Irritacion en la cara por afeitarse

RebajasBestseller No. 1
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Bestseller No. 2
Recortador de Pelo eléctrico, Orihea Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para hombres, Afeitadora Alternativa, Kit de aseo para Kombres con Recortador para Barba, Cabeza, Cuerpo y cara
  • Afeitadora de láminas profesional 2 en 1: La afeitadora eléctrica de láminas OriHea viene con un cortador de barba y un cortapelos. cortapelos con peine guía de 3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm mm. Para satisfacer sus necesidades de afeitado, también puede satisfacer sus necesidades de afeitado. Primero use un cortapelos para afeitarse el cabello y luego combínelo con el uso de una maquinilla de afeitar de película para obtener mejores resultados.
  • Cuchilla flotante de doble tubo: una cuchilla flotante única con un afeitado diestro. Superpotencia del motor de alta velocidad, fácil de cortar la barba desordenada. Afeitado limpio y cómodo sin tirar del cabello, y se adapta al contorno facial.
  • Red de cuchillos de chapa ultrafina: la red de cuchillos de chapa de metal antialérgica de papel de aluminio mejora la comodidad de la piel. El grosor de la malla metálica es de 0,05 mm, el tamaño de la malla es de 0,68 mm y el espacio es de 0,19 mm. La fina malla del cuchillo captura los pelos largos y cortos en múltiples direcciones, llegando hasta las raíces de la barba y afeitándose, conformándose con precisión para mejorar la eficiencia del afeitado.
  • Sistema de impermeabilidad sofisticado: impermeabilidad de precisión de grado IPX7. El cabezal de corte se puede lavar directamente con agua corriente. La limpieza es más fácil y sencilla. Apoye el afeitado en seco y húmedo para aumentar la experiencia del afeitado.
  • Cómodo para viajar: elegante y exquisito, ligero y portátil, se puede guardar fácilmente en el bolsillo y en el bolso y afeitarse fácilmente. -120 minutos para cargar completamente, disfruta de 90 minutos de afeitado, viaja sin preocuparte por cargar. Excelente servicio al cliente con 24 meses de garantía.
Bestseller No. 3
Men Rock Kit de crema de afeitar y brocha – Crema de afeitar Sicilian Lime Siciliana con pincel sintético – Set de afeitado en húmedo clásico para hombres
  • No es solo un set de regalo, sino un verdadero «salvavidas de vida» para cualquier hombre. Nuestra crema de afeitar nutritiva junto con un pincel clásico es un regalo para todos los hombres que quieren afeitarse como profesionales
  • Aporta un toque antiguo y un afeitado estándar de peluquería con este kit de afeitado húmedo. Excava geles y espumas líquidas y delgadas para la crema de afeitar y el kit de pinceles de nuestros hombres para lograr un afeitado excelente
  • Con un aroma cítrico y notas picantes de pimienta negra, nuestra crema de afeitar deja un aroma fresco y sutil. Por no mencionar la piel cremosa e hidratante, que después hace espuma durante mucho tiempo
  • Para un afeitado de alta calidad, descubre nuestra brocha y su magia para mezclar agua y nata en una espuma divina. Este cepillo clásico elimina la piel muerta no deseada y ayuda a evitar rasguños, cortes o irritaciones. Producto apto para veganos
  • Gracias a la lista única (y mínima), nuestra crema de afeitar suave no solo hidrata profundamente la piel sensible, sino que también previene la irritación gracias a su barrera protectora. Disfruta de una piel irresistiblemente suave y sedosa
Bestseller No. 4
Gel de Aloe Vera, Aloe Vera Gel, Puro Hidratante Rostro Cuerpo, Hidratante natural, Loción calmante y refrescante para despues del sol, Refresca la piel irritada por el depilado y afeitado
  • ALTA CALIDAD Gel de Aloe Vera Orgánico- Natural. Prensado en frío para preservar todas las propiedades naturales. Sin pintura adicional, productos petroquímicos, fragancias o alcohol. Por lo tanto, se absorbe rápidamente sin residuos pegajosos, dejando su piel suave y sedosa.
  • CUIDADO DE LA HUMEDAD REFRIGERANTE Y LOCIÓN CORPORAL RELAJANTE: nuestro gel de aloe vera es un gel transparente y ligeramente más delgado, un excelente tratamiento diario para la cara, la piel y el cabello. El cuidado relajante después del sol después de tomar el sol y las quemaduras solares, erupciones cutáneas e irritaciones de la piel, alivia las picaduras de insectos y mosquitos, alivia las quemaduras de afeitar y las lesiones cutáneas.
  • Ingredients Los ingredientes naturales de aloe vera, anti acné, marcadores de acné diluido, muy adecuados para la piel grasa, se pueden usar como crema para la cara, crema para los ojos, mascarilla, cuerpo. profundamente nutritivo e hidratante, adecuado para equilibrar el agua y el aceite, reducir los poros, reponer los nutrientes de la piel y evitar la pérdida de humedad y nutrientes. Esto mantiene tu cara hidratada.
  • MEJOR DOSIFICACIÓN GRACIAS AL DISPENSADOR DE BOMBA - Gracias a nuestro dispensador de bomba de alta calidad, obtienes la cantidad correcta de forma rápida y fácil. Puede dejar la botella en el estante, sin molestar atornillar y atornillar o demasiado gel de crema en la mano.
  • CUIDADO HIDRATANTE Y REFRESCANTE - Calma y refresca la piel después del bronceado o quemaduras causadas por el sol. Alivia la picazón por picaduras de insectos y mosquitos. Sirve como mascarilla facial natural para una piel brillante, pura y suave. Tiene un notable efecto hidratante, cicatrizante y antiinflamatorio. Estimula la autocuración de la piel y se adapta como loción After Sun. Apto para todo tipo de pieles.
Bestseller No. 5
Man's Beard – Bloque de piedra genuina de alumbre de 75 gramos - Sin clorhidrato de aluminio - Desodorante natural - Alivia la irritación provocada por el afeitado
  • Mineral 100% natural, compuesto de alumbre de potasio, se extrae de canteras para ser cristalizado artesanalmente sin aditivos químicos. Reconocido por sus propiedades cicatrizantes y hemostáticas, los barberos lo utilizan justo después del afeitado desde hace varios años para calmar la irritación del afeitado y reparar las pequeñas heridas de cortes. Piedra de 75 gramos.
  • Man's Beard. Piedra de alumbre de potasio. 75 gramos.

Cargar Mas

Con el pelo recién cortado y fuerte es lo que se necesita para que un pelo se encarne, especialmente si ya tienes problemas con ellos o tienes el pelo muy rizado En este sentido, Sánchez recuerda que “los expertos no aconsejamos la depilación íntegra de la zona genital, ya que el vello púbico es una barrera más para evitar enfermedades de transmisión sexual, candidiasis y otro tipo de infecciones “Además es importante mantener una buena higiene en la zona, incluso desinfectar tras la zona depilada”

Lo mejor de irritacion en la cara por afeitarse

Una capa de piel, que se abre después del afeitado – delicada y sensible, que afecta fácilmente negativo factores ambientales – temperatura, la contaminación, y los microbios No obstante, es importante que sigas todos los pasos para que el resultado sea mucho más suave y agradable No obstante, cuando el vello facial tiene una longitud superior a los 3 mm, es conveniente que lo recortes, independientemente del tipo de afeitadora que utilices Aunque, obviamente esto está muy relacionado con la calidad y el tipo de máquina utilizada, muchas veces, tiene que ver con un uso inapropiado Conviene que el agua sea fría para cerrar los poros, activar la circulación y que la recuperación de la piel sea más rápida Por ello, resulta imprescindible una buena hidratación previa, para que la piel se encuentre mejor preparada para recibir esta agresión

Mejores precios en la red de irritacion en la cara por afeitarse

La mayoría de los hombres se niega a hacer esto, lo que obtienes como consecuencia es que terminarás presionando más tu afeitadora contra tu cara para obtener un afeitado decente e irritarás la piel en el proceso Deja actuar la mezcla durante unos 20 minutos y aplicar, mediante una bolita de algodón, sobre la zona afectada Si el filo de la navaja se encuentra gastado, se tendrá que ejercer más presión, que, a su vez, puede causar mayor irritación