Funciona la depiladora laser philips

Bestseller No. 1
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Stetic Sense – Advance | Depiladora de Luz Pulsada Profesional IPL | Depiladora Facial y Corporal para Mujer y Hombre |Depilación Láser Permanente del Vello Visible en Casa
  • DEPILADORA DE LUZ PULSADA IPL: tecnología profesional testada por dermatólogos para depilación de uso doméstico en cara, piernas, brazos, axilas, espalda y línea del bikini de forma 100% segura para mujeres y hombres.
  • SIMPLE Y EFECTIVA: Previene el crecimiento del vello hasta conseguir una reducción permanente. Clínicamente probada, reduce la aparición del vello hasta en un 87% con solo 2 sesiones semanales, durante 8 semanas.
  • 5 POSICIONES DE INTENSIDAD para adaptarse a casi todos los tonos de piel. Dispone de dos formas de realizar la depilación: Los niveles 1, 2 y 3 funcionan con el sistema de “Deslizamiento”, ideal para pieles más sensibles. Los niveles 4 y 5 funcionan con el sistema “Pulso” perfecto para contrastes más pronunciados entre piel y vello.
  • FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR: Brazos en 6 minutos. Piernas en 15 minutos. Axilas en 2 minutos. Línea del bikini en 5 minutos. Espalda en 15 minutos. (Valores aproximados usando Advance en su mínimo nivel de energía).
  • DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR: La podrás meter en cualquier maleta de mano, y llevarla contigo a cualquier lado. (Recuerda que si tienes alguna duda sobre si puedes o no usar nuestra Depiladora de Luz Pulsada IPL, siempre puedes contactar con nosotros pinchando en nuestro nombre de vendedor.
RebajasBestseller No. 3
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
Bestseller No. 4
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
Bestseller No. 5
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo

Cargar Mas

La melanina del vello absorbe los pulsos de luz, por lo que la efectividad depende del nivel de melanina del vello. El vello de la zona del bikini tiende a ser más fuerte y más grueso que otros tipos de vello corporal, por lo que requiere un accesorio específico para lograr los mejores resultados. El accesorio tiene un diseño curvo y un filtro transparente. El tratamiento por luz se ajusta automáticamente cuando el accesorio se acopla al dispositivo. Esta depiladora laser ipl tiene características similares a la anterior, lo cual la hacen una buena opción a tener en cuenta. Sin embargo su principal diferencia es su principal virtud, cuenta con cuatro cabezales diferentes, por lo cual tiene una mayor variedad a la hora de pasar por las diferentes zonas del cuerpo.Aun así te vamos a contar los detalles de estos aparatos para que si tomas la decisión, lo hagas segura. La diferencia es que utilizan la luz pulsada , un sistema cuyo principio de funcionamiento es el mismo que el del láser, llegar a la raíz del vello y destruirla por energía térmica concentrada. Otra novedad es SHR System, un innovador láser de barrido que aumenta la eficacia y el confort de la depilación, gracias a su combinación de luz xenón y láser de diodo, garantizando el mejor resultado. Su tecnología permite aumentar la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento. Además, es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y finos, sobre los que otros equipos no consiguen actuar. Philips Lumea Prestige BRI956/00 es una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado y no te equivocarás si te decantas por este modelo.De igual forma, si eres de piel morena o negra, el láser tampoco funciona, . El otro factor es el fototipo de piel que puede ser desde muy claro hasta la piel negra. Y aquí es cuando encontramos una gran diferencia entre ambas.La opción ideal para usar el láser es una piel blanca y un vello oscuro, ya que la luz busca el pelo oscuro en contraste con la piel clara. Logra resultados duraderos con menos tratamientos que las depiladoras IPL.

Mejores precios en la red de funciona la depiladora laser philips

Caja de la depiladora Tria Beauty 4XPese a que son las más vendidas en Estados Unidos, sí que es cierto que en España aún no son demasiado conocidas y, sinceramente, no entiendo porqué. Funcionan a la perfección y tienen un diseño comodísimo para que la depilación en casa sea súper sencilla. Aunque la valoración ya le he hecho un poco más arriba, quiero hablar en general de la philisp lumea, ya sea la más económica o la más cara. Philips me da confianza y si esta en las top 5 más vendidas en toda España será por algún motivo. Estos centros esteticos ofrecen varias ofertas y descuentos si compras varios cupones.Si eres mujer y la vas a usar para el área del bigote o la mandíbula , será conveniente que incluya un cabezal más pequeño, que permita mayor precisión y protección. También hay algunos modelos que incorporan cabezales curvos para mejorar la eficacia en zonas como rodillas o axilas. A lo mejora ahora mismo no le des mucha importancia pero el tiempo del depilado es clave y suele ser una de las razones fundamentales por las que la gente abandona el tratamiento por desesperación. Y es que no es lo mismo que tardes 1 hora en depilarte todo el cuerpo en cada sesión, que 3 horas. Generalmente los modelos de gama media-alta empiezan a partir de los 200 euros. No recomendamos que inviertas en una de menor precio, además de no obtener los resultados adecuados, pueden ser menos seguras y llegar a ocasionar daños en tu piel.Es más segura porque tiene sensor inteligente que ajusta la intensidad al tono de piel. Es más cómoda por los accesorios y por poder usarla sin cable. La duración de la batería es limitada y además hace que la depiladora sea más lenta que si se usa con cable. No digo que no sean veraces ni que carezcan de objetividad. Voces vine es un programa de Amazon en el que Lumea cede gratis la depiladora a cambio de que deje su opinión.