Molde de barba para afeitado

Bestseller No. 1
The Beard Black - Peine Plantilla Guía de Afeitado para Barba
  • Asegura tu barba a la forma perfecta: no más afeitadas costosas del barbero. Obtén líneas perfectamente simétricas de corte de barba en cuestión de minutos. Simplemente alinea nuestra herramienta de modelado de barba y sigue nuestra guía de kit de aseo incluido para obtener líneas de afeitado precisas profesionales en poco tiempo
  • La línea perfecta: utiliza esta plantilla de modelado de vello facial y sus prácticas marcas de nivelación como referencia para lograr un aspecto simétrico rápida y fácilmente. Simplemente coloca la guía en tu cara en la posición deseada y deja que tu maquinilla de afeitar haga el resto
  • Obtén la forma que quieres: esta increíble plantilla de pelo facial te ayudará a dar forma a tu línea de mejillas, cuello, línea de mandíbula, bigote, perilla, patillas y mucho más. Incluso cuenta con diferentes estilos: corte curvado o corte escalonado para tu mejilla, por ejemplo. Elige el que más te convenga
  • Di adiós a la barbería: no gastes otro céntimo en un barbero para alinear tu barba. Ahorra dinero con la plantilla de modelado de barba y siempre tienes una barba fresca en la comodidad de tu propia casa.
  • El regalo perfecto para hombres – Paquete listo para regalo | ¿Amas a tus hombres con barba? Bueno, también le encanta su barba. Ayuda a sacar el broche dapper dentro de él con el cortador de barba Essentials Inc, incluso viene con una guía de cómo lograr la línea perfectamente arreglada cada vez
RebajasBestseller No. 2
Navaja de Afeitar Barbero y Peine Plantilla Barba Sapiens Barbershop - Kit de Afeitado de Contornos de Barba Hombre con Peine Guía, Navaja de Afeitar, Cuchillas de Afeitar Derby, Funda Protectora
  • Un kit de afeitado para hombre diseñado para afeitar los contornos de la barba : Set de barbero compuesto por una maquinilla de afeitar barbero con cuchilla intercambiable, una guía (peine de barba) de para contornos y 10 cuchillas derby para un uso llave en mano y para asegurarle un resultado como en la barbería.
  • Navaja de afeitar de barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta navaja de barbero que te ofrecerá un agarre ideal. La hoja única de la navaja de afeitar permite obtener un afeitado ultra apurado respetando la piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • Plantilla barba : El diseño inteligente de la plantilla de barba te permitirá dibujar y recortar los contornos de tu barba (mejillas, cuello y patillas). Tanto si opta por una línea curva como por una recta, esta guía de recorte le ayudará a evitar errores de recorte con su maquinilla o su navaja de afeitar. Peine de barba doble e indicadores de medición incorporados.
  • Accesorios económicos y durables : Una única cuchilla estándar para una navaja económica y ecológica. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Además, nuestros accesorios incluyen una bolsa para guardar la navaja, instrucciones de uso en español y 10 cuchillas dobles Derby (es decir, 20 cuchillas simples).
  • Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Kit de afeitado – Cuchilla intercambiable + 40 cuchillas dobles (80 hojas sencillas) + paño + barra de alumbre + funda de almacenamiento + toalla de afeitado + peine plantilla (trazador de contorno)
  • Accesorios: afeitadora de barbero hoja intercambiable + 40 cuchillas dobles (80 hojas simples) + paño + barra de aluminio + funda de almacenamiento + toalla de afeitado + peine plantilla (trazador de contorno)
  • Un afeitado más preciso: la afeitadora recta cortachupetes de hoja intercambiable es un clásico muy apreciado por los hombres barbus. El uso de una afeitadora recta facilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite trazar los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • Un afeitado de prensa: la afeitadora recta cortachulos de hoja intercambiable con sus cuchillas de calidad te permitirán tener un afeitado más listo y el golpeo necesita afeitarse con menos frecuencia.
  • Contorno perfecto: perfecciona tu barba. Obtén la forma elegante rápida y fácilmente con la plantilla de peine para barba. Sí, por fin podrás conseguir la simetría perfecta, independientemente del estilo de barba que quieras y sin necesidad de ir al barbero. El peine para barba plantilla es la herramienta que ha revolucionado el afeitado autónomo.
  • Después del afeitado natural: la piedra de alumbre te ayuda a limpiar la piel y a cerrar los poros después del afeitado, lo que te permite aliviar las quemaduras de la afeitadora. Así podrás mantener una piel limpia, lisa y radiante después de cada ritual de afeitado.
Bestseller No. 4
Herramienta para moldear la guía de barba con babero para afeitar la barba y recogedor plumero, CNYMANY Peine de modelado y peinado, con Recortador de pelo Recogedor y arreglo Delantal y Recogedor
  • Asegura tu barba a la forma perfecta: obtén líneas perfectamente simétricas para recortar la barba en cuestión de minutos. Simplemente alinea la herramienta de modelado de barba para obtener líneas de afeitado precisas y profesionales en poco tiempo.
  • Logra múltiples formas y simetrías: el juego de modelado de barba contiene dos tipos de plantillas que son con curvas y ángulo. Las plantillas para barba ayudan a los usuarios a crear una amplia variedad de estilos y estilos, incluyendo corte curvo, corte recto, perilla, patillas y bigote y mucho más.
  • Babero para barba: fija las correas del cuello y asegúralo al espejo. Comienza con tu régimen de aseo normal. Si necesitas detenerte y salir durante el aseo, puedes fijar las correas de cuello a los ganchos de las ventosas.
  • Ahorro de tiempo: atrapa tu barba, bigote, patillas y recortes de pelo para permitir una fácil eliminación. Sin ensuciar, sin desagües atascados, no más limpieza.
  • Mini polvo – Viene con un pequeño plumero y recogedor, que te ayuda a recoger fácilmente la barba o el pelo caído en la mesa o el suelo.
Bestseller No. 5
Kit de peluquería - Delantal para barba recoge pelos - Peine y molde para afeitado y corte - Tijeras - Ideal para regalo, color negro
  • ACCESORIO INGENIOSO Y ESENCIAL: el delantal de barba es un accesorio esencial para un afeitado limpio con un considerable ahorro de tiempo. Atrás quedaron los días en que los pelos se almacenan en el fregadero. ¡Tu esposa será feliz!
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y MUY RESISTENTES: el delantal de afeitar está hecho con nylon de tafetán de alta calidad, resistente al agua y muy resistente. Se suministra con ventosas que se adhieren a todas las superficies: espejos, loza y soportes metálicos.
  • FÁCIL DE USAR PERO ALTAMENTE EFICIENTE: el colector de barba es fácil de usar. Solo póntelo colgándolo alrededor de tu cuello. Es adaptable a todos los tamaños gracias a un sistema de fijación adaptable. Luego pegue las ventosas y cuelgue el delantal. Luego se recogerán los pelos y solo tendrás que tirarlos. ¡El fregadero se mantendrá limpio y su pareja estará encantada!
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO GRATUITA: se suministra una bolsa de caballero SIEMPRE con el delantal de barba para un almacenamiento eficiente. ¡Muy original, es el regalo perfecto para Navidad, San Valentín o el Día del Padre!
  • GARANTÍA SATISFECHO O DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: todos nuestros productos GENTLEMAN SIEMPRE se verifican antes de ponerlos a la venta. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin límite de tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos y le daremos un reembolso completo sin justificarlo.

Cargar Mas

Dependiendo del tipo de barba que tenga cada uno necesitará que los dientes sean o gruesos o finos y si tienen que estar más o menos separados. Cuando se trata de cuidado y tratamiento de barba, el peinado también es fundamental para lograr el resultado esperado. Al igual que cualquier rutina o ejercicio que se haga en la vida, es importante elegir el momento oportuno. En el caso de la barba, siempre es recomendable peinarla o trabajar sobre esta parte luego de haberla hidratado o lavado.Si tiene algún problema con el envío o con el artículo, antes de poner un voto neutro o negativo, contacte con nosotros ya que SIEMPRE le daremos una solución. Los mensajes recibidos durante el fin de semana o dias festivos se comienzan a contestar el Lunes o el siguiente dia laborable por riguroso orden de recepción. El comprador se compromete con la compra del articulo a su pago en un plazo no superior a 3 dias, ya que si no efectua el pago en este plazo y no comunica nada para que se anule la compra por un error, and so forth, ebay le abrira un caso por articulo no pagado. Rogamos que antes de efectuar la compra lea detenidamente las condiciones de pago, envío y la descripción del artículo. La estética y el cuidado de la piel, corporal o facial, son mi gran pasión y a lo que me dedico desde hace años. He hecho depilación con cera, con depiladora y con pinzas, así como tratamientos faciales en hombres y mujeres.En la tienda on-line de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de cuidado y tratamiento de Barba online en Arenal. El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania.

La mejor oferta de molde de barba para afeitado

Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. De acuerdo con la dirección de crecimiento de la barba, al peinarla con un peine, mueve a lo largo del lado de la línea de la barbilla de La Oreja a la barbilla. Este artworkículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. Se aceptan devoluciones, por defecto de fabricación o que el articulo este defectuoso, en el plazo de 4 días desde la recepción del pedido y siempre que el artículo no haya sufrido desperfectos por parte del comprador. los gastos del envío de la devolucion correrán a cargo del comprador. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones.10 tal como está en las opciones de envío de la publicación. Si lo compras hoy podrás recibirlo dentro de las próximas 48 horas. Bueno estaré atento a mi cuenta de mercadopago para ver si tu compra fue exitosa. En cuanto la venta este registrada te enviaré el producto a la dirección que proporciones. No peines la barba con un peine, ya que hará que la barba sea esponjosa. Desde una mandíbula desigual hasta patillas que son demasiado cortas, pequeños errores pueden arruinar la apariencia basic de su barba o bigote.Olvídate de ir al barbero, con esta plantilla molde AHORRARÁS tiempo y DINERO. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artworkículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Es posible encontrar muchas plantillas de plástico en el mercado. Sin embargo, no son los más recomendables, pues los materiales de plástico son más propensos a romperse.