Laser facial en casa

RebajasBestseller No. 1
Tesoky Depiladora Luz Pulsada, Depiladora IPL Casa Profesional con 999999 Flashes, 2 Modos 5 Niveles de Depiladora Mujer Indolora para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas (Blanco)
  • 【Depilación IPL Efectiva】 Mejora la depiladora luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
  • 【Actualice 999,999 Flashes】 Tesoky depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • 【5 Nivel de energía y flash manual y automático】Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
  • 【Depilación en casa económica y segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
  • 【Hair Goes, Silky Skin Comes】 Todas las chicas merecen un removedor de vello, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depilador Tesoky funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, ¡es hora de decir adiós a "KIWI SKIN"! No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Blanco
  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
Bestseller No. 4
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
Bestseller No. 5
DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,
  • [Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento] DEESS depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • [Rápido y eficiente] Pulsaciones ilimitadas sin preocupación por agotarse los destellos. 1 destello por cada 0.9 segundo sin necesidad de esperar. Puede completar el tratamiento luz pulsada de todo el cuerpo en 10 minutos. Está clínicamente probado que eliminará el 90% del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Con gran efecto de disipación de calor y buena capacidad de trabajar ininterrumpidamente a largo plazo.
  • [Control de pantalla táctil] la depiladora facial y corporal está equipada con pantalla táctil sin botones mecánicos, es más conveniente controlarlo con la punta de los dedos. La pantalla LCD muestra el tipo de pulsación, número presente de destellos usados, indicación de nivel y estado de refrigeración etc. Cuando mantiene presionado la función de enfriamiento, se entra en el estado glacial y la temperatura puede alcanzar 8-9 grados.
  • [Multifunción] Paquete 3 en 1 cuenta con 3 filtros: filtro HR para depilación, filtro AC para eliminar acné, filtro SR para rejuvenecer la piel. 2 tipos de flash: flash manual se aplica al tratamiento de depilacion facial y depilación corporal, en cuanto al flash automático se utiliza en la depilación de gran área como muslos y brazos. Mantenga presionando el botón de nivel para activar la función automática.
  • [Venta y servicio al cliente] DEESS es un fabricante de máquina de bella de uso doméstico que cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza. ¿Qué hay dentro de la caja? 1*Dispositivo IPL (cabeza de lámpara HR incluida), 1*Adaptador, 1*Manual, 1*Filtro AC, 1*Filtro SR, 1*Gafas.

Cargar Mas

Los pacientes prefieren sacrificar parte de estos resultados completos del láser de Co2 por una mayor comodidad y menos riesgo de complicaciones postoperatorias. El tratamiento se hace en una sola pasada por sesión y no en varias pasadas como sucede en el láser con Co2 que supone una mayor profundización en la actuación sobre el rostro.Como la doctora D´Alessandro señalaba, en realidad ya no tiene ningún tipo de función, así que si molesta por temas estéticos, se puede retirar, lo importante es elegir el método adecuado. Las dos expertas con las que hemos hablado aseguran que el método más efectivo y menos invasivo es la depilación láser. Si se ha optado por alguno de estos métodos, hay que cuidar la piel de una forma concreta. Si estás bronceada o vienes de la playa, evítalo, porque aunque ya existen tecnologías que permiten tratar con láser las pieles bronceadas, será más seguro si la piel está en su tono pure. Y por supuesto, usa siempre fotoprotección en los días previos al tratamiento. Así vamos manteniendo la actividad de los melanocitos controlada, y evitamos que se produzca una hiperpigmentación después del tratamiento.Necesitas evitar la luz del sol directa y salones soláriums durante, al menos, 2-four semanas después del tratamiento. Debes utilizar protección photo voltaic, pero asegúprice de que tiene una alta calificación FPS. La piel que ha sido tratada, será más sensible al sol de lo normal, así que use un FPS más alto de lo que normalmente lo harías. La fotodepilación IPL no enfoca con tanta precisión al pelo, por lo que una gran cantidad de la luz se dispersa por la piel aumentando el riesgo de dañar la salud de la dermis. La depilación IPL, sin embargo, no utiliza láser y, en su lugar, utiliza un amplio espectro de longitudes de onda de luz que no consigue el nivel de precisión que se obtiene con el láser. La irritación reduceánea es un efecto secundario común, que puede manifestarse como picazón, malestar, hormigueo, enrojecimiento e hinchazón.

La mejor oferta en laser facial en casa

Cuchillas, cera, cremas depilatorias… Acabar con el vello de nuestras piernas, inglés, axilas y algunas zonas del rostro es una incómoda tarea a la que muchas nos enfrentamos cada pocas semanas. La luz pulsada intensa no es inofensiva y de ahí su capacidad para debilitar el vello. Hay que tener en cuenta que incluso en su versión profesional, la fotodepilación es un tratamiento largo que no suele suprimir el vello por completo y es normal que deje algo de vello residual que obliga a acudir a sesiones de repaso periódicas. Remington I-Light desaconseja su uso de cuello para arriba así como en áreas sensibles. Ambos aparatos de luz pulsada intensa hacen saber que sólo son eficaces en vello negro, castaño o rubio oscuro y no eliminan el vello rubio, pelirrojo, blanco o gris. Los aparatos domésticos de depilación mediante luz pulsada intensa tienen un uso más restringido que el de los aparatos profesionales. El fundamento de la fotodepilación es que los disparos o pulsos de luz intensa son absorbidos por la melanina del pelo, que conduce la luz hasta la raíz; el calentamiento producido por la luz es el que daña la estructura pilosa y debilita o elimina el vello.Según usuarios y fabricantes si utilizamos nuestra depiladora Tria Beauty HRLP cada dos semanas durante tres meses aproximados conseguiremos el 70% en la reducción complete de nuestro pelo. Según el manual de usuario, el tiempo total para tratar las piernas completas, la línea del bikini, las axilas y la cara es de aproximadamente 36 minutos.