Mejor forma de afeitarse los genitales

Bestseller No. 1
Recortadora Corporal Y.F.M, Recortador de Barba y Precisión Impermeable, Afeitadora Cuerpo Hombre, Depiladora Hombre Genital, Uso Seco y Mojado, Apto para 5 longitudes
  • 【Herramienta de poda completa】: Este traje incluye una recortadora profesional, dos peines guía sin preocupaciones (3 y 5 mm, 6 y 7 mm), adecuados para peinados de diferentes longitudes, y viene con una botella de lubricante y un cepillo para limpiar el cabello.
  • 【Recortadora de precisión multifuncional】: Las hojas recubiertas de cerámica pueden proporcionar un afilado duradero, por lo que se puede lograr un rendimiento de corte de alta precisión. La cuchilla afilada le permite cortar con precisión todos los vellos de la cara y el cuerpo.
  • 【Carga USB y excelente duración de la batería】: Batería de 600 mAh, suficiente para durar una hora. Equipado con un cable de carga USB para una carga rápida.
  • 【Diseño elegante】: las líneas elegantes del cuerpo no solo hacen que el usuario sea más cómodo de sostener, el material del cuerpo también tiene un efecto resistente al sudor. Diseño impermeable confiable, sin temor a salpicaduras de agua.
  • 【Garantía de servicio】 si tiene alguna pregunta o problema sobre los productos que compró, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Bestseller No. 2
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 3
Esponja Depilatoria Mágica, 3 PCS Almohadillas De Depilación Sin Dolor Para Mujeres, Depilación Con Esponja Almohadilla Para Depilación, Herramienta De Eliminación De Vello FíSico Cuidado De La Piel
  • Esponja de depilación Esponja Muy linda Pequeña cosa: la depilación de esponjas es absolutamente segura y no hace daño a la piel! El principio es pulir y quitar el cabello primero, no lo afeites directamente, ¡deje un nuevo y largo y duro cabello!
  • Material de esponja de depilación: esta esponja de depilación está hecha de material blando, no hace daño a la piel, es absolutamente segura e indolora; El principio es pulir primero el cabello, y luego eliminarlo.
  • Embalaje de esponja de depilación: viene con 3 formas diferentes de esponjas depilatorias, lo suficientemente pequeñas como para ser fácil de usar, transportar y almacenar, y se puede colocar en un bolso o una bolsa en cualquier momento
  • Diseño práctico de la esponja de depilación: diseño de doble cara con diferentes funciones, un lado puede eliminar el exceso de cabello, incluso el pelo desordenado o pequeño, y el otro lado puede alisar la piel o eliminar el envejecimiento o la queratina del cuerpo y las articulaciones.
  • Esponja de depilación CÓMO USAR: ANTES DE USO, asegúrese de que su piel esté hidratada. Por favor, frote el lado rosa en una dirección. No presione la piel, el cabello se caerá, luego usará el lado verde para lubricar la cara.

Cargar Mas

Esto supone que la piel de la zona genital no quedará irritada tras el proceso depilatorio. Consulta sus características y decide qué modelo es más conveniente para ti. Otra opción interesante pasa por las cremas que, además de incluir estos retardantes, incorporan también elementos que debilitan el pelo. En este caso, no solo vamos a ver cómo el vello tarda más tiempo en crecer, sino que cuando lo haga, saldrá más débil. Se trata de una solución que, a medio plazo, nos permitirá incluso plantearnos realmente si tenemos la necesidad de volver a depilarnos.Ten cuidado con el escroto porque esta es una zona muy wise, así que trátala con cuidado. Ahora, antes de la depilación, debes seguir algunos consejos para NO irritarte y sobre todo, acostumbrarte a tu nuevo cuerpo. Es possible que la irritación del pubis antes de depilarte se deba al sudor. En el caso de que la irritación aparezca tras la depilación trata de hidratar la zona justo después de rasurar. Además, asegúprice que durante la depilación utilizas un gel adecuado, ya que depilar en seco puede causar irritación y otras molestias.De hecho, ni siquiera recomendaría usar una maquinilla de afeitar de seguridad, ya que son muy afiladas y pueden cortar cualquier piel suelta. Al menos una rasuradora de cartucho no permite que entre demasiada piel entre las cuchillas, por lo que las muescas no son nada graves, aunque incómodas.

Lo mejor de mejor forma de afeitarse los genitales

Es posible que ya esté convencido de que debe afeitarse las bolas regularmente. Por lo tanto, puede verse bien recortar en lugar de afeitarse, pero no se siente bien para su pareja. Recortar mantendrá sus pelotas y la ingle con un aspecto ordenado y cuidado, pero hay una cuestión práctica que muchos no consideran. Asegúrese de leer las instrucciones antes de usar y siempre haga primero una prueba de parche en un área pequeña para asegurarse de que no le dará una quemadura química.