Maquina afeitar cabeza

Bestseller No. 1
Maquina Afeitar Cabeza, Recargable Afeitadora Cabeza Hombre Navaja de cabeza calva USB Afeitadoras rotativas Sin cable Impermeable Afeitadora para la Calva Barbero con Cepillo
  • 【Afeitadora flexible de 5 cabezales】 El FEIMUOSI maquina afeitar cabeza electrica utiliza una cuchilla flotante 4D de alto rendimiento de 5 cabezas y un diseño de cuchilla de doble bucle, que aumenta efectivamente el área de afeitado en un 50% y se adapta a todos los ángulos de su cabeza o cara, siga su cabello cómodamente y afeítese uniformemente para lograr su aspecto ideal .
  • 【Kit de belleza multifuncional】 Además de la afeitadora cabeza hombre de cinco cabezales extraíble, este set de afeitadora electrica hombre rotativa también viene con 4 accesorios. El cepillo de limpieza y el cepillo de silicona de cara suave, recortadores sofisticados para nariz y orejas y recortadores para esquinas laterales. Además, le damos tres peines guía adicionales de diferentes tamaños para usar con el recortador de esquina lateral y el cepillo de limpieza.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de la afeitadora electrica hombre de 5 cabezales es adecuado para el agarre de los hombres. El clip afeitadora cabeza es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada. Ligero y portátil, bajo sonido de trabajo. Puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrándole tiempo. Casa o viaje es muy adecuado.
  • 【Pantalla inteligente LED】 Esto Afeitadora Barba Hombre tiene una pantalla LED inteligente con una advertencia de batería baja, que puede recordarle que debe cargar a tiempo. La protección contra pérdida de cabello le recuerda que debe limpiar el cabello dentro de la afeitadora. Además, hay una función de recordatorio de limpieza que le recuerda enjuagar la afeitadora a tiempo. El diseño de un botón y la pantalla inteligente LED le permiten comenzar fácilmente.
  • 【Carga rápida USB】: 5 en 1 afeitadora para la calva requiere solo 1,5 horas de carga rápida para proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con el cable Micro-USB equipado, simplemente puede pasar su propio cargador de teléfono móvil o cualquier puerto USB. Cargue la afeitadora. La función de carga rápida USB hace afeitadora eléctrica le resulta más fácil aplicar la afeitadora y cargarla fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 2
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
RebajasBestseller No. 3
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre 6D Máquina de Afeitar Impermeable con Pantalla LED Uso en Húmedo & Seco Recortador de Barba y Nariz Recargable USB
  • 【5 en 1 Afeitadora Hombre Cabeza Multifuncional】 Nuestra afeitadora barba hombre tiene 5 cabezales desmontables, que incluyen afeitadora rotativa 6D,cortapelos con peines guía de 3, 5 y 7 mm, recortador de pelo de nariz, cepillo de limpieza facial y Cepillo de masaje de silicona.Se pueden reemplazar varios accesorios a voluntad, lo que le permite completar fácilmente las operaciones de afeitado, corte de cabello y recorte.
  • 【Mejora el Cabezal de Afeitado 6D】La exclusiva afeitadora rotativa 6D puede adaptarse mejor a los contornos de la cara y el cuello, aumentando el área de contacto y capturando más vello durante cada proceso de depilación, lo que hace que el afeitado sea mejor y más rápido. La afeitadoras electricas hombres mejorada tiene una dirección de afeitado más flexible, un afeitado más suave y protege la piel de lesiones.
  • 【Húmedo & Seco y Fácil de Limpiar】 la afeitadora cabeza hombre calvo tiene una función de resistencia al agua alta densidad, lo que le permite afeitarse libremente en la ducha. La afeitadora electrica hombre profesional admite crema de afeitar(Sin crema de afeitar),se puede afeitar en húmedo o en seco.La afeitadora se puede enjuagar directamente debajo del grifo, es fácil de limpiar y mantener.
  • 【Afeitadora Electrica USB Recargable】 la afeitadora corporal masculina está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento, completamente cargada puede proporcionar 99 minutos de tiempo de uso inalámbrico,lo que hace que los viajes de negocios y los viajes sean más convenientes. La afeitadora eléctrica viene con un cable de carga USB, por lo que puede cargarla fácilmente a través de una computadora portátil, un banco de energía o una toma USB.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】la pantalla de la afeitadora electrica hombre cabeza mostrará el tiempo restante, recordatorio de limpieza de afeitado (puede recordarle que debe enjuagar la afeitadora a tiempo), recordatorio de carga, inteligente bloqueo de viaje. Trae una experiencia de afeitado inteligente muy agradable. Diseño inteligente y liviano, es muy adecuado para usar en casa o viajar.Puede dárselo como un gran regalo a su esposo, padre o amigo.
RebajasBestseller No. 4
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
RebajasBestseller No. 5
Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata
  • Maquina de afeitar recargable de viaje
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
  • Incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios
  • Incluye: Afeitadora portátil, hojas de corte de repuesto, láminas de afeitado de repuesto, bolsa de almacenamiento, cable, cepillo de limpieza, instrucciones

Cargar Mas

Cualquiera que haya hecho eso, sin embargo, sabe que afeitarse la cabeza no es tan fácil como parece . Para aquellos que no están coordinados, particularmente, usando una navaja de afeitar guide o recta es una receta para el desastre. Y puesto que el pelo largo se atascar las máquinas de afeitar eléctricas, los estándares no están diseñados para abordar el cabello en la parte superior de la cabeza. Una afeitadora es imprescindible para cualquier hombre que desee tener la cabeza calva. Podrías usar una maquinilla de afeitar eléctrica común, pero no harán el trabajo con la misma calidad y confianza que una maquinilla de afeitar diseñada exclusivamente para tu cabeza, confía en nosotros. Lávate la cabeza con agua tibia para facilitar el corte y evitar irritaciones.Puedes elegir entre dos peines guía, según la longitud del corte de pelo que busques, en el rango entre 1 y 15 mm. o 0,5 sin peine. Para ajustar la longitud solo hay que girar la rueda que hay debajo del cabezal, es muy funcional. Llama la atención una característica diferenciadora como es la capacidad de su cabezal de girar a hundred and eightyº, lo que facilita mucho el corte en zonas menos accesibles como la nuca.Es bueno para una hora de uso , después de 60 minutos de carga. Es posible utilizarlo con o sin el cable de alimentación , para mayor portabilidad. La máquina de afeitar tiene un indicador de nivel de batería; una luz blanca para una carga completa, y una luz naranja de batería baja.

Mejores precios de maquina afeitar cabeza

En definitiva, se trata de una máquina de afeitar de buena calidad, pensada para durar alrededor de siete años. Con ella conseguirás un buen apurado, dejando tu piel suave y sin irritaciones. La pega es que no está integrado, sino que para ponerlo debes desmontar los cabezales.