Maquina de ipl luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio
Bestseller No. 4
Depilación IPL Mujeres Hombres con Sistema de Refrigeración por Hielo, IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Indoloro 500000 Destellos en el hogar para el cuerpo de la cara - 2 Modos, 5 Niveles
  • Dispositivo de Depilación Indoloro con Función de Compresa de Hielo: A diferencia del 95% de los dispositivos de depilación del mercado, nuestra máquina de depilación VEME IPL comprende realmente las necesidades de los clientes y combina perfectamente las funciones de depilación y compresas de hielo, lo que le permite calmar la piel. , alivia el dolor y previene el enrojecimiento excesivo y las quemaduras durante la depilación.
  • Depilación IPL Permanente: Nuestro sistema de depilación IPL adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos. , consiguiendo así una depilación a largo plazo.
  • 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad: (Modo automático: botón de liberación de presión prolongada para destello continuo; Modo manual: una vez que se presiona, una vez que se destella) El modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda; Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, mentón. Esta depilación permanente para mujer / hombre tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles.
  • Depilación en Casa Rápida y Eficaz: Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce después de 4 semanas con la depilación láser. El cabello se volvió delgado después de 6 semanas de uso. Con un uso regular, puede ayudar a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Diseño Ergonómico y Humanizado: Con forma de secador de pelo, pero más pequeño que un secador de pelo y más cómodo de operar. Incluso puede poner la depilación IPL en casa de VEME en la maleta y darse un capricho mientras viaja. Además, se incluye un cabezal de tratamiento fino para tratar con precisión el labio superior, la barbilla y las patillas. Se incluyen maquinilla de afeitar y gafas de seguridad.
RebajasBestseller No. 5
Braun Silk·Expert Pro 3 PL3011 Depiladora Luz Pulsada (IPL), Depilación Permanente, Cara y Cuerpo, Maquinilla Venus Original, Funda Premium, 9 Minutos para Ambas Piernas, Blanco/Lila, 300000 Disparos
  • Depiladora luz pulsada de última generación de Braun; Reducción del vello visible en solo 3 meses
  • Luz pulsada IPL segura
  • IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt (con protección UV): la tecnología IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel
  • Tratamiento rápido: ambas piernas en solo 9 min con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 3
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 300 000 disparos, un 20 % más que con la anterior Silk expert 3

Cargar Mas

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de IPL que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos Por regla general, pieles oscuras y pelo claro no tienen buenos resultados con fotodepilación y que las depiladores Ipl están pensadas para su aplicación en brazos, piernas, axilas, ingles y otras partes del cuerpo, incluso el vello facial femenino La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar gradualmente su tonalidad y textura  y combatir, por ejemplo, las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad

Lo mejor de maquina de ipl luz pulsada

Se aplica un gel frío sobre la zona, que permite la transmisión de la energía de la luz, y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión y no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible” Por la noche, antes de acostarme, volví  limpiarme con agua micelar, me puse una ampolla de Matricium de Bioderma, que son ideales tras un peeling y otra poquito de Cicaplast Como periodista de belleza tengo la posibilidad de probar muchos tratamientos y productos cosméticos para poder dar mi opinión, pero esto en ningún caso compromete lo que he escrito aquí o en mis redes sociales No obstante, hay que tener en cuenta que en esta región existe una gran cantidad de pelo latente –folículos pilosos en estado primordial– que pueden ir activándose secuencialmente a lo largo de la vida de la paciente y sus cambios hormonales Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen muchos folículos inactivos sobre los que no actúa la luz pulsada y que generarán nuevos vellos con el paso del tiempo

La mejor oferta de maquina de ipl luz pulsada

El número de sesiones que necesitará una persona, no obstante, está sujeto a las características individuales: tipo de vello y piel, densidad del vello, extensión de la zona a tratar, estado hormonal, genética, etc Sin embargo, para obtener mejores resultados se recomienda que después de la sesión se utilicen ácidos como tretinoína o ácido glicólico Después de las primeras sesiones pueden surgir manchas oscuras en la región tratada, estas manchas se denominan hiperpigmentación post inflamatoria transitoria, pero si se mantienen los cuidados diarios con la piel y se coloca la loción calmante luego del tratamiento, tienden a desaparecer Además, el efecto foto-térmico producido por ipl puede fortalecer la función de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación para eliminar las arrugas y reducir los poros Esta luz canalizada eleva significativamente la temperatura de la melanina (pigmento que le da coloración a la piel), transmite el calor al folículo para hacerlo líquido y eliminarlo Así que lógicamente, sobre las depiladoras luz pulsada opiniones y críticas han sido que funcionan en personas con cabello oscuro y piel clara Otra de las consecuencias del tiempo sobre una depiladora laser es que pierde potencia, y a menor potencia menor efectividad de los resultados O puedes escoger los modelos más económicos y compactos que funcionan con cable y no tienen accesorios específicos para cada zona