El afeitado

RebajasBestseller No. 1
Braun 51B - Recambio para afeitadora eléctrica hombre, compatible con el modelo WaterFlex, color negro
  • Vuelve a disfrutar de tu afeitadora Braun como el primer día, por un pequeño coste; sustituye el cabezal para obtener el máximo rendimiento
  • Recambio compatible con todas las generaciones de afeitadoras WaterFlex (WF1s y WF2s en todos los colores)
  • Sustituye el cabezal de tu afeitadora cada 18 meses para mantener un rendimiento óptimo
  • Consigue de nuevo el 100% del rendimiento de tu afeitadora con el repuesto Braun
  • Repuesto Braun, para un afeitado eficaz a diario
Bestseller No. 2
qshave Brocha de afeitar hecho a mano de 100% pelo de blaireaus auténtico y puros con mango de madera. La elección para el afeitado mojado con navaja de seguridad/seguridad coup-choux.
  • Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico. Pincel suave, capacidad de absorción de agua excelente.
  • La cabeza del pincel es especialmente densa para hacer mucha espuma rápido. Con esta pieza es fácil disfrutar de un afeitado húmedo, de fácil deslizamiento y suave.
  • El mango ergonómico y elegante la forma de asa de jarrón está hecho de madera auténtica que garantiza un buen agarre durante el afeitado húmedo.
  • La brocha de afeitar es para todos los tipos de jabón o de loción de afeitado.
  • Como todas las brochas de afeitar con con pelo auténtico, puede producir un ligero sheddind en la primera utilización.
Bestseller No. 3
Le Pommiere Bio Gel Aloe vera puro 250ml hidratante natural. Refresca la piel irritada por el depilado y afeitado. Ideal para quemadura solar y picadura de insectos. Regenerador facial & corporal
  • ¿Piel seca, maltratada o expuesta al sol? Extracto de Aloe vera repara, alivia y humecta tu cara y cuerpo. Mantiene tu piel fresca, libre de toxinas y protegida. Uso diario para hombre, mujer
  • ¿Tienes escozor o picazón en el cuerpo? Ayuda a reducir la inflamación y alivia la picazón por picadura de insectos. El efecto es inmediato. Se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa.
  • ¿Piel Irritada? Actua como un dermoprotector. Muy efectivo para pieles enrojecidas luego del depilado y afeitado. Penetra facilmente en la epidermis dejando la piel suave y sedosa.
  • ¿Pieles con acné? Ideal para espinillas y puntos negros. Limpia y reduce los granos inflamados del acné. Equilibra el tono de la piel y desvanece las cicatrices causadas por erupciones cutaneas.
  • Hecho en España con ingredientes seleccionados. Libre de químicos o parabenos, no testeado en animales. No provoca alergias o irritaciones. Fragancia agradable. Empaque sellado y envío rápido.
Bestseller No. 4
Afeitadora eléctrica para el cuerpo, con mango largo, 14.7 pulgadas, ajustable, inalámbrica, plegable, cortadora de cabello, herramienta de depilación para hombres con accesorio para la espalda
  • UNA LÁMINA Y DOS HOJAS --- El cabezal de afeitado elimina eficazmente el vello. lo que permite que la afeitadora se ocupe de superficies más grandes y te ofrece la experiencia de afeitado más rápida y suave.
  • DISEÑO DE MANIJA EXTRA-LARGA --- Diseño de mango plegable de 180 grados que aumenta la longitud a 14.7 pulgadas de largo, el mango ajustable se bloquea en su lugar en varias longitudes para llegar incluso a las partes media e inferior más difíciles de la espalda, puede eliminar el vello corporal en cualquier lugar por sí mismo ahora.
  • AFÉRESE EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO CON UNA MAQUINILLA DE AFEITAR --- Afeite o recorte cualquier área de su cuerpo, incluidas las áreas de difícil acceso como la espalda, los hombros, el pecho, los abdominales, las axilas, los brazos, el área de la ingle y las piernas con el accesorio extralargo. fácilmente para llegar a todas las áreas y eliminar el vello de la espalda.
  • CÓMODO Y SEGURO DE USAR --- El ángulo obtuso y la hoja extra ancha no dañarán su piel, son cómodos y seguros de usar. inalámbrico y ligero, fácil de transportar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR --- Esta afeitadora eléctrica se puede usar húmeda o seca, afeitarse de manera suave y rápida todo el vello de la espalda sin golpearlo.Muy fácil de limpiar, simplemente abra el mango y saque los pelos, los pelos no esparcirse por todo el suelo.
Bestseller No. 5
ZITFRI Cortapelos Hombre Recortadora Eléctrica Maquina Cortar Pelo Profesional Impermeable con Pantalla Digital LCD Maquina Afeitar Barba de Precisión,USB Carga, Maquinilla de Afeitar Hombre
  • 【Alta Calidad y Corte Preciso】 - Esta recortadora de pelo hombre eléctrica ha adoptado la cuchilla afilada hecha de cerámica de acero titanio de alta calidad que no se oxida, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, evita que se engancha el cabello o causa irritación a la piel; Cuenta con un motor potente (10W) de alto rendimiento y precisión, sirve como maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo, ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico.
  • 【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】 - Esta máquina cortar pelo tiene una pantalla digital LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante y con señal de luz verde y roja; Esa maquina de afeitar tiene el diseño exquisito de apariencia, muy elegante, atractivo y único; Es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】 - Este cortapelos profesional hombre tiene todo el cuerpo lavable para una fácil limpieza, puedes corta pelo o la barba en la ducha sin preocupaciones; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】 - Este cortapelos hombre profesional está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Con esta maquinilla afeitar electrica hombre puedes lograr una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Carga Rápida USB de Larga Duración】 - La maquinilla barba y cabello está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.

Cargar Mas

Son dispersiones de jabones alcalinos en glicerina y agua, con un pH próximo a 10. Para eliminar el vello facial no deseado, el varón puede recurrir al uso de cuchillas o de maquinillas eléctricas .Las siguientes pasadas, puedes hacerlas a contra pelo teniendo cuidado de no realizar muchas pasadas para no irritar la piel, especialmente si eres nuevo en el afeitado clásico. Básicamente incluyen espumas, jabones, cremas y geles en distintas presentaciones indispensables para el afeitado con cuchillas.Con sutil fragancia cítrica, es buena para suavizar y calmar el rostro. 50 Hojas de afeitar de doble filo Lord Super, fabricadas con acero de máxima calidad y un filo excelente. Son compatibles con todos los modelos de maquinillas de afeitar clásicas que disponemos. Hojas de afeitar para maquinilla de afeitar “Lord Súper Chrome”, fabricadas con acero de máxima calidad y un filo excelente. 25 Hojas de afeitar de doble filo Gillette 7 o’clock,con acero de máxima calidad y de filo excelente.

La mejor oferta de el afeitado

En caso de haber sufrido cortes, el alumbre de potasio, más conocido como piedra de alumbre, resulta de gran utilidad para detener inmediatamente el sangrado, además de contar con la ventaja de ser natural y carecer de sustancias químicas. Al mojarlo con agua y frotarlo por la piel, elimina las impurezas de la dermis. Una vez obtenida la espuma, se debe aplicar en el rostro con la brocha, trazando pequeños círculos, hasta que toda la superficie quede bien cubierta -mejor pasarse que quedarse corto-. Masajear la zona ayudará a liberar y levantar los pelos atrapados. En caso de utilizar brocha, hay que llenar el lavabo con agua caliente y remojarla en ella hasta que las cerdas se saturen. Único reducto exclusivo de la masculinidad en el aseo, el afeitado merece ser disfrutado con detenimiento, técnica depurada, precisión y, por supuesto, el mejor instrumental.Al contrario de lo que se cube, presionando la piel no consigues un mejor apurado y lo único que puedes provocar el la irritación de la zona. Conocer tu tipo de piel es básico para encontrar los productos más apropiados. Hoy en día la variedad de la gama facilita un cuidado más eficaz, sin gastar demasiado. Limpia primero tu piel con agua fría y jabón, que contribuye a activarla. Si te lavas con agua caliente la piel quedará excesivamente seca y facilitas su irritación y pequeños cortes. Para muchos hombres se trata de una molestia rutinaria y con las prisas no prestan ateción al daño que pueden hacer a la piel.Son por excelencia los productos de higiene y belleza que caracterizan la cosmética masculina. Los requerimientos que se solicitan a este tipo de productos son cada vez más exigentes. Actualmente, en un alto porcentaje de casos, la práctica del afeitado suele realizarse a primera hora de la mañana. El afeitado es probablemente uno de los hábitos sociales más universalmente distribuidos entre la población masculina de los países industrializados. Supone una agresión que muchos varones practican a diario y de los que no pocas veces no se consigue salir demasiado airoso. Este ritual es extremadamente agresivo para la piel de la cara, puesto que se pueden destruir, hasta tres capas de la dermis y, en muchos casos, la piel únicamente dispone de 24 horas, como máximo, para recuperarse.Me apuntoAl introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. La diferencia entre afeitarse bien o hacerlo mal está en unos pocos minutos de tu tiempo, y si no lo haces de la manera correcta puedes irritar tu piel o incluso provocar algunas patologías que necesitan un tratamiento médico como son por ejemplo la foliculitis.