Maquina para afeitar los genitales

Bestseller No. 1
Recortadora Corporal Y.F.M, Recortador de Barba y Precisión Impermeable, Afeitadora Cuerpo Hombre, Depiladora Hombre Genital, Uso Seco y Mojado, Apto para 5 longitudes
  • 【Herramienta de poda completa】: Este traje incluye una recortadora profesional, dos peines guía sin preocupaciones (3 y 5 mm, 6 y 7 mm), adecuados para peinados de diferentes longitudes, y viene con una botella de lubricante y un cepillo para limpiar el cabello.
  • 【Recortadora de precisión multifuncional】: Las hojas recubiertas de cerámica pueden proporcionar un afilado duradero, por lo que se puede lograr un rendimiento de corte de alta precisión. La cuchilla afilada le permite cortar con precisión todos los vellos de la cara y el cuerpo.
  • 【Carga USB y excelente duración de la batería】: Batería de 600 mAh, suficiente para durar una hora. Equipado con un cable de carga USB para una carga rápida.
  • 【Diseño elegante】: las líneas elegantes del cuerpo no solo hacen que el usuario sea más cómodo de sostener, el material del cuerpo también tiene un efecto resistente al sudor. Diseño impermeable confiable, sin temor a salpicaduras de agua.
  • 【Garantía de servicio】 si tiene alguna pregunta o problema sobre los productos que compró, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
RebajasBestseller No. 2
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
  • Apta para uso en seco y en mojado
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido
Bestseller No. 3
Usb mujeres impermeable cuerpo eléctrico, afeitadora eléctrica damas, máquina de depilación corporal con base, máquina de depilación para mujeres piernas axilas área genital área de bikini
  • - Alta calidad: mojado y seco para uso doble e impermeable, tanto higiénico como práctico, operación con un solo botón, protección de gatillo con bloqueo de seguridad, producción de material ABS de alta calidad, operación duradera y suave.
  • - Eliminador de vello rápido: cabezal de corte fino para limpiar el afeitado, 1,5 horas de carga, larga vida, depilador rápido, adecuado para varias partes del cabello, como la cara y el cuerpo.
  • - Sin dolor: cabezales de afeitado de doble anillo 3D hipoalergénicos adoptados que protegen la piel sensible, se deslizan suavemente y sin esfuerzo a lo largo de su cuerpo, en silencio, con mucha fuerza, pero aseguran un afeitado seguro y cómodo sin irritación en la piel sensible
  • - Maquinillas de afeitar femeninas excepcionales: adopte cuchillas de alta velocidad de 2 velocidades. ¡Nuestra afeitadora eléctrica ayuda al cabello en brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini, incluso cuando se baña o se ducha!
  • - Afeitadora eléctrica multifuncional para mujer: con la depiladora afilada cuchilla de alta velocidad. Nuestra afeitadora y recortadora eléctrica ayuda a afeitar el cabello del cuerpo, las piernas, los brazos, las axilas y el área genital, así como en el área del bikini y no deja residuos.
Bestseller No. 4
Cortapelos Afeitadora Hombre Nariz Y Oreja Eléctrico Profesional Familiar Maquina Cortar Pelo Y Barba Trimmer Usb Sin Cable (pequeño, dorado (Buda)
  • Aspecto moderno, cuchillas duraderas y batería de gran capacidad diseñada para cortar el pelo en casa y mantener el pelo liso, rápido, fácil, eficiente y preciso.
  • Corte de pelo sencillo, hoja redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel. Adecuado para la cabeza de aceite, recorte y tallado de pelo.
  • Mango tallado. Columna de apoyo tridimensional en forma de L, la cabeza del cuchillo adopta una construcción hueca y el lado es en forma de L. La palma de apoyo tridimensional no es suelta, no se estira y es duradera.
  • Mayor potencia y menos ruido. El motor profesional de 15 W es potente y afilado, capta y corta el pelo de manera uniforme, rápida y ahorra trabajo mientras reduce el ruido.
  • Pequeño, portátil, mango cómodo. Es adecuado para hombres, mujeres, personas mayores, bebés, niños, peluquerías.
RebajasBestseller No. 5
Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color negro/azul, Maquina cortar pelo
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

Cargar Mas

De esta forma tanto los amantes de la barba como los que no, pueden usarla. Un aspecto muy atractivo de este modelo de la línea Panasonic es su precio, el cual es accesible, considerando que es un modelo de calidad profesional. En tiempos pasados el arreglo private period reservado solo para las mujeres. El hombre de este siglo se preocupa por su apariencia, en este sentido las máquinas de afeitar son una herramienta básica que todo caballero debe disponer.Cada técnica tendrá un cierto grado de irritación, por lo cual siempre debes tener esto presente y debes intentar utilizar unas cremas para hidratar y que no se te vaya a irritar demasiado la zona. Es otro punto básico que debes tener en cuenta, puesto que dependiendo de los accesorios que acompañen tu máquina podrá tener más usos. En todo caso, debes escoger algunos accesorios que se adapten a tus necesidades personales.Este artworkículo está pensado especialmente para el afeitado de la cara, no obstante, te mostramos varias opciones que puedes tener en cuenta. normalmente presentan unas 3 o 4 cuchillas circulares que realizan el corte al girar circularmente. En el número 1 se encuentra la Philips Serie 9000 s9711/forty one. La cual tiene un cabezal giratorio en eight direcciones, lo que se traduce en un buenísimo apurado del afeitado sin provocar irritaciones. Es decir, no es un producto premium y se nota en los acabados de plástico, pero creemos que se trata de una buena afeitadora teniendo en cuneta el precio que cuesta. No ha sorprendido que se parece mucho al resultado del afeitado con cuchilla sin llegar a hacer heridas. Esto supone que cada three o 4 meses tendrás que cambiar la cuchilla.

La mejor oferta en maquina para afeitar los genitales

Si las vas a rasurar, usa la mano libre para aplanar secciones pequeñas y desliza la rasuradora sobre ellos con movimientos suaves y parejos, aplicando la menor presión necesaria. Es posible que sumergirte por más de 10 minutos, en algunos casos, haga que la piel se inflame y sea más difícil de rasurar. Las tijeras afiladas hacen un mejor trabajo en este paso, pero sé muy cuidadoso de no cortarte la piel, ya que hacerlo podría provocar una infección fácilmente. Contiene aceite de árbol de té para limpieza, aloe Vera para sanación e hidratación. También ayuda con la picazón y con las alergias de la piel.