Ingredientes slime con espuma de afeitar

Bestseller No. 1
Original Stationery Soft Clay para Slime -Arcilla Suave o Pasta para Modelado Agrega al Pegamento y a la Espuma de Afeitar para un Slime de Mantequilla- 230 gramos -Sirve para 10 Slimes
  • Usar para hacer slime: diseñada para slime, esta arcilla es increíblemente suave, elástica y es el doble de la cantidad que normalmente viene en otras marcas. Mezcla el pegamento con el agua, la arcilla y luego el activador. Conseguirás hacer un estupendo slime de mantequilla. También agrega esencias y pigmentos para hacer un slime de arcilla impresionante. Esta arcilla sirve también para hacer nieve falsa, slime con cuentas, con bolitas de espuma y mucho más.
  • Entretener a los niños fácilmente: todos sabemos que a veces puede ser un problema entretener a los niños y hacer slime es la actividad perfecta para pasar el rato. Mantengámonos al día con todas las tendencias actuales. Sabemos que cualquier niño amará esta arcilla!
  • No más fallas de slime: eliminamos todas los inconvenientes ya que sabemos que no hay nada peor que los niños decepcionados. Nuestra arcilla es muy fácil de usar, trae instrucciones simples que los niños pueden entender. Solo agregar esta arcilla al slime y obtendrás de inmediato un divertido y esponjoso slime.
  • Soft clay grande: nuestra arcilla es fácil de utilizar, agregala directamente a tu slime, como lo harías con cualquier otra arcilla. Hicimos la nuestra más flexible, ya que hace que sea más fácil y divertido cuando se hacen slimes blandos de mantequilla.
  • Diversión garantizada o le devolvemos su dinero: estamos tan seguros de que los niños amarán está arcilla suave que si no consiguen hacer los mejores slimes de su vida, te devolvemos el dinero.
Bestseller No. 2
Lavera Men Sensitiv Espuma de Afeitar - aloe vera orgánico & nutritivo aceite de jojoba - vegano - cosméticos naturales 100% certificados - cuidado de la piel - 150 ml
  • El pH de la espuma de afeitar Shaving Foam de Lavera prepara la barba incipiente para el afeitado
  • Su fórmula especial, con aloe vera orgánico y nutritivo aceite de jojoba orgánico, crean una ligera espuma que permite un afeitado suave y apurado
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente. Cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales
Bestseller No. 3
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador, Cola, Glitter para Slime Fluffy, Nube, Mantequilla, Foam - Regalos Cumpleaños
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
RebajasBestseller No. 4
L'Oréal Paris Men Expert Hydra Sensitive Espuma de Afeitar para Pieles Sensibles - 200 ml
  • Prepara la barba para facilitar el deslizamiento de la cuchilla y recubre la piel con una película protectora para proteger la piel de las agresiones del afeitiado
  • Olvídate de la piel irritada y los cortes con una espuma de textura suave que protege tu piel
  • Su fórmula hipoalergénica no contiene alcohol
  • Humedecer el rostro preferentemente con agua caliente, depositar la espuma en la yema de los dedos y repartirla sobre la barba
  • Enriquecido con Aloe Vera calmante para minimizar las incomodidades del afeitado
Bestseller No. 5
Elmer's - Solución líquido mágico slime de pegamento, 259 ml, adecuado para hacer slime
  • Tan solo la tienes que añadir al pegamento blanco o transparente Elmer para hacer slime de una forma original y divertida
  • Su fórmula completa sustituye al bórax, a la solución para lentes de contacto y al bicarbonato de sodio
  • Diviértete haciendo slime sin preocuparte por buscar ingredientes adicionales
  • Lavable e indicado para uso infantil (no para niños menores de 3 años)
  • Basta con un bote de 258.77 ml para hacer 4 lotes de slime de pegamento PVA

Cargar Mas

Si buscas como hacer slime esponjoso, tienes que saber que la característica de éste slime es básicamente su textura esponjosa, suave y blanda. Se realiza normalmente con espuma de afeitar y sus colores suelen ser tonos pastel. Recuerda a las nubes y es otro de los slimes más deseados. En el canal aprendimos como hacer fluffy slime con liquido de lentillas, y la selección de ingredientes para slime fácil verás que te permitirá hacer la manualidad con facilidad. Ésta sin duda es una de las recetas de slime más buscadas y es que es súper agradable tocar la textura efecto nube que podemos conseguir con ayuda de la espuma de afeitar.Ojo, si buscas hacer un slime unicornio, no debes mezclar aquí todos los colores. Sino repetir la receta con un colour diferente por vez. El proyecto que he realizado es muy related al de slime con espuma de afeitar y jabon, a diferencia de que hemos cambiado el jabon por cola blanca, por lo que es más denso que el otro tipo de slime.Mezcla en un recipiente dos cucharadas soperas de espuma de afeitar y dos cucharadas soperas de cola blanca hasta que adquiera una textura como de merengue. Existen varias formas de hacer slime casero, y una de las más populares es la que utiliza líquido de lentillas. Porque muchos tipos de soluciones para lentillas suelen incluir ácido bórico, que es lo que le da esa textura tan especial. Ayuda a la hora de unificar los diferentes ingredientes de una receta, al mismo tiempo que aporta textura y consistencia a la mezcla. En otro recipiente haz una mezcla utilizando agua y detergente. Mezcla bien hasta que consigas una masa que sea homogénea. Coge un recipiente y añade una taza de agua caliente y una cucharadita de bórax, procediendo a removerlo hasta que consigas una mezcla.

La mejor oferta de ingredientes slime con espuma de afeitar

Mezclar en un recipiente de plástico la maicena y el medio vaso de detergente líquido y remover, añadiendo más maicena si la mezcla queda demasiado líquida. Este es el momento de echar el líquido de lentillas. Hazlo muy poco a poco a la vez que vas mezclándolo con el resto. Ve observando la consistencia del resultado y ten cuidado, demasiada solución de lentillas podría hacer que el slime resultase poco elástico. Añade la espuma de afeitar y vuelve a mezclar. Agua.Se utiliza en recetas con harina para conseguir que el slime quede más espeso o aguado. Para finalizar añade unas gotas de colorante y sigue removiendo hasta que esté la mezcla perfectamente integrada.Tómala con tus manos y comienza a jugar con ella aplastándola, amasándola, estirándola, etc. Poco a poco se irá poniendo más sólida y homogénea. Mezcla todo muy bien, ahora incorpora la purpurina. En caso de que notes el slime un poco pálido, puedes colocar más colorante para obtener un color más vivo.