Maquina depiladora laser profesional

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 4
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【 IPL depiladora segura, permanente e indolora 】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【 Soluciones económicas y rentables 】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【 Modo automático y manual 】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【 5 niveles de potencia 】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【 Consejos de uso y servicios 】Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses.
RebajasBestseller No. 5
Depiladora de Luz Pulsada 2NLF 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Tecnología IPL Profesional】El dispositivo de depilación 2NLF utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 【2 Modos para Falsh y 9 Niveles de Intensidad】9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axila)
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales).
  • 【Nuevo Diseño Compacto】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】2NLF maquina depilacion laser con luces, perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación de todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.

Cargar Mas

En un producto de precio atractivo y que cuenta con 5 niveles de intensidad distintos la marca Rowenta ha desarrollado uno de las mejores depiladoras láser domésticas del mercado y una de las más vendidas Las depiladoras láser funcionan dependiendo del colour de piel y tipo vello, por lo que cada modelo incluye una tabla de colores para que selecciones la intensidad de luz que necesites Por lo common, una pantalla grande permite tratar una mayor cantidad de piel a la vez (con lo cual, se va más rápido), pero ten en cuenta que puede ser incómoda de manipular en algunas zonas

La mejor oferta en maquina depiladora laser profesional

Según usuarios y fabricantes si utilizamos nuestra depiladora Tria Beauty HRLP cada dos semanas durante tres meses aproximados conseguiremos el 70% en la reducción complete de nuestro pelo Para ayudar a utilizar el sistema de la Remington i-Light, los desarrolladores también han creado una aplicación que está disponible en la tienda de iTunes y Google Play Ahorrar en cada disparo que hagas, ahorrar tiempo, ya que la depiladora casera no te obliga a ir ni concertar visitas con cita previa a ningún sitio, puedes hacerlo incluso de noche si te apetece La variedad en el mercado sobre este tipo de productos es bastante amplia, si no tienes thought de cuánto deberías invertir, te dejaremos algunos tips que pueden ayudarte a elegir el mejor Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área objetivo se cierran y el pigmento comienza a descomponerse sin dañar los tejidos no objetivo La interacción térmica producida en el proceso puede alcanzar el efecto de eliminando arrugas, encogiendo poros y blanqueando piel mediante fortalecer la función vascular y mejorar circulación

Mejores precios en la red de maquina depiladora laser profesional

La pirólisis hace que la hemoglobina absorba mucho calor en un destello, mientras que la pirólisis selectiva hace que la temperatura de folículos se eleve en poco tiempo, lo que descompone el grupo de nutrición y hace que el pelo caiga de forma natural Puede penetrar epidermis de la piel y, finalmente, alcanzar su capa profunda dentro del tiempo ultra-pulsado de el grado de microsegundo o milisegundo De esta manera, los gránulos de pigmento en el interior de piel pueden ser triturados y luego extraídos del cuerpo inmediatamente o transportados lentamente después de ser tragado por macrofagos Desde láser con longitud de onda específica es capaz de ir profundamente en los tejidos pigmento-enferma, la capa superficial y la piel normal no será dañada en absoluto Aplicacion combinada: Cinco filtros están diseñados para SHR que apuntan a seis problemas diferentes de la piel, y dos sondas para que el láser Nd: Yag elimine los colores claros y oscuros Descubre nuestros tres modelos y disfruta de las garantías de seguridad de los equipos de depilación con láser de diodo de Laserluz Parámetros ajustables: Design El diseño remarcable permite a los operadores ajustar el ancho del pulso según los colores de la piel, las funciones aplicables y las áreas de tratamiento IPL SHR + ND Yag láser es un nuevo tipo de equipo de la belleza para la venta, que combina la función de la máquina IPL SHR y la máquina de eliminación de tatuajes con láser de Nd Yag que se aplica para la eliminación del vello no deseado y los tatuajes Al adoptar el mismo principio de funcionamiento con máquina de la serie IPL, BW289 se puede utilizar para eliminar todo tipo de vello no deseado de todas las partes del cuerpo, como las axilas, manos, piernas, boca, pies, bikini, la frente, el estómago, etc