Maquina para depilar cejas

Bestseller No. 1
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Bestseller No. 2
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Bestseller No. 3
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • [5 en 1 Afeitadora Multifuncional]Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • [Indoloro, Seguro e Higiénico]Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • [Fácil de Usar y Recortador Lavable]Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • [Muy Práctica y Valor Maravilloso]La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • [Diseño Portátil y USB Recargable]La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser un regalo de Cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo para novias, parejas y amiguitos
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 5
Marzha Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja Recargable USB, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Cortapelos de nariz multifuncional】: Este Cortapelos Nariz y Oreja puede eliminar de manera efectiva y cómoda el exceso de vello de la nariz, orejas, patillas y rostro. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un cortador multifuncional.
  • 【USB recargable】: los cortapelos nariz recargables vienen con cables USB recargables y baterías integradas para garantizar un uso prolongado sin la necesidad de comprar más baterías. Diseño con un solo botón, fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres.Este cortapelos nasal también es muy ligero y portátil, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Potente y rápido】: Este cortapelos nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo y un motor potente de alta calidad, que puede eliminar el vello con precisión sin tirones dolorosos e incómodos. Manténgase alejado del riesgo de tirarse del cabello o dañar su piel.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】: Cabezal Cortapelos Nariz lavable y desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo fácil de usar está equipado con una cubierta antipolvo para proteger la cabeza del Cortapelos Nariz. Además, adopta un sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, y puede recortar su cabello de manera cómoda y silenciosa.
  • 【Muestra tu confianza】: Marzha Cortapelos Nariz te ayuda a eliminar fácilmente el vello no deseado, brindándote una sensación de limpieza y frescura. No habrá más momentos embarazosos en el trabajo, citas o fiestas. Mereces mostrar lo mejor de ti mismo: guapo, fresco y elegante.

Cargar Mas

Usualmente lo que debes hacer es colocar dos hilos en forma de tijera y progresivamente vas abriendo y cerrando para enganchar y tirar de cada velloConsejo: ¡no todo el mundo ha nacido con unas preciosas cejas pobladas! Consigue la forma perfecta y luego aplica maquillaje para conseguir un aspecto ideal Maquina depilar hombre El Corte Ingles asimismo lo podrás adquirir en la net oficial de EL CORTE INGLÉS ,o de manera directa en los almacenes El Corte Inglés cuando salga en venta

La mejor oferta en maquina para depilar cejas

Cuenta con cuchillas autoafilables muy precisas para evitar la irritación de la piel al tiempo que aumentan la durabilidad de la depiladora Ya había hecho sesiones de fotodepilación y con esta depiladora no tendré que acudir más porque ya me hago yo el mantenimiento Se recomienda utilizar crema hidratante, pero no en exceso, que sino puede que resbalen las pinzas o útiles que uses para eliminar el pelo de raíz y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad Está especialmente pensada para las zonas delicadas como la zona íntima, garantizando así que tendrás una gran capacidad de corte También afirman que funciona muy bien incluso con los pelos gruesos, pero debes pasarla 2 o 3 veces para conseguir quitar estos pelos Este es una máquina que se destaca por cortar muy bien tu pelo, lo que garantizará que puedas conseguir un afeitado al ras y sin ningún problema en la piel

La mejor oferta de maquina para depilar cejas

Esto permitirá que puedas recortar el vello hasta los 0,5mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas por lo que no te cortarás bajo ninguna circunstancia Personalmente te recomiendo comprar los modelos de la marca Philips, porque son los que te darán una mejor calidad, y no tendrás que preocuparte por tirones o cortadas Si vas a hacerlo por primera vez debes tener en cuenta algunos consejos que te serán de gran ayuda para evitar cualquier tipo de irritación Ambas opciones tienen tanto sus puntos positivos como puntos negativos que debes tener en cuenta para que puedas saber cuál es la técnica que irá mejor contigo y que no te causará irritación Para esta zona se requiere de una rasuradora bidireccional, que te permita conseguir una depilación más eficiente en la zona íntimaLas máquinas de depilación no son sólo exclusivas de las mujeres, los caballeros también se cuidan y merecen tener un equipo que sea apto para su tipo de vello que les de una depilada perfectamente al ras Tras llevar a cabo la depilación resulta conveniente mojar la piel con agua fría o aplicar un cubito de hielo envuelto en una toalla sobre la zona