Maquina de afeitar braun cruzer 3

Bestseller No. 1
Cabezales de Afeitado, Aesdtoop Cabezal de lámina de Afeitadora para Accesorios Bra-un Afeitadora Eléctrica la 3 Serie 32B 32S 21B (32B)
  • Amplia compatibilidad: nuestros cabezales de afeitado de repuesto de la serie Braun son adecuados para la serie Braun 3, p. Ej. B. 300S, 301S, 310S, 320S, 330S, 340S, 360S, 380S, 3000S, 3010S, 3020S, 3030S, 3040S, 3080S, 350CC, 370CC, 390CC, 3050CC, 3090CC, Cruzen6, etc.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS y acero inoxidable de alta calidad, por lo que no es necesario reemplazar el cabezal de la maquinilla de afeitar después de un largo período de uso continuo. Esto es eficiente y fácil de usar. Recomendación: Los cabezales de las maquinillas de afeitar deben cambiarse cada 18 meses. 21B, 21S, 32B y 32S son estructuras compatibles entre sí.
  • 100% de rendimiento: al reemplazar el cabezal, su rasuradora puede obtener un 100% de rendimiento y un afeitado más apurado. Reemplace el cabezal de la maquinilla de afeitar con una maquinilla de afeitar al 25%. Límpielo con regularidad para obtener un rendimiento óptimo.
  • Funcionamiento silencioso: muy adecuado para usar con maquinillas de afeitar. El decibel no supera los 30 dB, es muy cómodo y silencioso.
  • Garantía del 100% : Damos gran importancia a la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos su problema dentro de las 12 horas. Ofrecemos una garantía de devolución gratuita de 45 días.
Bestseller No. 2
Braun Series 3 21B Cabezal de Recambio Negro para Afeitadora Eléctrica Hombre, Compatible con las Afeitadoras Series 3
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO: para conseguir el afeitado adecuado, recomendamos sustituir el cabezal de corte cada 18 meses
  • AFEITADO ADAPTATIVO: láminas sensibles a la presión que se retraen de forma automática para proteger la piel
  • EFICIENTE Y RÁPIDA: con las 3 láminas flexibles de este cabezal de afeitado
  • SUSTITUCIÓN SENCILLA: Acopla tu cabezal de afeitado con un solo clic en tu afeitadora eléctrica
  • PRODUCCIÓN DE CALIDAD 100 % fabricado en Alemania y compatible con afeitadoras eléctricas hombre Series 3
RebajasBestseller No. 3
Braun Series 3 32B Cabezal de Recambio Negro para Afeitadora Eléctrica Hombre, Compatible con las Afeitadoras Series 3 ProSkin
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO: para conseguir el afeitado adecuado, recomendamos sustituir el cabezal de corte cada 18 meses
  • LIMPIO Y APURADO: cabezal de afeitado flexible para atrapar aún más pelo en una sola pasada (frente a la anterior Series 3. Probado en barbas de tres días)
  • EFICAZ Y DELICADA: con las 3 láminas del cabezal de afeitado y 1 peine MicroComb
  • SUSTITUCIÓN SENCILLA: Acopla tu cabezal de afeitado con un solo clic en tu afeitadora eléctrica para hombre
  • PRODUCCIÓN DE CALIDAD 100 % fabricado en Alemania y compatible con afeitadoras eléctricas Series 3 ProSkin
RebajasBestseller No. 4
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro
  • Afeita, recorta y perfila con esta versátil afeitadora eléctrica y recortadora de barba 3 en 1 para hombre
  • Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para mayor eficiencia y bienestar en la piel, 1 cabezal recortador y 5 peines para barba de 3 días y barbas de 1-7 mm
  • Afeitadora eléctrica y recortadora para un afeitado al ras, barba de 3 días o barbas de 1-7 mm
  • Afeitadoras diseñadas y desarrolladas en Alemania por Braun, duraderas, sin cables.
  • 2 baterías Ni-MH recargables de larga duración. Carga completa en 1 hora para 30 minutos de recorte y afeitado
RebajasBestseller No. 5
Braun 20S - Recambio para Afeitadora Eléctrica Hombre Cruzer, Láminas de Recambio con Portacuchillas, Color Plata
  • Tras reemplazar el recambio recuperarás el óptimo rendimiento de tu afeitadora
  • Repuesto Braun, para un afeitado óptimo cada día
  • Recambio Braun para reemplazar la lámina y bloque de corte de tu afeitadora eléctrica
  • Cambiar las cuchillas de tu afeitadora con el recambio Braun cada 18 meses
  • Compatible con generación actual CruZer Face y antigua (CruZer 4 Z60, cruZer 3 Z50, cruZer 2 Z40) y 2000 series: 2838, 2878, 2778

Cargar Mas

El cargador de estas máquinas eléctricas, puede funcionar con cualquier voltaje entre a hundred y 240 v AC, lo que significa que pues cargar tu máquina de afeitar de la serie three en cualquier enchufe a nivel mundial. Y lo bueno no termina aquí, como bono adicional, la cantidad de dar en el cabezal ayudará a impedir que presiones hacia abajo demasiado fuerte en tu cara, esta acción podría ocasionarte una desagradable quemadura provocada por la máquina de afeitar eléctrica. La flexibilidad del cabezal de afeitado entra en juego cuando vas a afeitar zonas contorneadas; como por ejemplo la mandíbula y las curvas de la cara. A medida que vas afeitándote con la máquina de afeitar serie three, esta va flexionando su cabezal asegurándote que, todos los elementos de corte permanezcan en contacto con tu piel en todo momento, y así mismo asegurarte un afeitado completo sin residuos de vellos molestos.Estos cabezales vienen con la lámina y las cuchillas integradas y tienen un elemento que mejora a los recambios antiguos (peine microcomb que guía más pelos hacia los elementos de corte para que el afeitado sea más rápido). Recopilando informaciónen foros y webs internacionales, da la impresión que estos recambios son los que vas a terminar usando en tu afeitadora Braun sequence 9, porque son compatibles con las afeitadoras Braun serie 9 . En algunos modelos, los repuestos son casi tan caros como la afeitadora nueva (sobre todo en las máquinas de afeitar más básicas). Algunos hombres nos cuentan que prefieren usar la afeitadora eléctrica con agua, espuma o gel para un mejor deslizamiento de la afeitadora y una sensación refrescante en la piel. Por eso, la mayoría de afeitadoras Braun son “Wet & Dry”, característica fácil de reconocer por el icono en el embalaje o en el nombre del modelo. De este modo tienes la opción de elegir libremente el modo en el que prefieres afeitarte.La batería que lleva esta afeitadora eléctrica es deiones de litiocon unaautonomía de 50 minutos después de una carga completa de una hora. Y comenzaré mi guía yendo al grano y presentándote las que para mi son las tres mejores afeitadoras eléctricas Braun dentro de cada una de las gamas. los recambios compatibles con tu afeitadora son los cabezales 32s y 32b . La lámina y cuchillas son muy sensibles y debes tener mucho cuidado de no deben limpiarse con el cepillo que suele venir con la afeitadora. Si tu piel es sensible y necesitas que la afeitadora funcione al a hundred% es una buena idea comprar un modelo con estación de limpieza y carga.

Mejores precios en la red de maquina de afeitar braun cruzer 3

Este modo de precisión lo que hace es, bloquear la cabeza de la lámina más cercana al botón de encendido en posición, para así evitar que este se mueva hacia arriba y hacia abajo o también bloquea el movimiento de izquierda a derecha. Justo al frente y en la parte central del cuerpo de las máquinas de afeitar de la serie 3, se encuentra un botón negro. El modelo antiguo, el 340, también tendrá este mismo contenido, la diferencia entre los nuevos modelos de esta serie three en cuanto al contenido de la caja, es que el modelo 3050cc incluirá una estación de limpieza y una recarga de lubricanteen lugar del soporte de carga. Al ultimate del 2015, Braun decidió, silenciosamente, darle a su máquina de afeitar serie three una mejora, y a continuación podrás ver el modelo antiguo y el modelo nuevo uno al lado del otro.Para Braun, un buen diseño es mucho más de lo que parece a easy vista. Hasta el último detalle es importante para crear la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad que te ofrezca la mejor experiencia de afeitado durante muchos años. Tres elementos de corte con movimiento independiente que se adaptan a cada contorno del rostro y garantizan un afeitado suave.