Maquina de afeitar philips shaver 3000

Bestseller No. 1
Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Philips Shaver Series 1000 3000 1510 3510 Máquina de afeitar Recortadora por GUBEE
  • Está hecho de EVA dura de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. Interior suave puede reducir el daño de la máquina de afeitar, por lo que puede estar seguro de que el uso de.
  • Conveniente correa de mano y hebilla para facilitar el transporte. Suelta cremalleras que hacer uso sin obstáculos.
  • El estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su afeitadora Philips.
  • El paquete incluye: caso 1x (afeitadora y accesorios no incluidos)
  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!
Bestseller No. 2
ESCOCO Duro Estuche Viajes Funda Bolso para Philips Shaver Series 1000 3000 1510 3510 Máquina de afeitar Recortadora
  • Proteccion:El exterior está hecho de eva de alta calidad,con función a prueba de polvo y a prueba de golpes, así como durabilidad.El interior suave protege su Philips Shaver Series 1000 3000 1510 3510 Máquina de afeitar Recortadora de golpes y salpicaduras.
  • A medida:Sastre diseñado para sujetar cómodamente el Philips Shaver Series 1000 3000 1510 3510 Máquina de afeitar Recortadora.Un bolsillo interior lleva todos los cables necesarios en una ubicación conveniente.
  • Portátil:Conveniente correa de mano y hebilla para facilitar su transporte.Las cremalleras lisas te hacen usar sin obstáculos.
  • El paquete incluye:1x caso (Afeitadora Electrica & Accesorios no incluidos)
  • Si hay algún tipo de problema con su pedido,¡Apoyamos la garantía de satisfacción del 100% de devolución de dinero!
RebajasBestseller No. 3
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas y funda de viaje incluido
RebajasBestseller No. 4
Philips 5000 SH50/50 - Cabezales de afeitadoras, color negro
  • Las cuchillas se levantan y cortan el vello, tanto largo como corto para un afeitado apurado
  • Súper Levanta y Corta levanta el vello para un corte cómodo y apurado, fácil de usar
  • Cabezales de afeitado fáciles de sustituir
  • Disfruta de una afeitadora como nueva al sustituir los cabezales de afeitado
  • Tu afeitadora como nueva
RebajasBestseller No. 5
Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris
  • Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo
  • Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
  • 100% resistente al agua para uso en la ducha y limpieza fácil

Cargar Mas

El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. La afeitadora Shaver Series 3000 te permite, a un precio asequible, conseguir un afeitado sencillo y cómodo con la mejor sensación. Los cabezales Flex de cuatro direcciones y el sistema de cuchillas ComfortCut te garantizan un resultado suave. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artworkículo o contacta con el vendedor. Bazar, textil, productos de hogar, menaje, higiene, droguería, belleza, hogar, orden en casa, papelería, textil, regalos infantiles, disfraces, deporte-accesorios de esquí, óptica-gafas de sol, artworkículos de jardín, papelería, productos COVID-19, etc.Las afeitadoras Philips más recientes disponen de un recordatorio de sustitución integrado que indica cuándo tienes que sustituir los cabezales de afeitado. Después de sustituir los cabezales de afeitado, puedes restablecer el recordatorio de sustitución si presionas el botón de encendido/apagado durante más de 7 segundos. De lo contrario, el recordatorio de sustitución se desactivará automáticamente después de 9 afeitados consecutivos. Para abrir la afeitadora, presiona el botón de “liberación”. Para quitar el tope, gira el cierre de seguridad hacia la izquierda.Extrae los cabezales de afeitado antiguos y coloca los reemplazos cuidadosamente; comprueba que los cabezales estén perfectamente alineados. Para reemplazar el tope y fijarlo, gira el cierre de seguridad hacia la izquierda. Cuando se cierra bien el cabezal de afeitado, se oye un clic cuando está en su posición.

Lo mejor de maquina de afeitar philips shaver 3000

Como en todas las series de Philips, dentro de la serie 3000 podemos encontrar varios modelos cuyas diferencias principales son si incluye corta-patillas integrado, si se pueden usar sin cable, el tiempo de carga y duración de la batería. Analizamos las máquinas de afeitar de la serie 3000 de Philips. Modelos baratos o de primer precio, pero de una de las mejores marcas del mercado del afeitado. Las cuchillas ComfortCut disponen de bordes redondeados que se deslizan suavemente por la piel, por lo que siempre obtendrás un afeitado apurado y cómodo. El vendedor es responsable de los gastos de envío de la devolución. para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.La empresa de transporte enviará un e-mail al destinatario con el número de seguimiento del envío. Obtendrás más de 35 minutos de tiempo de uso, que corresponden a 14 afeitadas después de cargarlo por 1 hora. Conéctalo three minutos y obtendrás suficiente energía para una afeitada.Además, nuestro equipo de probadores también ha creado algunos puntos clave para comprar – para que pueda encontrar en casa entre todas las Cable Maquina Afeitar Philips el Cable Maquina Afeitar Philips los a hundred% se adapta a usted como comprador!. Cable Maquina Afeitar Philips comprar – El Cable Maquina Afeitar Philips más barato en comparación con el detalle. Se adapta automáticamente a las curvas del rostro y el cuello, para un afeitado más suave. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador. Normalmente, se enviará en un plazo de 2 días laborables desde que se haga efectivo el pago. Ten en cuenta que los envíos internacionales sujetos a trámites aduaneros tardarán más en llegar. Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional.No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega. Cabezales Flex de four direcciones para afeitar fácilmente todos los contornos. Las cuchillas CloseCut están diseñadas para ser precisas y proporcionarte una afeitada al ras y confiable todo el tiempo.