Maquina de afeitar wahl shaver

RebajasBestseller No. 1
Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata
  • Maquina de afeitar recargable de viaje
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
  • Incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios
  • Incluye: Afeitadora portátil, hojas de corte de repuesto, láminas de afeitado de repuesto, bolsa de almacenamiento, cable, cepillo de limpieza, instrucciones
Bestseller No. 2
Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
  • Alto de corte: 0.1 mm
  • Ancho de corte: 43 mm
  • Longitud de cable: 2.4 m
  • Aviso importante: Antes de usar poner el aceite incluido
Bestseller No. 4
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre
  • 【Máquina Automática de Afeitar 6D】 La exclusiva afeitadora rotativa 6D se adapta a los contornos de la cara y el cuello, aumentando el área de contacto y capturando más vello durante cada proceso de depilación, lo que hace que el afeitado sea mejor y más rápido. La afeitadora eléctrica mejorada tiene una dirección de afeitado más flexible, un afeitado más suave y protege la piel de lesiones.
  • 【5 en 1Afeitadoras Eléctricas Rotativas Multifuncional】 Nuestra maquinilla afeitar hombre tiene 5 cabezales desmontables, que incluyen afeitadoras eléctricas, cortapelos con peines guía de 3, 5 y 7 mm, recortador de pelo de nariz y cepillo de limpieza facial y exfoliante, puede satisfacer sus diferentes tipos de afeitado necesidades, belleza y limpieza facial. Esta también es una excelente cortadora de cabello para hombres calvos.
  • 【IPX7 Resistente al Agua y Fácil de Limpiar】 la afeitadora cabeza hombres calvos tiene una función de resistencia al agua IPX7 de alta densidad, para que puedas disfrutar de la diversión de afeitarte en el baño. La afeitadora barba admite crema de afeitar, (con o sin crema para barba), se puede afeitar en húmedo o en seco. Las 5 hojas de la maquinilla de afeitar son más fáciles de limpiar con una extracción en dos pasos.
  • 【Carga Rápida USB, se Puede Utilizar Durante Mucho Tiempo】 la afeitadora corporal masculina está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento, completamente cargada (1,5 h) puede proporcionar 90 minutos de tiempo de uso inalámbrico. Si la usa durante 3-5 minutos al día, la maquinilla de afeitar para hombres se puede usar de forma continua durante 18-30 días. La pantalla LED puede verificar fácilmente la energía restante, lo que es conveniente para una carga oportuna.
  • 【Mayor Espacio de Almacenamiento y Diseño Ergonómico】 en comparación con la afeitadora de 5 cabezales, esta afeitadora electrica hombre tiene un espacio de almacenamiento más grande y es más adecuada para afeitar cabezales y barbas, especialmente para cabello grueso. El mango tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener y controlar. Afeitado de 360 °, también puede afeitar fácilmente las partes difíciles, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlable.
RebajasBestseller No. 5
Shaver Barber Line Bucanero Máquina de Afeitar y Rapar el Pelo Profesional a Batería
  • - Batería recargable - Cuchillas con doble lámina - Máximo apurado sin molestias en la piel - Diseño retro - Caracasa resistente - Fácil limpieza del cabezal
  • - Tiempo de carga 2 horas - Tiempo funcionamiento más de 90 minutos - Batería litio ultima generación - Con corte patilla - Doble cabezal - Uso profesional para barbería o peluquería - Barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas - Rapado de cabeza - Funcionamiento a cable o inalámbrica
  • - Voltaje 100-220v - Frecuencia 50/60Hz - 3w potencia - Motor de 6800 rpm

Cargar Mas

Wahl no solo se encarga de producir una de las mejores líneas de máquinas de cortar pelo y afeitadoras del mundo, también fabrica recortadores para barbas, bigotes, perillas, cuerpo, orejas, nariz y cejas. oficial de wahl en españa para madrid recomendado y autorizadopor el fabricante, visita nuestra web mas de one hundred modelos de cortapelos. tenemos wahl andios, moser, ermila, panasonic, babyliss, termix, hey joe, productos para barba y afeitado clasico. tenemos tu para tu peluqueria o barberia, lavacabezas, sillon de barbero o peluquero, recepcion, tocador barber pole o poste de barbero, de muchos modelos. visita nuestra web, capas desechables, desinfectante para las maquinas. andis 5×1 cool care al mejor precio y en oferta. Tiene el vello facial muy grueso.Las máquinas de afeitar de 4 hojas de Panasonic vienen con un motor de 14.000 CPM muy rápido.Pero este puede ser ruidoso si no está acostumbrado a la línea Flex. Pero para un producto de este precio, podrías esperar algunos problemas menores de antemano, pero como ya hemos dicho anteriormente, la calidad de las máquinas Wahl está en cada modelo. Necesitas lavacabezas, sillones de barbero, tocadores, recepciones, secador de casco, climazon, tinte, champu, máquina de corte wahl. Tenemos todo tipo de mobiliario de peluquería. Hacemos envíos a toda España, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Granada, Soria, Baleares, Asturias, Bilbao, Cáceres, Tarragona. LLAMANOS al atendemos wasap o visita nuestra net www. contamos con todo tipo de mobiliario de peluquería o barbería.El escepticismo puede así ser corregido y las características negativas de un producto pueden ser reveladas. Puede comprar Maquina De Afeitar Wahl en Amazon.es . Sus productos serán empaquetados y enviados de forma segura lo antes posible. También puede simplemente devolver el producto si no le gusta y le devolvemos su dinero.

La mejor oferta de maquina de afeitar wahl shaver

Pero recuerde, Wahl # es bueno para rasurar los rastrojos y no los pelos largos. Esta unidad ligera y elegante es bastante fácil de limpiar con un cepillo de limpieza también. Al elegir una herramienta o una máquina para afeitarte, tienes que elegir una que tenga algún respaldo a las afirmaciones algunas veces exageradas que muchos hacen. Este es el mantra de muchos cuando salen de compras por una “Herramienta de preparación para el hombre”. Porque ninguna marca poco conocida, o de un éxito efímero jamás podrá hacer lo que una máquina lujosa sí.La compañía comenzó a fabricar una línea completa de masajeadores de pies y espalda que utilizaban el eficiente motor electromagnético para ofrecer vibraciones y calor controlados. El Pack Montero cumple con todas las exigencia de calidad en Afeitado. 1 Brocha artesanal de pelo de Caballo 1 Navaja de afilado de acero carbono y cacha de cuerno. 1 Soporte de Acero zincado para Brocha y Navaja 1 Bol para espumear de acero inoxidable 1 Neceser de Regalo.