una mujer constante sí o sí

Mejores precios de depiladoras de luz pulsada para casa

Sin embargo, las cabinas de depilación se trasladan ahora a nuestro cuarto de baño con otra solución que nos permite disfrutar de una piel suave durante más tiempo, las máquinas de depilación por luz pulsada Presenta una interfaz intuitiva y sus características incluyen (entre otras) la programación automática de sesiones y la recopilación de información Mientras que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara, la fotodepilación puede hacerse para todos los tipos de piel y de vello