Manchas por afeitarse

RebajasBestseller No. 1
Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano con Ingredientes Naturales,Minimiza Poros, Trata Acné, Espinillas, Manchas y Piel Grasa
  • 100% natural de carbón de bambú, nuestro jabón orgánico no contiene productos químicos ni conservantes. Cada jabón está hecho a mano por nuestro fabricante de jabón artesanal. Apto para todos los tipos de piel.
  • Actúa perfectamente en piel con impurezas gracias a la limpieza profunda de los poros. Aplicación: tratamiento de acné, limpiador de poros. Para impurezas de la piel, limpieza profunda, reduce la pigmentación y las toxinas en la piel. Elimina la suciedad de la piel.
  • Para todo tipo de pieles: jabón corporal o jabón de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes.
  • Hipoalergénico y antibacteriano. El bambú tiene por naturaleza un carácter antibacteriano y es conocido por su poder de limpieza.
  • Servicio de calidad: si por alguna razón no está satisfecho, está en orden. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estará satisfecho con el servicio.
Bestseller No. 2
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
Bestseller No. 3
Jabones faciales, Jabón de hecho a mano, Jabón de sal de mar,Jabón de leche de cabra,Espinilla Poros Remoción Tratamiento para el acné, Minimiza Poros,Trata Acné,Espinillas, Manchas y Piel Grasa,100g
  • Exfoliante corporal con carbón activo activado. Peeling rostro mano labio pie & cuerpo sal marina minimiza poros limpieza profunda espinillas & cicatrices del acné, anticelulitis.
  • Exfoliante scrub para el cuerpo todo de forma natural. Limpia, desintoxica y da a tu piel un brillo saludable, sin utilizar productos químicos corrosivos que pueden irritar y causar erupciones.
  • Útil para enfermedades de la piel como eczema, acné, piel grasa y madura, pero lo suficientemente suave para el uso diario. La natación en el mar se utiliza desde hace siglos para el tratamiento de eczema. Ahora puede disfrutar de la comodidad diaria de una ducha de jabón con sal
  • Superb para piel seca y adecuado para todos los tipos de piel: para cara, manos y cuerpo. Sal del Himalaya y sal marina con fuertes propiedades antibacterianas y desodorizantes.
  • Para todo tipo de pieles. Utilízalo como jabón facial, jabón corporal o jabón de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes. Puede utilizarse contra el acné, eccemas y psoriasis.
Bestseller No. 4
100 Ml Solución para el Cabello Encarnado, Inhibidor del Crecimiento de la Barba Solución, Suero Reparador para Después del Afeitado para Encarnados y Quemaduras Por Navaja
  • Previene los vellos encarnados: este roll-on para la piel puede ayudar a prevenir el vello encarnado y calmar las protuberancias causadas por la afeitadora. Aplicar esto después del afeitado cada vez previene los vellos encarnados y también trata los vellos encarnados actuales.
  • Múltiples propósitos: nuestra solución para el cabello encarnado es una excelente solución para después del afeitado para hombres y mujeres por igual. Se puede usar en las piernas, el área del bikini, la cara y las axilas.
  • Modo de uso: Aplicar sobre cualquier cabello que desee suavizar y cualquier piel que desee suavizar y calmar, masajear hasta su absorción.
  • Eliminar el enrojecimient: Usar nuestra solución para vellos encarnados dos veces al día, inhibe el crecimiento de la barba, suaviza las protuberancias después del afeitado, elimina el enrojecimiento y la hinchazón después del afeitado.
  • Cuidado de la piel: Adecuado para hombres y mujeres, alivia la irritación de la piel, restaura la piel resbaladiza y clara, cuida la piel. Reduce las manchas oscuras, el acné, exfolia la piel muerta y previene los poros tapados, mantiene la piel hidratada y nutrida.
Bestseller No. 5
Lumin exfoliante para hombres (1 oz) - Exfoliador facial de carbón activado para reducir la opacidad, sequedad, manchas, puntos negros y la irritación al afeitarse - Luzca su mejor imagen con Lumin
  • Piel tirante, fatigada y sin vida: Deshágase de la piel opaca y escamosa y descubra una compexión más radiante para un aspecto limpio. Nuestro exfoliador profundo trabaja para destapar poros, eliminar puntos negros y remover células muertas para ¡mantenerse en la cima del juego!
  • Formulado con carbón y raíz de regaliz: Revele su mejor piel hasta la fecha, con un exfoliante de carbón que trabaja horas extra para reducir la apariencia de cicatrices de acné y manchas. La raíz de regaliz rica en Galabridin combate la piel inflamada y mejora el color, mientras que el carbón activado succiona la suciedad y la grasa para prevenir futuros brotes.
  • Diga no a la irritación al afeitarse: Deshacerse de la sombra de las cinco en punto no debería lograrse a expensas de los vellos encarnados. Nuestro exfoliante reduce la irritación asociada con la afeitada y remueve las células muertas para lucir la mejor afeitada posible.
  • Promueve una rápida regeneración de la piel: ¿Está listo para tener un cutis más saludable y joven que atraiga miradas adonde quiera que vaya? ¡Nuestro exfoliador de acción rápida le ayuda a estimular su piel desde lo más profundo, creando una rápida regeneración para la piel más nueva posible!
  • Cuidado de la piel formulado para hombres: ¿quién dijo que solo las mujeres deberían cuidar su piel? en Lumin, desarrollamos productos premium para el cuidado de la piel de los hombres que quieran verse en el espejo y amar su piel. Todos los productos están formulados específicamente para la piel biológicamente diferente de los hombres y sus hábitos diarios.

Cargar Mas

Las maquinillas eléctricas son muy efectivas, pero son más agresivas, ya que elimina los pelos uno por uno y pueden dejar puntos rojos y pequeñas cortaduras si no tienes experiencia Se recomienda consultar a un dermatólogo para identificar la causa de la alergia, de manera que se pueda evitar el contacto con lo que la causó Basta que el limón entre en contacto con la piel de la persona e inmediatamente ésta se exponga al sol, lo que ocurre a seguir es que la piel con el limón y al sol reaccionan pudiendo generar una quemadura o pequeñas manchas oscuras en la piel, especialmente en las manos

Lo mejor de manchas por afeitarse

  No suele ser casualidad que nos afeitemos ejerciendo mucha presión y esto suele ser consecuencia de que no sabemos afeitarnos, de que la cuchilla está demasiado gastada y no corta o bien de que nos estamos afeitando en seco y por lo tanto es necesario realizar más presión para que la cuchilla se mueva por nuestra piel con facilidad Hay que dedicarle un poco de tiempo y paciencia, aunque la buena noticia es que la mancha terminará saliendo si cumplimos con los pasos que explicamos a continuación Así lo recomienda la Asociación alemana de la Industria de Geles y Productos para el Cuidado Personal para los hombres (IKW), que se inclina por el afeitado en seco Para las pieles sensibles, es mejor el afeitado en seco con la máquina de afeitar eléctrica, porque así se irrita menos la piel Muchos de ellos intentan una acción antienvejecimiento con la introducción en la formulación de vitamina E y filtros solares a bajas concentraciones Acabar el proceso de afeitado con un gel o loción hidratante es más que recomendable para evitar irritaciones posteriores

Mejores precios en la red de manchas por afeitarse

Las manchas en la cara y en general las manchas cutáneas (llamadas melasma), surgen por el aumento de producción de melanina, por acción de la radiación solar y como consecuencia de un mal reparto en la piel, ocasionado por la disminución de la renovación celular Cuando tomamos el sol de forma controlada y progresiva, aparece un bonito y deseado tono bronceado uniforme Se trata de un método más suave que el peeling dermatológico y consiste en una combinación de vitamina C en polvo con los ácidos glicólico, azelaico y láctico Agrega la ralladura de naranja (rállala directamente sobre el agua, para aprovechar mejor sus aceites esenciales), incorpora el laurel, canela, los clavos de olor, el romero y el jengibre fresco Si dispones de este tipo de afeitadora, deberás limpiarla de vez en cuanto para evitar que pueda causarte cortes o que pueda deteriorarse Cuando la suciedad más incrustada se haya ablandado, llegará el momento de limpiar los restos con el cepillo de dientes y aclarar con abundante agua Además puedes utilizar crema de afeitar antes de hacerlo, para ayudar a lubricar los folículos pilosos y hacer más fácil el uso de la navaja La próxima vez que te ocurra esto, no te desanimes: la mayoría de las bases se pueden limpiar con el detergente adecuado y un poco de paciencia Sabemos que este tipo de productos es de uso diario y de una necesidad primordial, por eso hemos decidido realizar grandes packs de ahorro para que no tengas que volver a comprar tan rápidoTener un delineado perfecto al estilo eye cat,  unos labios rojos seductores o un contorneado que estilice el rostro es todo un arte