Espuma de afeitar vegana

Bestseller No. 1
Lavera Men Sensitiv Espuma de Afeitar - aloe vera orgánico & nutritivo aceite de jojoba - vegano - cosméticos naturales 100% certificados - cuidado de la piel - 150 ml
  • El pH de la espuma de afeitar Shaving Foam de Lavera prepara la barba incipiente para el afeitado
  • Su fórmula especial, con aloe vera orgánico y nutritivo aceite de jojoba orgánico, crean una ligera espuma que permite un afeitado suave y apurado
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente. Cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales
Bestseller No. 2
Brocha de afeitar de Camden Barbershop Company Vegan Badger 2.0 Para afeitado húmedo Pelo vegano parecido a tejón
  • MATERIAL DE CERDAS INNOVADOR - VEGAN BADGER 2.0: Las cerdas de nuestra brocha de afeitar combinan las mejores propiedades de los materiales sintéticos y naturales: la sensación indescriptiblemente suave del pelo de tejón se combina con la durabilidad y las propiedades inodoras de las cerdas sintéticas. Las características del material garantizan un secado rápido.
  • CREA UNA BUENA ESPUMA DE FORMA SENCILLA: El corte extra denso y la longitud ideal de las cerdas aseguran una espuma de afeitar densa y duradera que podrás crear fácilmente. Gracias a su firmeza óptima, la espuma se puede masajear intensamente sobre la piel y el pelo de la barba. La brocha de afeitar ofrece una gran suavidad sobre la piel gracias a las puntas finas de las cerdas.
  • EMBALAJE DE ALTA CALIDAD - PERFECTO COMO REGALO: La primera impresión siempre cuenta. Nuestra brocha de afeitar llamará especialmente la atención en su embalaje, que presenta un diseño clásico por fuera y el toque especial de Camden por dentro. ¡Hacer regalos y desembalarlos siempre es divertido!
  • AFEITADO RESPONSABLE - VEGANO: El bienestar de los animales también es muy importante para nosotros. En comparación con las brochas clásicas fabricadas de pelo de tejón, nuestra brocha no contiene pelo de animal. Dejamos que el tejón disfrute de su pelaje y de su vida. De esta forma, también evitamos las posibles reacciones e irritaciones de la piel debido a las alergias al pelo de animal.
  • LIBRO ELECTRÓNICO INCLUIDO: En cada embalaje, junto a la brocha de afeitar, encontrarás un código con el que podrás descargar un libro electrónico gratuito. En él, podrás disfrutar de nuestros mejores consejos para el cuidado de la barba y para el afeitado. Además, descubrirás la importancia de un afeitado correcto, cómo crear una buena rutina para el cuidado de la barba y cómo cuidar tu barba para que reluzca de forma ideal.
Bestseller No. 3
Pinsheng Brocha de Afeitar, Brocha de Pelo Cerdas de Afeitar Sintético Amigable para los Veganos, para Crema de Afeitar Jabón en Espuma para Hombres Peluquería
  • 【Material ecológico】: Hecho de pelo de cerdas de nailon puro, 100% libre de crueldad y apto para veganos. Un mango de cepillo de resina en un aspecto de ébano le da una sensación fuerte y resistente a su mano, y el acabado del anillo de metal se ve noble y elegante.
  • 【Fácil de usar】: Use un cepillo para hacer espuma con el jabón del cepillo en un recipiente y luego aplíquelo en la barba con movimientos circulares suaves. Después de usar, limpie el cepillo suavemente con agua, cuélguelo con las cerdas hacia abajo. ¡Nuestra brocha crea mucha espuma con la crema de afeitar que uses!
  • 【Sensación suave y cómoda】: puede exfoliar la piel y suavizar la barba, para que no tengas que presionar demasiado la navaja. El masaje también aumenta la circulación sanguínea, protegiendo así la piel de la irritación, reduciendo el sarpullido y la irritación causada por el afeitado.
  • 【Regalo ideal para hombres】: Moda negra tranquila y moderna, muy adecuada para personas a las que les gusta el afeitado en húmedo tradicional o como regalo para su padre, esposo, novio etc. ¡Les gustará tanto!
  • 【Garantía】: Pinsheng ofrece una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
WLDOHO Brocha de Afeitar con Mango de Madera | Cerdas Suaves Sintéticas | Brocha de Afeitar Imitado de Pelo de Tejón | Acyl
  • EL MEJOR RESULTADO: Nuestra brocha de afeitar con mango de madera es el perfecto conjunto para nuestra maquinilla de afeitar clásica. Proporciona un afeitado ultra suave tanto para hombres como para mujeres.
  • PERFECTA FORMACIÓN DE ESPUMA: Manos secas y estabilidad ideal de la espuma. La brocha hace que el pelo se establezca y que la piel esté preparada para que la cuchilla deslice con más suavidad sobre la piel.
  • SECADO RÁPIDO: A diferencia del pelo natural, las cerdas sintéticas se secan mucho más rápido, no empiezan a oler y son extremadamente duraderas. La madera está tratada con cera y permite que el agua deslice fácilmente.
  • MANGO DE ALTA CALIDAD: El mango de madera es noble y tiene un buen agarre. Incluso bajo el agua mantienes el control. Al espumar, convence con un muy buen agarre y hace que la aplicación de la espuma sea muy fácil.
  • VEGANO DE ALTA CALIDAD: Ningún animal ha tenido que sufrir por esta brocha. Es vegana y está hecha de un imitado de pelo de tejón. Las densas y suaves fibras son perfectas para cualquier zona del cuerpo.
RebajasBestseller No. 5
Marca Amazon - Solimo Maquinilla de doble filo clásica con 50 cuchillas
  • Las maquinillas y las cuchillas deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Manipular con cuidado
  • Cómodas cuchillas de doble filo con recubrimiento
  • Las cuchillas de doble filo están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y han sido electrónicamente controladas durante el proceso de amolado y afilado para ayudar a proporcionar un afeitado suave y cómodo
  • Evitar tocar o limpiar las cuchillas con un paño ya que ello podría afectar a su rendimiento o causar lesiones
  • Eliminación – Por razones de seguridad, coloque siempre las cuchillas usadas en un hueco vacío del dispensador

Cargar Mas

El producto está compuesto de aceites vegetales naturales, manteca de cacao y aceites esenciales bien tolerados por la pielLa crema de afeitar (o loción preafeitado si es líquido) o espuma de afeitar es un producto químico que se utiliza al afeitarse, principalmente con el objetivo de abrir los poros y ablandar la barba¿Puedo afeitarme en la ducha? Sí, sin problemas, además el vapor del agua caliente de la ducha reblandece el pelo y abre los poros, por lo que se facilita el rasurado

La mejor oferta en espuma de afeitar vegana

Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de MATARRANIA que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo) Algunos de estos componentes son alérgenos, es decir, que pueden provocar alergias, como el geraniol o el citral La normativa de seguridad de los productos cosméticos requiere que aparezcan en la lista de ingredientes los componentes alérgenos de los aceites esenciales cuya concentración sea mayor del 0,001% en productos que se dejan sobre la piel, y mayor del 0,01% en productos que se retiran de la piel[1]? Esta sustancia era una mezcla de álcali de maderas y grasa animal, la cual se aplicaba a la barba como una preparación para el afeitado Las presentaciones en tubo suelen contener menos producto y están diseñadas para viajar cómodamente, mientras que las presentaciones en tarro contienen más producto y están diseñadas para el uso casual Además, no modifica la coloración del producto y compensa el efecto de secado de los polvos de maquillaje gracias a su efecto suavizante

Mejores precios en la red de espuma de afeitar vegana

Si tu rostro se siente apretado o pica después de afeitarte, es probable que los productos a base de alcohol no sean para ti El uso de un cepillo también te ayuda a elaborar una espuma impresionante antes de empezar a afeitarte Por cuestiones de gustos, de moda, de higiene, de estética y muchas otras razones, la mayoría prefieren afeitarse para eliminar el exceso de vello Por lo tanto, se deben tomar ciertos cuidados, que garanticen buenos resultados y una piel suave y libre de irritaciones Sin embargo, algunos pueden llegar a afectar la salud de la piel y provocar una irritación en caso de un corte accidental durante la afeitada Acude al alergólogo en primera instancia, antes de aplicártela, para que descarte posibles alergias Agregas 8 gotas del aceite escencial y revuelve, vierte la mezcla en el recipiente y vaporiza con el alcohol para evitar las burbujasComprar Logona espuma de afeitar mann bio vegano 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Logona