Maquina para afeitar femenina

Bestseller No. 1
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
RebajasBestseller No. 2
Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador, Accesorio Exfoliante, Color Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación
Bestseller No. 3
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
Bestseller No. 4
Braun Silk-épil Lady Shaver 5-100 2 en 1 - Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, color rosa
  • Lady Shaver - Afeitadora eléctrica inalámbrica
  • Cuchilla giratoria y recortadora para un afeitado perfecto de las piernas, las axilas y la zona del bikini
  • La cabeza redondeada se adapta a los contornos del cuerpo
  • 1 extra: accesorio recortador para la zona del bikini y zonas sensibles
Bestseller No. 5
Afeitadora Eléctrica Mujer Depiladora Facial Electrica Afeitadora Mujer USB Diseño Impermeable Duradero Afeitadora Corporal para Cara, Ceja, Pelos de la Nariz, Piernas, Axilas, y la Línea del Bikini
  • 【Excelentes Afeitadora Corporal para Mujer】: Adopta 3 hojas afiladas de alta velocidad. Nuestra maquinilla de afeitar eléctrica ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini.
  • 【Cabezal de Afeitado Más Flexible y Seguro】: La lámina flotante y la hoja de acero inoxidable hipoalergénica de nuestras maquinillas de afeitar eléctricas garantizan un afeitado seguro y cómodo sin dolor ni irritación (con un cabezal de corte de repuesto, siga los pasos de la página de detalles para reemplazarlo).
  • 【Luz LED Incorporada】: El diseño cuidadoso le brinda un ambiente acogedor mientras se afeita, la luz LED incorporada en la Electric Ladyshaver es muy considerada, especialmente para iluminar los puntos ciegos.
  • 【Método de Carga Versátil】: Esta afeitadora recargable para mujeres admite 2 opciones de carga: carga rápida a través de USB a través de la estación de carga o conexión directa a la toma de corriente. (Sin adaptador de carga)
  • 【Uso en Húmedo o en Seco】: 100% resistente al agua, el cabezal de afeitado extraíble y el cepillo de limpieza hacen que esta afeitadora eléctrica para mujeres sea fácil de limpiar y segura, incluso al bañarse o ducharse.

Cargar Mas

La llegada a la escena de la moda de las faldas que no llegaban a los tobillos les proveían a los mismos fabricantes una excelente oportunidad excelente de persuadir a las mujeres de que las piernas velludas eran poco sentadoras La tesis de Kirsten Hansen relativa al tratamiento depilatorio entre 1914 y 1934 titulado Velludo o Desnudo, explicaba cómo ese período de 20 años vio convertirse al tratamiento depilatorio en un pre-requisito de la femineidad El vello de las axilas crece en diversas direcciones, necesitando afeitadas hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados

La mejor oferta de maquina para afeitar femenina

Las máquinas de rasurar húmedas también permiten que la depilación se pueda realizar en la ducha o en el baño, lo que significa que aquellos incipientes y largos cabellos se van fácilmente por el drenado Algunas máquinas de rasurar húmedas poseen hasta cinco cuchillas, asegurando la máxima velocidad posible para la remoción del vello Las máquinas de rasurar húmedas están disponibles como unidades permanentes para que compres los repuestos de cuchillas, o las descartables Si disfrutas de sumergirte en la bañera, una máquina de rasurar húmeda es ideal, especialmente aquella con las tiras lubricantes Lo único que debes hacer es recostarte, elevar tus piernas por fuera de la bañera, y rasurarte en la dirección opuesta al crecimiento del vello Esto significa que la pasada de la afeitadora deberá correr desde el pie hacia la rodilla y el muslo

La mejor oferta en maquina para afeitar femenina

De acuerdo a los fabricantes de las afeitadoras Gillette, depilarse en forma contraria al crecimiento del vello promete una depilación al ras Si no te depilas las piernas en el baño, la mejor máquina de rasurarte en este caso es usando la rasuradora eléctrica Estos están disponibles en versiones que funcionan con baterías que se puede usar en el baño o en la ducha El extremo del peine actúa como un cortador del vello, y recorta cabellos largos, mientras que el extremo de la afeitadora se usa para lograr una terminación suave, y libra de vellos incipientes vellos la parte interna del muslo Gillette recomienda depilaciones al ras como primer paso del proceso, seguido de un recorte de cabello largo Estos permiten recortes precisos y pueden llevarse en la cartera para usarlos en los baños de damas, en cuanto notes un folículo trasgresor Sumado a la cabeza afeitadora, algunos modelos ofrecen una pequeña lámina de metal intercambiable que se usa para suavizar el área