Depilarse partes intimas mujer

RebajasBestseller No. 1
Braun Body Mini Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Corporal para Mujer y Hombre con Peine de Recorte, Depilación de Precisión para Ingles, Axilas, Pecho, Uso en Seco y en Mojado, BS1000, Blanco
  • RÁPIDA Y FÁCIL: tamaño mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora eléctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100 % resistente al agua, para usarla como prefieras
  • PRECISA: tecnología alemana para conseguir un recorte y perfilado preciso del vello corporal
  • MULTIUSOS: se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo
RebajasBestseller No. 2
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería
Bestseller No. 3
Afeitadora Eléctrica Mujer, QUARED 3 EN 1 Depiladora Mujer Depilación Multifuncional, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con 3 Cabezales de Repuesto para Cara Piernas Bikini Axila Brazos
  • 【3 en 1Depiladora Mujer】: QUARED afeitadora eléctrica mujeres está equipada con 3 cabezales desmontables, que pueden adaptarse fácilmente a necesidad de depilación para diferentes partes . El uso de 3 cabezas de cuchilla es más higiénico y se puede utilizar para diferentes partes del cuerpo, como la cara, las axilas y los brazos, satisfaciendo por completo sus diversas necesidades de cuidado personal.
  • 【Suave e Indoloro】: QUARED depiladora mujer con flotante 3D avanzada y cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas, sin dolor ni irritación, adecuado para el uso diario. El pequeño cabezal de afeitado protege tu piel y deja la piel suave como la seda después de cada aplicación, sin tirar ni causar poros dilatados. Esta maquinilla de afeitar eléctrica de precisión de acción suave es ideal para áreas sensibles. Perfecto para depilación en áreas bikini,axilas.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 : Certificación Impermeabilidad IPX7. Los cabezales de afeitado sellados garantizan un uso húmedo y seco. No solo se puede usar directamente para la depilación, sino que también se puede usar mientras se baña. Más conveniente y que ahorra tiempo. El cabezal de corte es extraíble y se puede lavar y limpiar de inmediato. El diseño liviano y ergonómico permite un fácil agarre al afeitarse y fácil de transportar durante el viaje.
  • 【Carga USB & Luz LED】: Equipado con una base de carga, la base de carga facilita el uso y almacenamiento de su afeitadora eléctrica, la carga del cable USB es muy conveniente para viajar. Su perfecto diseño y la luz LED incorporada te permiten seguir todas las curvas del cuerpo y asegurarte de poder eliminar completamente el vello.
  • 【100% Garantía Satisfecha】 -: QUARED 3 en 1 afeitadora eléctrica adecuada para todas las partes del cuerpo, como cara, brazos, piernas, axilas, bikini, te permite mostrar perfectamente tu encanto peculiar en verano. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio, no dude en contactarnos si hay algún problema.
RebajasBestseller No. 4
Rasuradora Mujer Pubis, Depiladora Hombre Intima, IPX7 Impermeable Bikini Trimmer Cortapelo, para Axila, Piernas (USB Recargable, 3 Peines)
  • 【AFEITADOR ACTUALIZADO】La afeitadora electrónica recargable para mujeres/hombre de 2.ª generación proporciona un afeitado suave y limpio sin mellas en la piel, está especialmente diseñada para que las mujeres/hombre afeiten el vello corporal y facial, las axilas, las piernas y las zonas sensibles del pubis. Es portátil, adecuado para usar en casa o de viaje.
  • 【BIEN DISEÑADO】El recortador de bikini es cómodo de usar y no irrita la piel. Los dos tipos de cabezal desmontable de la recortadora recortan de cerca y cómodamente todas las áreas. El cabezal de afeitado se afeita en ayunas el cabello largo con cuchillas de doble cara. El cabezal de afeitado de lámina tiene un buen rendimiento para afeitar el vello residual corto y rebelde.
  • 【IMPERMEABLE】 La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres/hombre es resistente al agua IPX7 de cuerpo completo, por lo que no solo puede elegir el afeitado de secado rápido, sino también el afeitado húmedo con gel o espuma para una protección adicional de la piel. IPX7 le permite usarlo de manera segura ya sea en lugares secos o húmedos, y puede enjuagar la cuchilla directamente con agua para facilitar la limpieza
  • 【CARGA RÁPIDA】 La batería de iones de litio de larga duración se puede cargar con un cable USB, puede cargar en cualquier lugar por teléfono o cargador de automóvil, computadora, banco de energía. Carga de 1 hora, tiempo de ejecución de 90 minutos. La luz indicadora es verde cuando está en uso y se vuelve roja cuando la batería está baja y se está cargando
  • 【ACCESORIOS】Puede elegir peines de 1 mm, 3 mm, 5 mm para controlar con precisión la longitud del recorte. La maquinilla de afeitar para mujeres/hombre es muy ligera y portátil, puede poner los accesorios en la bolsa de transporte, ideal para viajar. Brindamos un servicio de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 5
Depiladora femenina, en seco y húmedo, depilación indolora en rostro, nariz y cejas, limpieza profunda y masaje cutáneo. (Amarillo)
  • Afeitadora eléctrica 5 en 1 para mujer. Viene con 5 cabezales intercambiables, cepillos de limpieza, cepillos de masaje, depiladores faciales, cortadores de cejas y cortadores de vello de nariz que permiten eliminar el vello de la cara, cuerpo, nariz y cejas, así como con el cepillo de limpieza limpia la cara, el cabezal de masaje puede masajear la piel, mejorar el tono de la piel y la elasticidad
  • [Limpieza, indoloro y masajeeea] La maquinilla de afeitar para mujer utiliza cuchillas hipoalergénicas ultra afiladas y suaves que pueden afeitarse y cortar el pelo de las piernas y del cuerpo de forma segura sin causar irritación y proteger la piel sensible de irritaciones. Limpia la suciedad en los poros profundos. Cabezal de masaje facial para estimular la circulación sanguínea.
  • Afeitadora eléctrica para mujer con funciones de depilación y masaje de limpieza. Puedes recortar cualquier parte de tu cuerpo sin mojarte. Puedes tomar un baño o utilizarlo con espuma para hacer que tu piel sea más suave y sensible.
  • [Diseño de carga USB portátil] La depiladora facial multifuncional para mujer es ligera y cómoda y se puede guardar fácilmente en una cartera o bolsa de maquillaje. Puedes conectar una afeitadora eléctrica a través del puerto USB. Una batería de larga duración puede facilitar el viaje
  • [Resistente al agua y fácil de reemplazar y limpiar] La depiladora eléctrica solo tiene que quitar las cuchillas, peinar las cuchillas en sentido contrario a las agujas del reloj y luego enjuagar con agua. IPX6 es resistente al agua y se puede utilizar para ducharse o enjuagarse, pero no se puede utilizar durante mucho tiempo. Sumérgete en el agua.

Cargar Mas

Para minimizar la aparición de vellos enconados, inflamados o infectados debes mantener limpia tu máquina de afeitar y lavar la zona antes de depilarla. Es también recomendable usar algún tipo de gel o crema antibacterial antes de rasurarse y luego de que se termine.La melanina es un pigmento que da shade tanto a la piel como al vello. Para un tratamiento seguro, la energía no puede ser absorbida por la piel.Esta afeitadora eléctrica tiene un cabezal integrado pivotante en 3D para que se adapte a cualquier relieve de tu cuerpo. Tiene cuchillas hipoalergénicas y puntas redondeadas para proteger tu piel de rasguños e irritación. Es one hundred% resistente al agua para que la puedas limpiar en el grifo o meterla bajo la ducha. Las máquinas de rasuras eléctricas para los genitales de mejor calidadpueden alcanzarlos65€ o más, pero están fabricados con mejores componentes; afeitan más suavemente, tienen cuchillas hipoalergénicas y son más rápidas. Existen modelos para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

La mejor oferta de depilarse partes intimas mujer

Apenas saques la tela pon tus dedos sobre la zona depilada moviéndolos de un lado a otro en modo de masajes para que el ardor se vaya más rápido. Una vez tenga la textura que deseas, ya puedes hacer uso de ella. Para cerrar los poros o evitar la irritación y la salida de granos pon sobre la piel una vez depilada un poco de hielo. No irrita la piel y el ardor que provoca no dura más de 2 minutos. El diseño es mucho más sencillo de definir con la cera. Hola mis divinas les saludo una vez más, esta vez es para contarles de unas maravillosas técnicas que he descubierto para tener un mejor resultado luego del uso de la cera.Philips, perfilador para mujer para la zona del bikini. Asegúrese de enjuagar toda la zona y ordenar todo después del proceso de afeitado.

Leave a Reply