Espejo para depilar con luz

Bestseller No. 1
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
RebajasBestseller No. 2
Beter Pinza de Depilar con Luz y Espejo, 100 gr
  • Pinzas de depilar
  • Género: Unisex Adulto
  • Número de modelo del producto: 64358
  • Dimensiones del producto: 2,4 x 3,5 x 10 cm
Bestseller No. 3
Artemis 10x Aumento Espejo con Luz Led Espejo de Aumento Espejo de baño para maquillarse depilarse con 360° Giro Ventosa
  • Real 10x aumento: le permite ver cada cabello y poro de su cara en detalle.Es ideal para hombres cuando depilarse, es indispensable para las mujeres quien quiere aplicar un maquillaje más delicado, limpiar el acné y los puntos negros o usar pinzas a tirar el redundante cabello de su ceja.
  • Más ancho, más brillante, más detalles :el ultra antistorsión cristal afilado mide 160 mm y está equipado con 20 LED de larga duración y alta eficiencia energética un 25% más brillante que modelos similares.LED energizado por 3 AAA pilas,sin cable y no le hace falta toma de carga preestablecido.
  • Ventosa con posibilidad de rotación de 360 ​​° : ideal tanto para montar en pared como fijar sobre mesa: está equipada con una ventosa estable y completamente ajustable en cualquier ángulo o posición que desee. Puedes montarlo en una pared lisa o fijarlo sobre mesa para usarlo como espejo de maquillaje.
  • Sin cable y facil Instalación sin perforaciones,peso ligero,ideal para viajes : el espejo es bloqueable y tiene un diseño compacto. El funcionamiento está alimentado por las baterías, cuando está cerrado ocupa menos de 15cm cuadrados de espacio. ¡Llevalo en su bolsa de viaje!
  • Garantía : 3 meses garantía con una política 100% satisfecha o reembolsada. Si no está satisfecho con la compra dentro de 3 meses, le devolveremos todo el dinero.
RebajasBestseller No. 4
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
Bestseller No. 5
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.

Cargar Mas

No es suficiente con que aprendas todas las técnicas para maquillar, combinación de colores o como aplicar la base, si no te maquillas con una luz adecuada, el acabado no será profesional Por ejemplo, si te maquillas en el baño con ese típico espejo que tiene lámpara en la parte superior, te puedo decir que estas cometiendo un gravísimo error, cuando tu fuente de luz esta arriba genera muchas sombras sobre tu rostro Además te brindamos mucha información interesante para que puedas elegir el mejor modelo de espejo con luz, al mejor precio, que cumpla tus necesidades y se adapte a tu presupuesto

Mejores precios de espejo para depilar con luz

com te recomendamos que compres un espejo con luz tipo camerino sin aumento y que compres un espejo auxiliar más pequeño con aumento, así puedes usarlo para esas tareas puntuales en las que necesitas mas precisión Pero esta adaptabilidad al diseño de espejos no es la única que nos brindan los espejos LED, La calidad de la luz es muy superior además de ser mucho más rentable energéticamente