Navaja afeitar cuchilla desechable

Bestseller No. 2
Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze Maquinilla de Afeitar Mujer + 3 Cuchillas de Recambio
  • Máquina de afeitar para mujer con 3 hojas para una depilación suave y apurada
  • Las barras de gel de las cuchillas se activan con el agua garantizando un deslizamiento suave en cada pasada y liberan una espuma hidratante de té blanco que protégé la piel contra cortes e irritación
  • Mango ergonómico de agarre suave que se adapta la mano
  • Cabezal pivotante que se ajusta a los contornos del cuerpo
  • Todos los recambios Venus son compatibles con todos los mangos Venus (excepto Simply Venus y Venus para vello púbico)
RebajasBestseller No. 3
Navaja de Afeitar de Barbero de Sapiens - Accesorio Profesional de Afeitado y Cuidado de Contorno de Barba con 10 Cuchillas Derby (o sea 20 Hojillas Simples)
  • Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero. La única hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar manual para hombres especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • Viene con 10 hojas de afeitar dobles y un estuche protector : Además de esta afeitadora profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 10 hojas de afeitar dobles Derby (que son 20 hojas individuales) y un manual de instrucciones en español.
  • Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
AKUNSZ Kit navaja de Afeitar Tradicional con acero inoxidable Cuchilla de afeitar tradicional recto Peluquería maquinilla de afeitar plegable con Cinturón de afeitar y bolsa
  • La cuchilla está fabricada en acero inoxidable 440C de alta calidad, resistente a la oxidación, duradera y afilada cuchilla, para limpiar completamente el cabello, sin dejar residuos. Correr suavemente cuando se afeita, no daña la piel.
  • El mango está hecho de madera de palisandro, delicado y hermoso patrón, material duro anticorrosión, la cola de los patrones geométricos de acero inoxidable combinados con el mango de caoba, aspecto aún más elegante y generoso, es una buena opción para el regalo.
  • La conexión de la cuchilla y el mango es de diseño antideslizante ondulado, agarre cómodo, fácil de afeitar.
  • La tela de afilar (48 x 6 cm, rango útil: 34 x 6 cm) está hecha de piel y lino de alta calidad, afilar la cuchilla requiere solo un breve afilado.
  • Longitud de la hoja: 7.8cm, longitud de la hoja: 14.5cm, longitud del mango: 14cm. Pequeño y portátil, Bolso extra de franela para una fácil afeitadora de almacenamiento. Proteja la afeitadora de arañazos.
Bestseller No. 5
Gillette Platinum Cuchillas de Doble Filo para Maquinillas de Afeitar Clásicas Hombre, Paquete de 50 Cuchillas de Recambio
  • Hojas de doble filo Gillette Platinum para un afeitado apurado
  • Hojas de acero inoxidable
  • Pack de 50 unidades
  • Las mejores cuchillas para un afeitado clásico
  • Gillette, lo mejor para el hombre

Cargar Mas

El hombre de hoy no tiene mucha información a cerca del afeitado con cuchilla y navaja  tradicional, un afeitado en el que sus abuelos e incluso  padres solían utilizarla Exfoliantes, aceites, geles, espuma, crema, jabón, brochas de afeitar, navajas de afeitar, bálsamos… te volverás loco con todos los productos que tenemos para elegir Las ofrecemos en paquetes de distintos tamaños, para que puedas probar todas las cuchillas que quieras sin necesidad de comprar grandes cantidades

La mejor oferta de navaja afeitar cuchilla desechable

Las navajas y cuchillas de afeitar nunca pasan de moda y son un regalo de acierto seguro en Navidades y ocasiones especiales para el hombre Son navajas recomendadas para barbas muy cerradas, pero tienen como desventajas ser poco flexibles, lo que puede producir cortes accidentales y son más complicadas de afilar Para realizar los cálculos se ha considerado -a partir de hábitos de consumo medios- que en cada afeitado se utilizan 2 litros de agua y unos 4 mililitros de espuma de afeitar Pero también la importancia de la forma de actuar de cada persona: de la temperatura a la que ponga el agua, de si deja el grifo abierto durante todo el afeitado (lo que aumentará de forma considerable el gasto de agua y de energía), del tiempo que dedique a conseguir un buen apurado, incluso de si se mete bajo la ducha y deja correr el agua caliente mientras se rasura (la opción más derrochadora) Puede ser utilizado para contenidos relacionados con la cocina y la preparación de comestibles, pero a menudo representa numerosos sentidos de corte y apuñalamiento También se venden en tiendas en general mas la tranquilidad que le otroga adquirir en internet no se la ofrecerán otros shoppings

Mejores precios en la red de navaja afeitar cuchilla desechable

Este impacto puede reducirse de forma significativa si se utiliza una maquinilla recargable, en la que sólo se cambien las cuchillas (aunque seguirá quedando la cuestión del agua caliente) Lo demás se incinera para generar energía o en el horno de una planta cementera (aunque Ametic tampoco da muchas especificaciones de cómo se desarrolla todo este proceso) Hay maquinillas más agresivas que otras, ajustables y no ajustables, de peine cerrado o abierto, de una, dos y tres piezas, cada una con su propia forma de intercambiar las cuchillas