Navaja de afeitar peluqueria

Bestseller No. 1
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
  • Recambios Derby Professional en acero inoxidable adaptables a todas las navajas de barbero
  • Adaptable a todas las hojas de barbero: Shaving Factory, Dovo, Focus, Parker etc.
  • La caja incluye 100 recambios Derby Professional: cada hoja está separada individualmente y envuelta en papel encerado
  • Usted ya no necesita separar las cuchillas de las maquinillas de doble hoja
Bestseller No. 2
ASIPRO Navaja de Afeitar Barbero con 10 Cuchilla Afeitar Barbero y Estuche de Almacenamiento Clásica Navaja Peluqueria Profesional
  • Económica y duradera: Navajas de barbero de acero inoxidable con acabado en negro mate en el cuerpo que ayuda a disuadir el óxido para un rendimiento duradero.
  • Experiencia de afeitado perfecta: La mnavaja afeitar barbero cuenta con una cubierta de hoja abatible y un cómodo agarre de metal que permite maniobrar fácilmente y un afeitado apurado.
  • Calidad: Navaja barbero profesional están hechas de acero inoxidable de alta calidad, Construido con un protector de hoja fácil de abrir, puede cambiar cada hoja de forma segura y sin esfuerzo
  • Hemos empaquetado nuestra kit afeitado hombre clasico con una caja de 10 cuchilla afeitar hombre que se envuelven individualmente por motivos de seguridad e higiene. Cada hoja se puede utilizar para 2-3 afeitados
  • Mango ergonómico: ASIPRO navaja para afeitar produce un mejor agarre y maniobras más fáciles para un afeitado perfecto. Diseñado para una experiencia de afeitado suave que proporcionará un afeitado suave confinable
RebajasBestseller No. 3
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
  • Profesional Peluquería requisitos
  • Ergonómica y ligera; incluye un accesorio antideslizante en la empuñadura para mayor comodidad
  • Hoja regular de acero inoxidable diseñada para la seguridad y uso profesional
Bestseller No. 4
Filarmonica Navaja afeitar barbero con dispensador de cuchillas set de peluquería profesional con navaja de 24 cm (9,4") de acero inoxidable para barbero peluquero
  • SET DE PELUQUERO PROFESIONAL: Incluye una navaja de afeitar de acero inoxidable y un dispensador de 10 cuchillas intercambiables. El set de barbero que no puede faltar en tu peluquería profesional fabricados en acero es un kit especial para el arreglo de la barba y afeitado.
  • NAVAJA AFEITAR BARBERO 24 CM: Navaja de 24 cm (9,4”) de hojas intercambiables de un solo uso fabricado en acero inoxidable ideal para un peluquero, barbero, salón de belleza profesional. El set de navaja de afeitado + dispensador de 10 cuchillas Filarmónica son muy resistentes debido a su composición en acero inoxidable hacen que no se oxide.
  • DISPENSADOR 10 CUCHILLAS: El set incluye un dispensador de 10 cuchillas intercambiables, que consigue mayor protección a la hora de coger los filos. Tiene las hojas de un solo uso para un afeitado más cómodo.
  • FILO NAVAJA BARBEO: Navaja de afeitar de barbero ideal para el cuidado de la barba. Gracias al filo de su navaja, consigue un afeitado suave y depurado, ahorrando tiempo y esfuerzo. Perfecta para trabajar la barbería y mejorar la precisión a la hora conseguir un afeitado tradicional.
  • FILO CÓNCAVO NAVAJA AFEITAR: El filo cóncavo es lo que caracteriza a la navaja para producir su filo finísimo, la delgadez de su hoja característica. Herramientas de uso profesional muy resistente y duradero gracias a los materiales que se han utilizado en su fabricación.
Bestseller No. 5
AKUNSZ Kit navaja de Afeitar Tradicional con acero inoxidable Cuchilla de afeitar tradicional recto Peluquería maquinilla de afeitar plegable con Cinturón de afeitar y bolsa
  • La cuchilla está fabricada en acero inoxidable 440C de alta calidad, resistente a la oxidación, duradera y afilada cuchilla, para limpiar completamente el cabello, sin dejar residuos. Correr suavemente cuando se afeita, no daña la piel.
  • El mango está hecho de madera de palisandro, delicado y hermoso patrón, material duro anticorrosión, la cola de los patrones geométricos de acero inoxidable combinados con el mango de caoba, aspecto aún más elegante y generoso, es una buena opción para el regalo.
  • La conexión de la cuchilla y el mango es de diseño antideslizante ondulado, agarre cómodo, fácil de afeitar.
  • La tela de afilar (48 x 6 cm, rango útil: 34 x 6 cm) está hecha de piel y lino de alta calidad, afilar la cuchilla requiere solo un breve afilado.
  • Longitud de la hoja: 7.8cm, longitud de la hoja: 14.5cm, longitud del mango: 14cm. Pequeño y portátil, Bolso extra de franela para una fácil afeitadora de almacenamiento. Proteja la afeitadora de arañazos.

Cargar Mas

El afeitado es algo que, habitualmente, y desde hace muchos años es realizado por el barbero de confianza de cada hombre. Cada vez le damos a la barba una mayor relevancia y queremos cuidarla al máximo y de aquí que el afeitado sea tan importante. Contar con una buena navaja es muy importante, no solo para afeitar, sino también para delinear los contornos del corte de pelo y crear degradados. Por eso desde aquí queremos ayudarte a que puedas elegir la mejor opción y que des a tus clientes el mejor de los resultados posibles. Tanto si eres un profesional como un specific, en nuestra tienda de accesorios de peluquería te ofrecemos las navajas baratas que estás buscando sin renunciar a la calidad. four Uds hombres de la maquinilla de afeitar de seguridad cuchillas cuidado facial cuchillas de afeitar Manual de Cassette para Mache 3 Apoyo Dropshipping.Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes. Este elemento es fundamental para asegurar al cliente la mayor higiene posible, es decir, son desechables y para cada persona se utiliza una cuchilla diferente.Sujeta el mango de la navaja contra el extremo más lejano del asentador. Tira de él con la mano que tengas libre de forma que quede tenso y mueve la hoja hacia el otro extremo del suavizador. Sujétala por la espiga hacienda que el borde afilado se mantenga mirando en dirección opuesta a ti.

Mejores precios en la red de navaja de afeitar peluqueria

El suavizador, tira de cuero engrasada para mantener el filo de la navaja en activo, sí podría considerarse un accesorio. La duración de una navaja bien cuidada con un uso normal puede llegar hasta los 10 años. Si es la primera vez que vas a utilizar la navaja que acabas de adquirir, deslízala previamente en ambos sentidos sobre el suavizador, un cuero que se ha de empapar previamente con una grasa especial.