Gel de afeitar gillette

RebajasBestseller No. 1
Gillette Fusion ProGlide Sensitive 2 En 1 Cool & Fresh Gel De Afeitado 170 ml, Para Piel Sensible
  • Fórmula 2 en 1 que combina el mejor gel de afeitado de Gillette con un intenso cuidado de la piel
  • Deja la piel sensible suave y fresca
  • Tres eficaces lubricantes mejoran el deslizamiento de la maquinilla para lograr un afeitado suave y cómodo
  • Protege la piel contra los arañazos, el enrojecimiento y la tirantez
  • El tapón se bloquea para impedir que el exceso de gel salga del bote
Bestseller No. 2
Gillette Series Cool Espuma de Afeitado, formulada con mentol y apta para pieles sensibles, 250 ml
  • Espuma de afeitado con fórmula de triple acción: hidrata, protege y calma
  • Hidrata para ablandar el pelo
  • Lubrica para proteger
  • Refresca para calmar la piel
  • Formulado con mentol
Bestseller No. 3
Gillette Fusion 5 Gel de Afeitar Hombre Ultra Hidratante, 200 ml - Pack de 6
  • Gel de afeitado que proporciona una comodidad increíble en la piel
  • Deja una sensación limpia y agradable en la piel
  • La fórmula del gel es apta para pieles sensibles
  • Compuesto Ultra Comfort que refresca para calmar tu piel y ayuda a protegerla durante el afeitado
  • Pack de 6 botellas de gel de afeitar
RebajasBestseller No. 4
Gillette Fusion ProGlide Gel de Afeitar Hombre 2 en 1, Pieles Sensibles, Fragancia Active Sport, 170 ml
  • Gillette gel de barba 2 en 1, gel más crema hidratante, ideal para pieles sensibles
  • Tres eficaces lubricantes mejoran el deslizamiento de la maquinilla para lograr un afeitado suave y cómodo
  • Protege la piel contra los arañazos, el enrojecimiento y la tirantez y deja una sensación fresca y suave
  • El tapón se bloquea impidiendo que el exceso de gel salga del bote; además, cuenta con un indicador para saber cuánto queda exactamente; no se oxida ni deja marcas al posarse
  • Fragancia Active Sport
RebajasBestseller No. 5
Gillette Series Piel Sensible Gel de afeitar - Set de 3 x 200 ml (Total: 600 ml)
  • Series Gel Sensible Lote 3 Pz
  • Productos para el cuidado e higiene personal.
  • Cuidate de la mano de los mejores productos del sector.

Cargar Mas

Por eso, si quieres un afeitado perfecto, deberás prestar especial atención a que el tipo de producto que utilizas sea el más adecuado para las características tanto de tu piel como de tu barba. Otro gel de afeitar muy well-liked es NIVEA For Men Gel de afeitar para pieles sensibles. Este producto proporciona un cómodo afeitado y un apurado excelente, mejorando la capacidad de la maquinilla de afeitar para deslizarse a través de la piel de forma suave y sin producir irritación.Estos productos a menudo contienen muchos de los mismos ingredientes que las cremas de afeitar, pero en algunos casos, tienden a producir menos espuma que las cremas o jabones. integran un nuevo recortador elaborado a partir de unas hojas de tecnología mejorada, un protector situado sobre el peine y ranuras que mejoran el aclarado. También tiene una banda lubricante que hace que las hojas se deslicen con mayor rapidez y de manera más sobre la piel. En la farmacia on-line DosFarma se pueden comprar los recambios para Gillette Fusion Proglide. Están disponibles los compatibles con la cuchilla básica y los de la Gillette Fusion Proglide Power Flexball.Utiliza este refrescante gel de afeitar para hidratar antes la piel seca y conseguir un afeitado más cómodo con menos riesgo de irritación tras el afeitado. consta de tres hojas, esta marca innova incorporando unas prácticas barritas de gel de depilación que durante el rasurado consigue hacer espuma y esto hace que el resultado sea el de una piel suave en una sola pasada. Otra cuchilla pensada para la mujer esGillette VenusEmbrace Sensitive, esta maquinilla está diseñada especialmente para cuidar la piel delicada, produciendo una menor sensación de irritación. Gillette Venus Embrace Sensitive está compuesta por 5 hojas de cuchilla y un toque de aloe vera para cuidar la piel. Losrecambios de Gillette Fusion Proglidecomo los de Gillette Venus se pueden encontrar en la net de DosFarma. Se pueden comprar recambios en un pack de four de Gillette Venus Breeze y Embrace Sensitive.

La mejor oferta de gel de afeitar gillette

Obtén una afeitada refrescante con el gel de afeitar Sensitive Cool de Gillette Series. Su fórmula de triple acción –formulada con mentol– hidrata para ablandar el vello, lubrica para ayudar a proteger, y refresca para aliviar la piel. Para obtener mejores resultados, recomendamos usar el Gel Skinguard Sensitive con una maquinilla de afeitar Skinguard Sensitive. Su fórmula con aloe refresca y suaviza, ayuda a que la maquinilla de afeitar se deslice suavemente sobre la piel, la protege durante el afeitado y ayuda a protegerla contra las irritaciones. Gillette Skinguard Sensitive Gel de Afeitar 200 ml es un gel de afeitar especialmente dedicado a la piel smart. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es llevar a cabo su alta como cliente.Antes de mencionar los productos queGillette Venus, que así se denomina la línea de productos dedicada a la depilación femenina, es interesante desmentir algunos mitos sobre la depilación con cuchilla. La primera maquinilla para depilar el cuerpo del hombre ha sido diseñada por marca Gillette. Este producto se compone de unas características particulares. De esta manera, evita que se produzcan cortes e irritaciones. La cuchilla Gillette Body ofrece cabezales de recambio con unas hojas diseñadas para obtener un mayor rendimiento del afeitado en todas las partes del cuerpo, incluidas las zonas de difícil acceso. Las ventajas de llegue a todas las zonas se encuentra en que ayuda a la depilación del hombre aun teniendo un cuerpo ondulante e irregular con pelos que crecen de manera desigual.Las navajas de afeitar de ese entonces eran caras y requerían afilado constante; una cuchilla de afeitar que se desechara al perder su filo se convertiría en una necesidad a la vez de ser un negocio muy lucrativo. Antes de la fusión, Gillette había crecido hasta convertirse en un proveedor líder a nivel mundial de productos bajo una variedad de marcas.King Gillette era un hombre viajero y constantemente exponía su rostro al peligro en el trepidante lavabo de un tren. es una gran opción para cuidarnos la piel mientras nos afeitamos. Con extractos nutrientes de jojoba y vitamina E, esta crema con aroma de vainilla y mango se puede usar en la cara y las piernas. La rica fórmula de gel con lubricantes avanzados para un deslizado cómodo. El aroma es impregnante y la pieza da para muchos afeitados. Es indescriptible ya que tiene un aroma que te queda incluso después del aftershave.