Granos por afeitarse el pubis

Bestseller No. 1
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 2
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
Bestseller No. 3
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 4
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
RebajasBestseller No. 5
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

Cargar Mas

Afeitarse el vello púbico es una posible causa de foliculitis. A medida que el vello comienza a crecer en el folículo, se enrolla hacia la piel, causando irritación.Según el citado investigador, esta atrayente «genealogía» no solo refrenda un hecho evolutivo bastante común como es el de la coevolución de parásitos y huéspedes, sino que, además, ofrece algunas pistas sobre el controvertido origen del vello púbico humano. Del mismo modo, el impopular Pediculus humanus capitis se separó del que hoy se halla en los chimpancés hacia el mismo momento en que estos y los humanos tomaron caminos evolutivos divergentes, hace unos 6 millones de años.Así que, si tienes tiempo, exfolia el área antes de aplicar la crema de afeitar. Sin embargo, más allá de las preferencias de cada uno, este procedimiento puede generar incómodas consecuencias de forma más ordinary de lo que parece.

La mejor oferta de granos por afeitarse el pubis

Me encuentro en la misma situación que este hombre, hace como three semanas me salieron y tengo picazón y me rasque y reventé uno de esos granitos y salio sangre, si me depilo esa zona. Hace meses tuve una infección (Gardenella-vaginalis), esta me la contagiaron 3 veces y use el mismo método que era usar ovulos. Me cure pero después de esta me empezaron a brotar estos granitos.No es necesario que te lo enjuagues, ya que la piel lo absorberá con facilidad. Te depilas puede ser por eso ponte una crema para las irritaciones y ve si la crema o cera que hubieras utilizado no te trigger alergias porque es muy común entre nosotras las mujeres que pase eso. Hola, quiero saber si encontraste la respuesta respecto al vello, pues me sucede lo mismo, porta me compartes la información?Aunque los brotes pueden desaparecer por sí solos, esto es algo que puede tardar desde unos 6 mesas hasta un par de años. Los granos que aparecen como resultado de esta infección están usualmente llenos de bolas blancas que lucen como perlas. Se trata de una enfermedad que debe ser tratada con antibióticos o, en casos severos, recurrir a incisiones quirúrgicas menores para drenar el exceso de aceite, pus y cualquier otro contaminante que se haya acumulado bajo la piel. Algunas pueden ser solucionadas con remedios caseros, algunos granos se irán con el tiempo y otros requerirán de una visita al médico. Si lo usas a diario, ese producto puede ayudarte a mantener la zona seca y a eliminar la fricción.