Locion afeitado mercadona

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Men Expert Todo en 1 After-Shave + Hidratante Hydra Sensitive para Hombres con Piel Sensible - 75ml
  • Crema de doble acción after shave e hidratante que aporta una sensación de comodidad, especialmente indicada para pieles sensibles
  • Formulada con agentes que protegen la piel de las incomodidades y las agresiones del afeitado
  • Alivia la sensación de ardor y reduce las rojeces provocadas por el afeitado
  • Hidrata durante 24 horas, protegiendo la piel de la tirantez y de las incomodidades
  • Sensación cómoda y ligera, gracias a su textura no pegajosa, de fácil absorción e invisible en la piel
RebajasBestseller No. 2
Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre
  • LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.
RebajasBestseller No. 3
Champú para barba y bigote By My Beard, para hombres, cuidado del vello facial, 2 unidades
  • Champú para la barba de 300 ml, para mantener la barba limpia, suave y manejable.
  • Ayuda a mantener la barba limpia y suave.
  • Haz que tu barba sea manejable.
  • Ayuda a evitar la irritación y calma la piel.
  • Este producto no se ha probado en animales, apto para veganos.
RebajasBestseller No. 4
Floid After Shave Loción 150 ml
  • Cuidado de la barba después del afeitado
  • Contiene: 150 ml
  • Este producto está indicado para hombres
RebajasBestseller No. 5
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
  • Alivio instantáneo – Este after shave bálsamo alivia la irritación al instante y evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad tras el afeitado.
  • Sensación de confort – Gracias a la combinación de camomila, hamamelis y vitamina E, este bálsamo facial deja una sensación de confort y suavidad en la piel.
  • Fórmula suave – La fórmula extraligera y suave de este bálsamo para después del afeitado se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave, 0% alcohol para el cuidado de la piel sensible, 1 x 100 ml, bote.

Cargar Mas

Normalmente este producto contiene entre un 70 y un 99 % de etanol, por lo que es muy eficaz pero también bastante agresivo para la piel. Tal vez te llevases las manos a la cabeza la última vez que viste el precio de la loción Old Spice en el supermercado. También es posible que seas una chica laboriosa y simplemente quieras hacerle un estupendo regalo a tu pareja, además de darle un empujón para que retome sus buenos hábitos de cuidado private. Sea cual sea el motivo, puedes hacer loción para después del afeitado fácilmente en casa, mezclando unos cuantos ingredientes en frío y gastando muy poco dinero.La exquisita combinación de las mejores materias primas de origen natural y la fragancia de la madera de Agar aseguran un cuidado en profundidad de nuestra barba y de nuestra piel, aportando una ligera fijación. Una de las mejores opciones que he probado es la cremapara pieles atópicas de Akento Cosmetics,una crema súper emoliente que se absorbe rápidamente. A pesar de que considero una opción a tener en cuenta la crema de Deliplus, sobre todo por su precio, existen mejores alternativas en el mercado.Aquí te enseñamos una recopilación con equipment afeitado hombre con los mejores precios online del momento. Otra excelente opción es un gel de pre afeitado eléctrico como Afta by Mennen. Es muy fácil de aplicar debido a su consistencia gruesa, seca la humedad, mejora el deslizamiento de la máquina de afeitar eléctrica sobre la piel y hace que los vellos faciales se levanten.

Mejores precios en la red de locion afeitado mercadona

Con algo de alcohol, que desengrasa la piel y reconforta proporcionando frescor. Aloe Vera + Manzanilla + Caléndula El tónico revitalizante PURE&CLEAN hidrata y reequilibra la piel proporcionando una sensación de frescor y suavidad por todo el rostro.Aumenta la hidratación y deja la piel luminosa y con mejor aspecto. Su textura es muy rica, y lo mejor es que este producto deja la dermis totalmente nutrida e hidratada, algo fundamental en la dermatitis. Añadí unas gotas de aceite de almendras dulces a la loción para aumentar su poder hidratante. Tras usar la crema durante varias semanas puedo garantizar que sí mejoró levemente los síntomas. Noté una menor intensidad en los picores, mejor aspecto de la inflamación y algunas manchas rojas desaparecieron. ¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia con este producto y si realmente me ha ayudado a mejorar la afección? Nunca optaría por aquellos envases en los que debes introducir los dedos para aplicar el producto, ya que corres el riesgo de contaminar todo el contenido.