Ipl depiladora luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 3
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Bestseller No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL, Nivlan Depilación permanente, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora para Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: la tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del cabello, el resultado es la depilación permanente y la piel suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación Nivlan. Déjelo enchufado a una toma de corriente durante el uso.
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas depilatorias, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: Esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comience en el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadee antes de pasar a un nivel superior. Quítate el cabello suavemente, seguido de una experiencia acogedora, agradable y agradable.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: agregue esto a su carrito, tráigalo de vuelta, encontrará que esta es una elección brillante que haya hecho. Le prometemos un servicio al cliente al 100%. Si no está satisfecho con él, contáctenos de inmediato.

Cargar Mas

Sin embargo, el día a día nos muestra que no siempre las condiciones son óptimas y es aquí donde un sistema entrega rendimientos superiores al otro Por eso, siempre es bueno asegurarte de que tu fototipo esté entre los adecuados antes de empezar con tus sesiones de depilación Este procedimiento sencillo e indoloro, requiere de varias sesiones para que el resultado sea eficaz

La mejor oferta de ipl depiladora luz pulsada

Con IPL, lo que se utiliza es una luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, mientras que en la depilación láser el vello corporal se elimina a través de un sistema de luz monocromática (de un solo color)es, a partir de 30-40 valoraciones es una cifra suficiente, aunque hay modelos que acumulan más de 300-400 valoraciones  Sin embargo, hay que asumir que hay un porcentaje (muy bajo) de personas a quien no le va a resultar efectivaLas características propias de la tecnología IPL (luz pulsada intensa) aporta a la depilación definitiva, en este caso la denominada fotodepilación, ventajas significativas sobre otras técnicas y también algunos inconvenientes que, sin embargo, no son exclusivos de la IPL Por supuesto, la velocidad del disparo podría influir en el precio final, pero ¡despreocúpate! La eficacia del tratamiento será la misma sin importar que tan rápida sea tu máquina En la depiladora a láser la luz llega antes que en la de luz pulsada por lo que se necesitan menos sesiones

Mejores precios en la red de ipl depiladora luz pulsada

Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de OCU, determinados mediante investigaciones exhaustivas Además esta edición trae un exfoliador de cuerpo sónico que se puede utilizar tanto en seco como debajo de la ducha, sirve para exfoliar y retirar las células muertas de la piel, dejándola preparada para la depilación, y complementando la eficacia de la depiladora de luz pulsada De ahí que las pantallas grandes resuelvan este problema, si bien la precisión puede verse comprometida Con el cabezal corporal podemos tardar un poco más, porque es más pequeño que los que suelen traer el resto de las depiladoras de 4cm^2, pero es un buen tamaño para las axilas o la zona del bikini Los modelos más básicos no son tan eficientes como las depiladoras de última generación de luz pulsada o IPL porque hay que hacer más de una pasada para eliminar el vello Esta tecnología no solo ayuda a cubrir todas las zonas, sino que evita pasar varias veces por una zona y evitar posibles quemaduras Es el método de depilación definitivo y, ahora, existen ofertas en depiladoras láser y de luz pulsada que seguro te acaban de convencer Veamos a tres fabricantes que han llevado esta tecnología allí donde la necesitas: Braun, BaByliss y Remington En este proceso no solo se llevó a cabo su reconstrucción, sino que también la empresa decidió abrirse paso en un nuevo segmento de mercado