Maquinilla afeitar zona intima

Bestseller No. 1
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
RebajasBestseller No. 2
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • 【Depiladora Mujer 2 en 1】 La depiladora Kastiny tiene dos tipos de cabezales de afeitado, uno adecuado para la eliminación del vello facial y el otro adecuado para la depilación a gran escala, sin la necesidad de gastar dinero para comprar más depiladora.
  • 【Fácil e Indoloro】 El cabezal de aluminio produce un afeitado eficiente y las cuchillas son afiladas e hipoalergénicas y ofrecen resultados más precisos y precisos sin irritación. Si está cansado de rasguños y rastrojos cortos, la afeitadora eléctrica Kastiny será una mejor opción.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 Dado que la rasuradora mujer es resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema. Por lo tanto, la hair remover se convertirá en una actividad cómoda.
  • 【Carga Rápida USB】 Se puede usar durante 50 minutos después de estar completamente cargada durante unos 2 hours y la duración de la batería es excelente. Con la carga USB, independientemente del país en el que se encuentre, puede recargar fácilmente con la ayuda de un banco de energía o un cargador.
  • 【Regalo Práctico】 La depiladora de mujer con un rendimiento excelente y una apariencia elegante será un gran regalo para tu amiga o un tratamiento para ti y Kastiny ofrecerá una garantía de 360 días.
Bestseller No. 3
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
RebajasBestseller No. 4
Gillette Venus Oceana Maquinilla de Afeitar Desechables Mujer, Paquete de 4 Cuchillas de Afeitar
  • Maquinillas de afeitar desechables que se adaptan a los contornos del cuerpo
  • Cuchillas de afeitar con 3 hojas que proporcionan un afeitado suave y apurado
  • Banda lubricante enriquecida con aloe vera que hidrata y protege la piel
  • Mango ergonómico diseñado para permitir sujetar la maquinilla en varias posturas
  • El cabezal no se cambia; usar y tirar
Bestseller No. 5
ZLiME Afeitadora Eléctrica para Mujer 3 en 1 Maquinillas de Afeitar Depiladora Eléctrica Inalámbrica y Recargable Para Recortar de Bikini Brazos Piernas Vello, IPX7 Doble Uso en Mojado y Seco, Púrpura
  • 【3 tipos de maquinillas de afeitar para diferentes necesidades de depilación】: La afeitadora de lámina es para recortar al ras después del afeitado, reparando rápidamente el cabello corto y escaso. La cuchilla de corte curva es para recortar las axilas, la línea del bikini y otras áreas difíciles de alcanzar. La cuchilla de corte es para recortar rápidamente el vello corporal, como las partes de brazos y piernas.
  • 【Modo recargable dos en uno】: Cárguelo en la toma de la afeitadora o cárguelo directamente con un cable USB. Además, puede usarlo cuando se está cargando. Con una batería de 800 mAh de carga completa, puede usarla durante 80 minutos en funcionamiento inalámbrico.
  • 【Diseño fácil de usar y color femenino】: Con IPX7 a prueba de agua, puede elegir un afeitado con espuma en húmedo o en seco. Con un mango exquisito y ergonómico delgado, se sentirá más cómodo de afeitarse. Con luz LED, es fácil de afeitar sin callejones sin salida.
  • 【Afeitado de tacto seguro y cerrado】: Proteja las hojas de acero inoxidable con una funda transparente. La cubierta de la maquinilla de afeitar con dientes de peine se puede utilizar para ayudar a afeitar la barba o el cabello. Red de afeitar flotante, fácil de quitar y limpiar. Además, puede limpiarlo directamente con agua corriente.
  • 【Paquete de afeitado fácil y suave】: Material ABS + PC. El interior de la caja incluye 1 afeitadora eléctrica ZLiME, 1 soporte de carga, 1 cable de carga USB, 1 funda protectora para recortadora, 1 mini cepillo de limpieza y 1 manual. Servicio postventa amigable las 24 horas en día laborable. Servicio de garantía de un año. Fácil de guardar o enviar a amigos y familiares como regalo.

Cargar Mas

La técnica más utilizada, rápida y fácil para depilar los genitales masculinos es la depilación con cuchilla de afeitar. Sin embargo, el crecimiento del vello puede resultar molesto por lo que se aconseja recortar el vello con una recortadora de pelo antes de afeitar la zona con la cuchilla. La parte más delicada es la de los testículos porque la piel es más fina y más propensa a los cortes. Después de la depilación se aconseja aplicar un bálsamo after shavesin alcohol. Ahora hay numerosos Ofertas de afeitadoras íntimas, por lo que a menudo no es tan fácil mejores maquinillas de afeitar íntimas para encontrar por ti mismo. Por esta razón, hemos comparado diferentes modelos para usted para que pueda obtener una visión common usted mismo y así formar un juicio. En nuestro Comparación íntima de la afeitadora Ya hemos descrito las principales diferencias entre los modelos individuales.Este modelo de afeitadora Phillips te ofrece ventajas que facilitan el afeitado de tu zona íntima, ya que está diseñada para cualquier parte del cuerpo. Tiene una batería recargable, un mango further largo, y se puede usar dentro o fuera de la ducha sin ningún problema.Recorta los vellos con unas tijeras, si tuvieras los pelos largos. Pasa la cuchilla de afeitar en sentido a favor del crecimiento del vello y enjuaga con agua caliente la hoja de afeitar después de cada pasada. Si tienes los vellos de la zona genital largos, es conveniente que los recorte previamente con unas tijeras, para que el afeitado de esta zona sea efectivo.

Mejores precios de maquinilla afeitar zona intima

No uses trucos de sitios net dudosos en los que te recomiendan usar aceite de árbol de té o de almendras. Pueden ser muy agresivos para ciertas zonas y generar problemas en la piel del glande. Tendrías también que considerar el uso de cremas o lociones hidratantes para la zona. Algunas del mercado son específicas para los genitales, respetando el pH y para pieles sensibles. Cuando te afeitas la zona, especialmente si lo haces de forma whole, la piel sufre rozamiento y microheridas aunque no las veas. Usando una crema reparadora evitarás problemas dermatológicos. Su batería permite usar la afeitadora por 60 min, con carga rápida en otros 6 min para tenerla nuevamente al one hundred% para seguir usándose.Utilizar una maquinilla que no haya sido usada en otra parte del cuerpo, preferiblemente que sea nueva. Así, “la depilación debería hacerse con la zona limpia, correctamente hidratada y bajo visión directa, algo que es extremadamente difícil al depìlarse la zona genital”. Al tratarse de una zona muy wise del cuerpo, es importante seguir una serie de consejos para hacerlo de forma segura y eficaz. El mundo de lacosmética masculinahace tiempo que ha dejado de ser tabú. Elneceser masculinoha sufrido una revolución y cada día son más lasmarcas de belleza masculinaque se centran en sacar productos dirigidos exclusivamente al hombre. Por ello, en esta guía para hombre reunido los mejores productos cosméticos etiquetados “sólo para hombre“.Son máquinas con cabezales perfectamente adaptables a las líneas de la cara. Cada día, las marcas se esfuerzan en fabricarlas con materiales hipoalergénicos porque saben que la piel del rostro es más sensible. Gracias a las maquinillas y recortadoras de Gillette, las posibilidades de afeitado son infinitas. Puede que necesites volver a pasar por la misma zona en diferentes direcciones para conseguir un afeitado apurado.Las nuevas fórmulas están apostando a una mayor hidratación intensa a través de activos como la manteca de karité, pétalos de lirio, aloe vera y vitamina E, por ejemplo. Una opción interesante se ha desarrollado especialmente para el baño. Por lo tanto, el momento de la eliminación del vello puede ser configurado como un ritual de belleza relajante. Para terminar, aplica una crema hidratante para recuperar la hidratación de la piel. Una vez derretida, extiende la cera caliente sobre la piel – puedes ayudarte con un espejo. Siempre afeita o recorta en la dirección del crecimiento del cabello para evitar irritación.