Depilarse para dar a luz

Bestseller No. 1
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 3
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
Bestseller No. 4
Tillmann's Gafas Depilacion Laser 2 Unidades - Gafas Protectoras Depilacion IPL/HPL/Luz Pulsada
  • CON LAS GAFAS PARA DEPILACIÓN LÁSER SUS OJOS ESTARÁN COMPLETAMENTE PROTEGIDOS: garantizan una protección ocular eficaz de la luz durante la utilización de aparatos de depilación HPL/IPL! Rango de longitud de ondas entre 190-1800nm OD4+.
  • LAS GAFAS PARA DEPILACIÓN LÁSER CUMPLEN CON LOS REQUISITOS EUROPEOS: norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG.
  • HECHAS CON LOS MEJORES MATERIALES Y UN DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO: Son hechas de policarbonato y cuentan con un diseño moderno y atractivo, pueden ser usadas sobre sus gafas habituales.
  • OBTENTGA MÁS VALOR POR MENOS DINERO, INCLUYE DOS PARES DE GAFAS: Con su compra obtiene gafas de color verde y azul.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
Bestseller No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL, Nivlan Depilación permanente, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora para Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: la tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del cabello, el resultado es la depilación permanente y la piel suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación Nivlan. Déjelo enchufado a una toma de corriente durante el uso.
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas depilatorias, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: Esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comience en el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadee antes de pasar a un nivel superior. Quítate el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y agradable.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que haya hecho. Le prometemos un servicio al cliente al 100%. Si no está satisfecho con él, contáctenos de inmediato.

Cargar Mas

La supervisión médica encarece en gran medida el proceso pero también lo hace más seguro y eficaz, afirma Gutiérrez Salmerón Esto se debe a que los folículos que permanecen abiertos debido a la eliminación del vello pueden causar acumulación de bacterias que ocasionalmente traen algún tipo de problemas en el parto Esto nos da la libertad de empezar con el tratamiento en el momento que deseamos y también, si estamos en el medio de las sesiones, no tenemos que interrumpirlas por estar bronceadas, que es cuando más queremos lucir nuestra piel libre de pelos

Mejores precios de depilarse para dar a luz

Tanto si acostumbras a depilar tu zona íntima como si no lo haces, si estás próxima a dar a luz debes saber que es conveniente depilarse Puede resultar un poco molesto en las primeras sesiones en algunas zonas más sensibles, pero a medida que la cantidad de pelo se reduce, la molestia va desapareciendo Hasta hace pocos años, la fotodepilación solo se practicaba en salones de belleza y centros especializados y es por ese motivo que aún hay mucho desconocimiento entre el público general sobre este tipo de máquinas para utilizarlas en casa Lo mismo sucede con la fotodepiladora Philips Lumea Advanced, que posee forma de secador y cuya intensidad puede regularse en 5 posiciones Entre ellas destaca la de Dani, que nos aclara que “en solo 3 tratamientos he conseguido resultados permanentes de depilación en mis piernas” y que “sus lámparas de cuarzo son muy duraderas” En cambio, Trinidad afirma que “tengo el vello muy oscuro y no había conseguido resultados permanentes hasta que empecé a usarla”

Lo mejor de depilarse para dar a luz

La depilación con luz pulsada intensa (IPL) es una estupenda opción para todas aquellas mujeres que no quieren perder tiempo yendo a depilarse, ya que incluso puedes hacerlo tú misma en casa Dichos pulsos de luz provocan un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láserSin embargo, aunque presenta estos inconvenientes, la cuchilla es de los métodos de depilación más cómodos durante el embarazo, ya que es rápido y sencillo de utilizar Además, también es un método fácil de usar, que puedes emplearlo en casa en cualquier momento y que dura mucho más tiempo de lo que ofrece la cuchilla El equipo láser aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que esta luz es más fácil de absorber por la melanina” Sin embargo, cree que uno de los mayores inconvenientes es que la mayoría de estos aparatos, especialmente los NO médicos, no cuentan con un sistema de calibración adecuado para cada tratamiento y la energía utilizada no siempre es la apropiada  Así que, se acerca el verano, el momento “medias fuera” está a la vuelta de la esquina y disfrutar de una piel suave ya no es cuestión de un solo método