Maquina arranca vellos

RebajasBestseller No. 1
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
  • Fácil y segura: nuestro sistema de protección significa que no hay tirones, proporciona comodidad.
  • Rápida y eficiente: nuestra tecnología de corte de precisión incluye un cortador de doble cara de movimiento rápido con 16 ranuras de corte. Tiene el doble de ranuras de corte con respecto a su predecesora.
  • Higiénica: totalmente lavable e impermeable para una fácil limpieza.
  • Fácil manejo: el mango texturizado proporciona el mejor control y agarre, incluso cuando está mojada.
  • Fácil y lista para usar: Funciona con 1 pila AA (incluida).
Bestseller No. 2
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
RebajasBestseller No. 3
Dilaw - Maquina Cortar Pelo. Cortapelos Nariz y Orejas. Cortapelos Hombre con Sistema de Corte de Cuchillas Rotantes de Acero Inoxidable. Maquinas cortapelos Inalámbrico, y Portátil
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】: La maquina cortar pelo profesional cuenta con un sistema de cuchillas rotantes de 360° de doble filo con cubierta protectora que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables. La cortadora de pelo contiene una hoja curva segura y efectiva que logra un corte limpio sin dañar la piel.
  • 【Versátil】: La maquina de cortar elimina de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz y orejas. El diseño de un solo botón es fácil de usar para hombres y mujeres. La máquina cortar pelo emite poco ruido por lo que no tiene que preocuparse por molestar a su familia.
  • 【Inalámbrico】: Maquina de afeitar Nariz y Oreja sin cables, funciona con 1 pila AA de 1.5 V (no incluida) que brinda larga duración al producto, puede funcionar durante más de 6 meses si se usa 5 minutos cada vez.
  • 【Práctico】: La maquina de cortar pelo es ideal para llevarla contigo a cualquier lugar por su diseño portátil y pequeño tamaño (13 cm de largo y 3 cm de ancho), con un peso de 86 gramos. El diseño de un solo botón de la maquinilla cortar pelo es de fácil uso para hombres y mujeres.
  • 【Kit de limpieza】: El cortapelos profesional incluye un diminuto cepillo para limpiar el cabezal de la cuchilla de corte y la zona de alrededor después de su uso.
Bestseller No. 4
Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora de Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, 2 en 1 Maquina Depilar Facial USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED
  • 【Maquinilla de afeitar para mujeres 2 en 1】 Esta recortadora eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede usar no solo para recortar las cejas, sino también como un depilador facial. El cabezal de corte es fácil de cambiar, perfecto para cejas, vello facial, vello labial, vello nasal, brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【Actualizado con luz LED】Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.
  • 【Limpieza fácil】cabezal de cuchilla lavable y extraíble. Puede girar la hoja fácilmente para limpiarla. Carcasa fácil de usar y manejable con cubierta antipolvo para proteger el cabezal de corte.
Bestseller No. 5
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.

Cargar Mas

Funcionan igual que las máquinas de afeitar para la cara que usan los hombres. Vienen diseñadas con un cabezal que contiene una cuchilla que se mueve de lado a lado velozmente, la fricción que ocasiona con la rejilla de protección , hace la función depiladora. Este tipo de depiladoras son usadas por aquellas personas con poco vello para depilar, como por ejemplo las axilas o las ingles.Este método es efectivo para zonas determinadas de la cara como las cejas. El precio de una depiladora facial varía enormemente dependiendo de las funciones y complementos que incluya, por eso dependerá de lo que estés buscando y cuánto dinero estés dispuesta a pagar. Si buscas resultados distintos para tu piel, un aparato funcional que cumpla con lo prometido y un sistema completo de depilación, que tome en cuenta hasta el último detalle la Braun FaceSpa 810 es para ti. La depiladora facial Braun FaceSpa 810 está entre las primeras de mi lista, ya que es una depiladora que cumple con lo que promete y cuenta con un sistema completo que dejará tu cara perfecta, como de porcelana. Gracias a su resistencia al agua te permitirá usarla en cualquier lugar. Este fantásticokit incluye un neceser para poder trasladar tu máquina depiladora, además de un cabezal que funciona como cepillo limpiador, una almohadilla de masaje facial, un capuchón para proteger el equipo y un espejo. Función three en 1, depiladora facial más cepillo de limpieza facial mas cabezal tonificador.Tiene dos cabezales, uno para la ingle y otro normal, incluso un poco más ancho que el resto de las máquinas Philips. Los cabezales de ésta depiladora son micri grip, y está incorporada con una luz para que podamos ver el vello. Además de dos velocidades, incluye dos cabezales, uno de arranque y otro de afeitado.

Mejores precios de maquina arranca vellos

En el cabezal incorpora unas pequeñas bolitas, que buscan relajar la piel durante la depilación. Pueden eliminar el vello de hasta 0,5 mm, porque cuenta con 28 pinzas MicroGrip. Funciona con dos velocidades y a medida que los cabezales se desplazan, emite un masaje de alta frecuencia que estimula la piel. Una de ellas funciona conectada a la corriente eléctrica y por lo tanto no podemos utilizarla en la ducha. La otra, la depiladora para zonas sensibles, funciona con 2 pilas y al no llevar cable es ideal como depiladora de viaje para realizar retoques.Cambiar a un nivel más alto te permite avanzar ligeramente más rápido sobre cada área y en pocas veces. Si ya no sientes el dolor del pellizco inicial y te acostumbraste a sentir cómo la maquina depiladora arranca los vellos, cambia de opción. Este tipo de depilación tiene la gran ventaja de durar hasta 6 semanas antes de que los pelos vuelvan, entre otras cosas porque se han quedado debilitados, a diferencia de los métodos convencionales de depilación. Te quedará el hilo como si fuera un ocho, ahora debes colocar ese ocho en la zona a depilar y mueves uno de los lados, de modo que veas como por la parte central va arrancando el vello y de paso se vaya debilitando.A lo mejor has ido alguna vez a un centro de estética o belleza o has utilizado alguna vez una depiladora eléctrica femenina pero no tienes ni thought cuál es la que más te conviene. Máquina muy rápida y eficaz. Corta el vello desde la raíz, incluso el finito y cortito que a veces queda. Tiene una lucecita que os va guiando conforme váis depilando. Se usa con o sin cable, muy útil. Las depiladoras Braun son las reinas indiscutibles del mercado, esto se los puede decir luego de haber tenido diferentes modelos Braun a lo largo del tiempo. Llegué a esta marca cansada de seguir malgastando cientos de euros en modelos baratos de otras marcas que, al ultimate, apenas duraban unos meses y salían completamente defectuosos.Usarlas es bastante sencillo, solo se deben encender y deslizar con suavidad por el área a depilar. Sentirás un ligero cosquilleo sobre la piel que te indica que el equipo realiza su trabajo. Muy pocas veces requieres emplear productos adicionales, ya que no producen escozor u otro efecto secundario. Los modelos más modernos y avanzados vienen con micropinzas ideales para arrancar hasta el vello más chiquito. Por lo que ya no es necesario que esperes hasta que el vello crezca para depilarte cuando más lo necesites. Es importante que justo después de depilarte evites la exposición directa a los rayos solares, ya que la piel aún está muy smart y puede que sientas una sensación de incomodidad al exponerte al sol. Es muy importante que sepas cuáles son tus necesidades al momento de escoger cual tipo de maquina usar.