Jabon de afeitar natural

Bestseller No. 1
Edwin Jagger 99.9% Natural Shaving Soap (Aloe Vera) In 65G Travel Tub Ssavt
  • Combinación de ingredientes orgánicos que contiene aloe vera
  • Libre de parabenos y aceite mineral
  • Ideal para cualquier tipo de piel
  • Repone la humedad necesaria en la piel después de afeitar
Bestseller No. 2
Originale Aleppo Seife 2 x 200g mit 80% Olivenöl 20% Lorbeeröl - PH Wert 8 - Detox Eigenschaften - veganes Naturprodukt - Handarbeit - über 6 Jahre gereift!
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH < 8. ¡100% vegetal sin conservantes, colorantes ni fragancias, parabenos, microplásticos, siliconas! Biodegradable (cero residuos). ¡Sin experimentos con animales!
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • Satisfacción 100% garantizada Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
Bestseller No. 3
E4U Original Aleppo Jabón clásico 60% aceite de oliva, 40% aceite de laurel, aprox. 200 g vegano, jabón natural, jabón de ducha, jabón de afeitar, receta tradicional del Oriente
  • Aleppo Sedeinfee, el producto 100 % natural que se encuentra en el sur de Turquía por los maestros de Aleppo, mediante un procedimiento convencional. La composición se compone solo de aceite de oliva puro, aceite de almendra, soda y agua pura. El valor de pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado corporal general. Apto para bebés y niños
  • Arrisia se fabrica al 100% con aceites naturales de interés natural. El jabón con 40% de aceite de laurel y 60% de aceite de oliva es rico en vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Nunca se ha utilizado para pruebas en animales. Mientras que el jabón limpia la piel, absorbe su hidratación intensa, hace que sea más flexible, fortalece y regenera la piel. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello, así como para mascarillas faciales. Se puede utilizar como exfoliante.
  • El jabón Alepo actúa contra la caída del cabello. Debido a que contiene un alto porcentaje de aceite de laurel, evita la formación de caspa. Eficaz contra el envejecimiento de la piel. Relaja las venas varicosas. Adecuado para bebés y niños.
  • Mientras que el jabón de Alepo limpia la piel, aporta mucha humedad, hace que sea elástica, refuerza la piel y la regenera Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello, así como para mascarillas faciales, exfoliantes o incluso como jabón de afeitar.
  • 100% de interés religioso al cliente. Si el jabón de Alepo 100% natural no se adapta a tu piel, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar el envío y reembolsar el precio de compra completo. Sin riesgos.
Bestseller No. 4
VERT Jabón de afeitar Actualizar menta - Natural. Abundante espuma. Mejor que la crema de afeitar. Calmante de la piel. Aroma Fantástico. Duradero 2.1 oz para todo tipo de piel de hombre mujer
  • Cada jabón está hecho a mano, empacado en un hermoso recipiente con etiquetas impermeables. Los ingredientes de la más alta calidad se seleccionaron para hidratar y proteger su piel mientras se afeita y combatir las condiciones comunes de la piel que millones experimentan mientras se afeita.
  • Ingredientes como la manteca de karité produce una cantidad ridícula de espuma espesa y resbaladiza. Proporciona una capa de protección reconfortante entre la cara y la cuchilla, lubrica cualquier afeitadora para un afeitado suave y sin irritación. Te deja con el afeitado más cercano.
  • Una pizca de mentol hace que el jabón proporcione un afeitado increíble que carece de muescas y cortes y que también enfría su piel, dejándolo realmente agradable. Tiene un aroma encantador que te deja con un olor fresco incluso después del afeitado.
  • Contiene una variedad de aceites esenciales naturales que son muy relajantes para la piel irritada. Ya sea que tenga piel seca, sensible o propensa al acné, este jabón de afeitar le dará un afeitado y una piel suaves, suaves y sin irritación que huelen muy bien todo el día.
  • Los jabones de afeitar son más efectivos que las cremas, duran más y cuestan menos. Un jabón de 2.8 oz proporciona más de 70 afeitados de calidad de barbería. Nos esforzamos por ofrecer el mejor precio posible y brindarle esa experiencia de afeitado suave y lujosa.
Bestseller No. 5
Jabón original de Alepo E4U, 200 g, 50% aceite de laurel y 50% aceite de oliva Vegano, jabón natural, jabón de ducha, jabón de afeitar, receta tradicional de Oriente.
  • Jabón de Alepo, el producto 100 % natural que sigue su receta original, se remonta al año 600 a.C. en el sur de Turquía por los maestros de Alepo, producido por un método convencional. La composición se compone solo de aceite de oliva puro, aceite de almendra, sosa y agua pura. El valor de pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado corporal general. Apto para bebés y niños.
  • 100% aceites naturales. El jabón con 50% de aceite de semillas de laurel y 50% de aceite de oliva es rico en vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Nunca se ha utilizado en pruebas con animales. Mientras que el jabón limpia tu piel, absorbe su hidratación intensa, la hace suave, fortalece y regenera la piel. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello y también para mascarillas faciales. Se puede utilizar como exfoliante.
  • Es una alternativa respetuosa con el medio ambiente a los jabones, geles de ducha, champús y cremas de afeitar. En el jabón de Alepo no encontrarás restos plásticos, protectores adicionales, productos de superficie, colores y olores artificiales, piezas microplásticas, siliconas o grasas animales.
  • Se ha probado contra la caída del cabello. Debido a que tiene un alto porcentaje de aceite de semillas de laurel, evita la formación de caspa. Relaja las venas varicosas. El jabón de Alepo se considera el primer jabón del mundo. Los jabones se cortan a mano. Debido a que están hechos a mano, puede haber ligeras diferencias en tamaño y peso. Es muy duro y seco. Dependiendo del grado de sequedad y de los neumáticos pueden haber hasta +/- 15 gramos de diferencias de peso.
  • - - Sin riesgo.

Cargar Mas

Recuerda que la sosa es muy agresiva con la piel, así que para manejarla utiliza guantes, gafas y mascarilla El motivo es bien sencillo, ocupan menos espacio, así que puedes guardarlos en el armario e irlos rotando en cada afeitado Los de Mäurer & Wirtz, lanzaron el jabón Tabac en 1959, causando sensación por sus aromas amaderados y con notas de hoja de tabaco, de ahí el nombre

La mejor oferta de jabon de afeitar natural

Sería mi segunda elección, porque a pesar que la barra nos durará como mínimo meses, su precio triplica al Speick El producto está compuesto de aceites vegetales naturales, manteca de cacao y aceites esenciales bien tolerados por la piel Queda sólido y para utilizarlo solo tienes que humedecer la brocha, untarla varias veces en el jabon de afeitar casero y extenderla por el rostro, previamente humedecido Además estos aceites esenciales le aportarán un agradable aroma, por eso no es necesario usar esencia aromática Este consejo te vale para todo lo que te pongas en el cuerpo, geles de ducha, champús, cremas faciales, aftershaves, exfoliantes, etc Además, si te apasiona la cosmética te invitamos a visitar el blog Hacer Cremas, con decenas de tutoriales para que hagas tus productos DIY

Mejores precios en la red de jabon de afeitar natural

Si te gusta la rutina y disfrutas el tomarte tu tiempo para hacerlo bien, te prometo que es una excelente opción para ti Lo que recomendamos siempre es que, aunque sea los fines de semana, dediques unos 15 o 20 minutos a tu afeitado, es un verdadero placer el poder preparar la espuma, preparar el rostro y pasar la navaja o cuchilla de afeitar por tu rostro La espuma que sale del jabón alcanza una densidad cremosa que lubrica la piel durante el afeitado para mejorar el deslizamiento de la navaja o maquinilla protegiéndola de cortes e irritación Sin embargo, para los jóvenes que empiezan con su afeitado, generar suficiente espuma con brocha les puede tomar hasta dos minutos o más El aceite se elimina de la barba combinación con la brocha de afeitar y permite que el agua penetre en los pelos El complemento perfecto que siempre tienen a mano los barberos para cortar la sangre que tan rápido brota de esos pequeños cortes el llamado «lápiz astringente« Los varones que acostumbran a afeitarse deben tener esto en consideración, ya que tienen que cuidar cómo y con qué se afeitan Normalmente encontramos cursos, libros y recetas para hacer jabones de manos, jabones florales, jabones de figuras y colores, sin embargo, hoy te daremos algunos tips para crear un jabón casero para afeitar Estos jabones los puedes realizar también con ingredientes tales como aloe vera, leche de cabra, leche de almendras, aceites esenciales de diversos tipos, el punto es que sepas qué ingredientes pueden ser los correctos para tu piel y cómo pueden ayudarte a mejorar tu afeitado En el caso del aroma de este tipo de productos, se puede decir que existe una gran variedad de opciones, aunque en su mayoría suelen tener el toque refrescante del mentol, por lo que si te preguntas cuánto cuesta un jabón de afeitar debes saber que este punto puede influir en el precio