Maquina para afeitar la cabeza

RebajasBestseller No. 1
Maquina Afeitar Cabeza, Recargable Afeitadora Cabeza Hombre Navaja de cabeza calva USB Afeitadoras rotativas Sin cable Impermeable Afeitadora para la Calva Barbero con Cepillo
  • 【Afeitadora flexible de 5 cabezales】 El FEIMUOSI maquina afeitar cabeza electrica utiliza una cuchilla flotante 4D de alto rendimiento de 5 cabezas y un diseño de cuchilla de doble bucle, que aumenta efectivamente el área de afeitado en un 50% y se adapta a todos los ángulos de su cabeza o cara, siga su cabello cómodamente y afeítese uniformemente para lograr su aspecto ideal .
  • 【Kit de belleza multifuncional】 Además de la afeitadora cabeza hombre de cinco cabezales extraíble, este set de afeitadora electrica hombre rotativa también viene con 4 accesorios. El cepillo de limpieza y el cepillo de silicona de cara suave, recortadores sofisticados para nariz y orejas y recortadores para esquinas laterales. Además, le damos tres peines guía adicionales de diferentes tamaños para usar con el recortador de esquina lateral y el cepillo de limpieza.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de la afeitadora electrica hombre de 5 cabezales es adecuado para el agarre de los hombres. El clip afeitadora cabeza es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada. Ligero y portátil, bajo sonido de trabajo. Puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrándole tiempo. Casa o viaje es muy adecuado.
  • 【Pantalla inteligente LED】 Esto Afeitadora Barba Hombre tiene una pantalla LED inteligente con una advertencia de batería baja, que puede recordarle que debe cargar a tiempo. La protección contra pérdida de cabello le recuerda que debe limpiar el cabello dentro de la afeitadora. Además, hay una función de recordatorio de limpieza que le recuerda enjuagar la afeitadora a tiempo. El diseño de un botón y la pantalla inteligente LED le permiten comenzar fácilmente.
  • 【Carga rápida USB】: 5 en 1 afeitadora para la calva requiere solo 1,5 horas de carga rápida para proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con el cable Micro-USB equipado, simplemente puede pasar su propio cargador de teléfono móvil o cualquier puerto USB. Cargue la afeitadora. La función de carga rápida USB hace afeitadora eléctrica le resulta más fácil aplicar la afeitadora y cargarla fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 2
Skull Shaver Afeitadora de cabeza Shaver Palm, Afeitadora eléctrica de hombre, Máquina de afeitar eléctrica para cabeza y cara
  • Descubre la maquinilla de afeitar Palm Shaver: Una nueva y maravillosa incorporación a nuestras revolucionarias afeitadoras. Con un diseño fresco, cabezales de afeitado mejorados y nuestro mango ergonómico patentado, el proceso de afeitado ha alcanzado un nivel completamente nuevo. Gracias a su cabezal flexible y compacto, ahora es mucho más fácil afeitarse las zonas de difícil acceso del cuello, la cabeza y el rostro.
  • Tecnología: La innovadora hoja CR-3 con 3 grandes cabezales rotatorios y pivotantes garantiza un afeitado apurado y eficiente para todos los tipos de piel. El diseño mejorado y el mango ergonómico se adaptan a los contornos de la cabeza y la cara para un afeitado rápido y suave sin irritaciones. Las nuevas hojas de afeitado extraflexibles han sido diseñadas para llegar fácilmente a las zonas difíciles. La máquina para afeitar Palm es la solución ideal para afeitarse en mojado o en seco.
  • Batería y carga: La afeitadora eléctrica rotativa Palm Shaver cuenta con una batería de litio-ion de alto rendimiento (600 mAh) que proporciona hasta 30 minutos de uso inalámbrico con una sola carga. Esta rasuradora eléctrica está equipada con un indicador de luz de LED y viene con un cargador USB.
  • Limpieza: Gracias al sistema de aspiración integrado, la afeitadora eléctrica inalámbrica recoge todo el pelo para una limpieza rápida y fácil. Para limpiar la hoja CR-3, simplemente ábrela y mantenla debajo del grifo para retirar todo el pelo. Otra opción es usar el soporte de aclarado de Skull Shaver (vendido por separado) o sumergir las hojas de la afeitadora en agua tibia mientras está encendida. Para un rendimiento y unos resultados óptimos, recomendamos limpiar las hojas regularment
  • El kit: La afeitadora eléctrica multifunción Palm Shaver viene con una recortadora de pelo para las orejas o la nariz, un accesorio muy útil para un afeitado rápido y sencillo de todas las zonas de la cabeza y el rostro. La cortadora de pelo para orejas y nariz te ayudará a deshacerte del vello no deseado en zonas delicadas. Escogiendo la afeitadora de pelo Palm Shaver, te asegurarás de conseguir el kit de afeitado más completo y eficaz para un uso diario.
Bestseller No. 3
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
RebajasBestseller No. 4
ZumYu Afeitadora Electrica Hombre, Afeitadora Cabeza Hombre 6 en 1, Maquina de Afeitar Hombre Rotativa Para Barba, Nariz, Afeitadora Barba Hombre Impermeable sin Cable, Pantalla LED, USB Recargable
  • 【6 En 1 Maquina de Afeitar Multifunción】Afeitadora cabeza hombre con 6 cabezales extraíbles, incluyendo afeitadora eléctrica, cortapelos de nariz, cepillo de limpieza facial, cepillo de masaje facial, peines de corte de 3, 5 y 7 mm, recortador de patillas. Adecuada para el afeitado del contorno, el afeitado de la cabeza, el afeitado de las cejas con cera de la nariz y la limpieza facial. Una afeitadora multifuncional que satisfará todas sus necesidades de afeitado.
  • 【5D Cabezal de Afeitado Automático】 Maquinilla de afeitar hombre electrica adopta un diseño único de cabezal flotante giratorio 5D, que se adapta automáticamente a los contornos faciales; Cada afeitado puede capturar más vello, afeitarse más rápido, más suave y prevenir eficazmente el daño de la superficie de la piel.
  • 【Carga USB y Pantalla LED】 Afeitadora electrica hombre cuenta con una batería de iones de litio de alto rendimiento que proporciona hasta 90 minutos de uso sin cable cuando está completamente cargada (2h). Una pantalla LED inteligente puede mostrar el porcentaje de electricidad, por lo que puede decidir cuándo cargar la afeitadora después del afeitado. Diseño conveniente e inteligente, es muy adecuado para usar en casa o en viajes.
  • 【Impermeable y Húmedo o Seco】 Afeitadora barba hombre es 100% resistente al agua, ya sea que desee afeitarse en seco o afeitarse en húmedo refrescante, esta afeitadora corporal masculina puede satisfacer todas sus necesidades. Puede optar por un afeitado de secado rápido o un afeitado húmedo más cómodo con gel o espuma, incluso en la ducha para obtener una experiencia refrescante y suave de la piel.
  • 【Diseño Amable 】 La limpieza es rápida y fácil solo quitar el cabezal de afeitadora y lo limpia con agua corriente.adapta cómodamente a la mano con un agarre antideslizante. Nota: Por favor gire la cabeza de afeitado central al lavar en lugar de que lo extraiga , si no, las patas de máquina podrían romperse.
Bestseller No. 5
5 IN 1 Afeitadora Eléctrica Cortapelos Hombre, Uso en Húmedo & Seco, 4D Cabezas Rotativa y Barba Electrica Maquinilla De Afeitar, Afeitadora de Cabeza Calva Recortador, USB Recargable, Impermeable
  • 【5-IN-1 Multifunción】- Este recortador de barba es simple de operar con solo un botón. Viene con 4 accesorios para realizar funciones 5 en 1, ideal para el corte de cabellos, bigotes, barbas, nariz y masaje facial.
  • 【Flexible 5 Cabezas de Afeitadora】La afeitadora de cuchilla giratoria de precisión 5D y afilada de la maquinilla de afeitar permite alcanzar más cabello con cada pasada, lo que resulta en un afeitado suave y apurado. Una excelente solución para los hombres que se afeitan la cabeza calva, aseguran un afeitado suave y al ras de todas las áreas de la cabeza y el cuello en pocos minutos. Utilice el cortapelos para recortar el cabello a menos de 5 mm, luego use la afeitadora.
  • 【IPX7 Impermeable & Seco & Húmedo】- Esta afeitadora es 100% impermeable, que te permite tener un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo y refrescante con la espuma o el gel. La limpieza es rápida y fácil solo quitar el cabezal de afeitadora y lo limpia con agua corriente.
  • 【Hipoalergénico y Seguridad】estas depiladoras de depilación eliminan todo tu cabello desagradable! Las cuchillas diseñadas con material antialérgico no están en contacto directo con la piel, sino que cortan los pelos de la raíz de forma rápida y rápida
  • 【Servicio de Calidad】En VIMC, tenemos plena confianza en los productos de afeitadora eléctrica. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante

Cargar Mas

Máquinas de afeitar rotatoriasson mejores a la hora de afeitar el vello más largo. Si no se afeita muy a menudo, una máquina de afeitar rotatoria puede ser más adecuada para ti.Un claro ejemplo de máquina de afeitar rotativa sería cualquier modelo de la marca Philips. Durante décadas ha investigado para perfeccionar este sistema de afeitado y se ha labrado una gran reputación. La inmediatez es otro punto a su favor, ya que con una máquina eléctrica podrás afeitarte de manera rápida y en cualquier lugar, incluso sin espejo. En definitiva, los usuarios de esta máquina cortapelos se muestran muy satisfechos con los resultados, tanto a la hora de cortar el pelo, como de rapar la cabeza al cero. Y destacan que el hecho de que el cabezal pueda girar aporta gran flexibilidad de uso.Como sugiere su nombre, tiene un mango largo que proporciona un mayor alcance, sobre todo cuando te afeitas sitios difíciles de alcanzar. Además, el mango tiene una textura que permite lograr un agarre seguro.

Mejores precios de maquina para afeitar la cabeza

Comienza por los costados de la cabeza, donde comienzan las patillas. Este punto está generalmente nivelado con el centro de la oreja. Coloca la máquina cortapelos contra la piel y muévela hacia arriba hasta llegar a la coronilla. Pasa la máquina varias veces hasta que llegues al área detrás de la oreja. Normalmente, te rasurarías el cabello en el sentido su crecimiento, sin embargo, esto no es necesario si lo cortas con la máquina puesto que no cortarás tanto como con una navaja.