Espuma de afeitar y pegamento

Bestseller No. 1
Original Stationery Soft Clay para Slime -Arcilla Suave o Pasta para Modelado Agrega al Pegamento y a la Espuma de Afeitar para un Slime de Mantequilla- 230 gramos -Sirve para 10 Slimes
  • Usar para hacer slime: diseñada para slime, esta arcilla es increíblemente suave, elástica y es el doble de la cantidad que normalmente viene en otras marcas. Mezcla el pegamento con el agua, la arcilla y luego el activador. Conseguirás hacer un estupendo slime de mantequilla. También agrega esencias y pigmentos para hacer un slime de arcilla impresionante. Esta arcilla sirve también para hacer nieve falsa, slime con cuentas, con bolitas de espuma y mucho más.
  • Entretener a los niños fácilmente: todos sabemos que a veces puede ser un problema entretener a los niños y hacer slime es la actividad perfecta para pasar el rato. Mantengámonos al día con todas las tendencias actuales. Sabemos que cualquier niño amará esta arcilla!
  • No más fallas de slime: eliminamos todas los inconvenientes ya que sabemos que no hay nada peor que los niños decepcionados. Nuestra arcilla es muy fácil de usar, trae instrucciones simples que los niños pueden entender. Solo agregar esta arcilla al slime y obtendrás de inmediato un divertido y esponjoso slime.
  • Soft clay grande: nuestra arcilla es fácil de utilizar, agregala directamente a tu slime, como lo harías con cualquier otra arcilla. Hicimos la nuestra más flexible, ya que hace que sea más fácil y divertido cuando se hacen slimes blandos de mantequilla.
  • Diversión garantizada o le devolvemos su dinero: estamos tan seguros de que los niños amarán está arcilla suave que si no consiguen hacer los mejores slimes de su vida, te devolvemos el dinero.
RebajasBestseller No. 2
Pattex No Mas Clavos Para Todo HighTack Adhesivo de montaje resistente a temperaturas extremas, pegamento fuerte en superficies húmedas, Blanco, 1 tubo x 142 g
  • Gran resistencia – Este adhesivo de pared es flexible y garantiza una alta resistencia a los rayos UV y a las temperaturas extremas tanto en interiores como en exteriores.
  • Superficies húmedas – Este pegamento universal para reparación y montaje es perfecto para aplicarlo sobre superficies húmedas y cuenta con un fuerte poder de relleno.
  • Adhesión inmediata – Este pegamento blanco se aplica directamente y garantiza una adhesión inmediata y fuerte. No se contrae y no contiene disolventes.
  • Pegamento multimaterial – Este adhesivo se usa sobre múltiples materiales, como cerámica, azulejos, metal o plástico*, por ejemplo para montar muebles o reparar muebles.
  • Envío y detalles – Pattex No Mas Clavos Para Todo HighTack, adhesivo multiusos con fórmula sin disolventes, con agarre inmediato, blanco, 1 x 142 g tubo, n.º de artículo: 2501909
RebajasBestseller No. 3
CLEOPATRE Cola, Cartera Unisex Infantil, Blanco (Blanco), 20x15x6 cm (W x H x L)
  • Adhesivo vinílico para usar con papel y cartón
  • Esta cola es ideal para las primeras actividades manuales de los pequeños niños de 3 años y más
  • Perfecta para hacer el Slime
  • Contiene un frasco de 2 litros, cantidad para llenar los pequeños frascos
  • Hecho en Francia
Bestseller No. 4
Cleopatre CT1L - Pegamento transparente especial para escuelas, 1 kg
  • Cola transparente
  • Pegamento para el papel y el cartón
  • Esta cola se limpia fácilmente con agua tibia
  • Una cola liquida la más agradable para usarla
  • El papel no sea deformado
Bestseller No. 5
Manteca de Karité Ecológica 400g - 100% Vegetal - Sin aditivos - Sin Refinar
  • MANTECA DE KARITÉ 100% PURA
  • Origen : Costa de Marfil
  • Certicado Cosmos Organic de ECOCERT Greenlife

Cargar Mas

Recuerda retirar el slime del congelador después de 15 minutos. Eso permitirá que desarrolle una buena consistencia.Agita bien el pote de espuma de afeitar para asegurarte de que se esponje bien. Apunta la boquilla del pote sobre la taza de medir y rocía un poco de espuma de afeitar en ella. Coloca la espuma de afeitar en el recipiente y mézclala con el champú.Asegúrate de usar espuma de afeitar en lugar de loción de afeitar. Necesitas que sea espumosa y esponjosa para hacer slime esponjoso. En el siguiente vídeo podrás observar paso a paso todo el proceso. ¡Al cabo de un rato notarás que está listo tu nuevo Slime! Ya puedes divertirte de una nueva forma.También lo puedes encontrar en las tiendas listo para jugar. Hace años se conocía como blandiblú de la marca Mattel. En los últimos años se ha convertido en una moda viral con muchas formas de realizarlo en casa. Hacer slime es algo que gusta a muchos niños, ya que no solo les divierte como una manualidad creativa, sino que además su resultado es un pasatiempo antiestrés de lo más divertido.

La mejor oferta en espuma de afeitar y pegamento

Luego de esos minutos, ya puedes observar que la mezcla está un poco más seca y dura. Tómala con tus manos y comienza a jugar con ella aplastándola, amasándola, estirándola, and so on. Poco a poco se irá poniendo más sólida y homogénea. Coloca suficiente espuma como para cubrir totalmente la cantidad de champú. En un recipiente mezcla el pegamento con un poquito de agua, para que sea más viscoso. Cuando te asegures de que estén bien mezclados puedes añadir el colorante rojo hasta conseguir el colour sangre que deseas y continúa mezclando.De hecho, pueden pasar horas entreteniéndose estirando y amasando este curioso compuesto. Esta pintura puede ser utilizada con pinceles, esponjas o como pintura de dedos.Tanto si lo compramos como si lo hacemos en casa este juguete puede ser la delicia de tus hijos. Ahora añadimos una cucharadita de bicarbonato al recipiente y empezamos a remover bien para que se mezclen todos los componentes. ¿Has intentado hacer Slime Esponjosoalguna vez?Saca el slime del tazón y colócalo sobre una superficie plana y limpia. Usa tus manos para empezar a trabajar el slime, estirándolo y aplastándolo de nuevo en sí mismo. Después de unos 5 minutos, el slime debería ser fácil de trabajar y estar listo para usarlo.