Maquina de laser

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasBestseller No. 2
Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada (IPL) Última Generación, Reducción Permanente Del Vello, Cabezal Precisión, Menos 5 Min Ambas Piernas,Blanco/Dorado,Cara Y Cuerpo,Venus Y Funda
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
RebajasBestseller No. 3
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 5
【2021 Upgrade】Tesoky Depiladora Luz Pulsada, Depiladora IPL Casa Profesional con 999999 Flashes, 2 Modos 5 Niveles de Depiladora Mujer Indolora para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación IPL Efectiva】 Mejora la depiladora luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
  • 【Actualice 999,999 Flashes】 Tesoky depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • 【5 Nivel de energía y flash manual y automático】Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
  • 【Depilación en casa económica y segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
  • 【Hair Goes, Silky Skin Comes】 Todas las chicas merecen un removedor de vello, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depilador Tesoky funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, ¡es hora de decir adiós a "KIWI SKIN"! No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.

Cargar Mas

Cuando el rayo láser ha penetrado el material en el punto es entonces cuando se inicia el corte real siguiendo la trayectoria geométrica seleccionada y separando el material La potencia de la máquina también influye en el resultado del marcado, por tanto en un aspecto importante a tener en cuenta si se quiere un nivel de acabo más alto La luz del láser puede ser absorbida por el tallo del cabello y los folículos pilosos en la melanina y convertirse en calor, aumentando así la temperatura del folículo piloso

La mejor oferta en maquina de laser

La longitud de onda óptima de 808 nm se ha considerado durante mucho tiempo el estándar de oro para la depilación permanente El láser atraviesa la superficie de la piel para llegar a la raíz de los folículos pilosos; la luz se puede absorber y convertir en tejido folicular del cabello dañado por el calor, de modo que la pérdida de cabello se regenere sin dañar el tejido circundante Tiene una longitud de onda única de 755nm 808nm 1064nm que puede funcionar con todo tipo de piel y con todo tipo de cabello Nuestro periférico de validación de códigos de barras estándar identifica cualquier marca no conforme justo después de la operación de marcado, incluidos códigos de matriz de datos, códigos QR, números de serie, etc Por último, puede mostrar información como el estado del sistema, el modo de funcionamiento y el historial de alarmas Es una técnica muy habitual en madera, cueros y pieles para marcar logotipos, textos o gráficos aportando un efecto como de quemado que puede perdurar en el tiempo y aportar un toque de elegancia

Mejores precios en la red de maquina de laser

En los materiales plásticos, como el metacrilato, produce un acabado mate que permite conservar la luminosidad del material y a la vez mostrar un motivo gráfico sutil y refinado000 proyectos en los sectores de cosmética, industria farmacéutica, ferretería, alimentación y moda, en Multigraf te podemos aconsejar para la creación de tus proyectos La coherencia espacial se corresponde con la capacidad de un haz para permanecer con un pequeño tamaño al transmitirse por el vacío en largas distancias y la coherencia temporal se relaciona con la capacidad para concentrar la emisión en un rango espectral muy estrecho[5]? En 2006, científicos de Intel descubren la forma de trabajar con un chip láser hecho con silicio abriendo las puertas para el desarrollo de redes de comunicaciones mucho más rápidas y eficientes Otros láser como los construidos en microcavidades ópticas[7]? emplean fenómenos como la reflexión total interna para confinar la luz sin utilizar espejos Puede ser de muy diversos materiales y es el que determina en mayor medida las propiedades de la luz láser, longitud de onda, emisión continua o pulsada, potencia, etcDependiendo de la potencia del láser, la cortadora puede trabajar con madera, plexiglás, metal, aluminio, plástico, papel, acero, acero inoxidable, cuero, policarbonato, cartón, tela, vidrio, etcMáquina láser CO2 de corte especialmente indicada para la industria textil, con velocidad máxima de trabajo de 400 mm, sistema de movimiento de alto rendimiento y zona de recolección independiente para optimización de tiempo en las producciones en serie Es conveniente en operación, con caminos de luz completamente cerrados, por lo que es estable, confiable y sin mantenimiento con una vida útil ultralarga de hasta más de 100,000 horas